*
¿Sabes vender por Internet? ¿Sabes cómo conquistar el éxito en ventas? ¿Quieres vender más? Entra aquí…

¿Sabes cómo vender por Internet? ¡¿Está seguro?! Descubra cómo elegir las mejores estrategias de marketing digital para aumentar la facturación de su empresa o emprendimiento.

Seamos sinceros, si usted ha llegado hasta aquí es porque quiere vender más. Después de todo, ¿quién no quiere? Aumentar las ventas, la facturación y ver el negocio crecer es el sueño de todo emprendedor.
¡Pero sólo querer no es poder! Antes de poder necesitar saber cómo hacerlo. Entonces, sin más demora, en este contenido le daremos todos los consejos que usted necesita para descubrir cómo vender por Internet.

Motivos  por los que debe invertir en el marketing digital y cómo vender por Internet
La inversión en marketing digital no es opcional, ya es una necesidad. Es actualmente la forma más eficiente de vender en Internet y fuera de red también. Según encuestas, casi el 90% de los internautas realizan al menos una compra online al año.

Así, es fácil entender los motivos por los que tantas empresas deciden invertir en marketing digital, además, la inversión en estas estrategias es más barato en comparación con los métodos más tradicionales de productos de difusión, como la publicidad audiovisual o la prensa escrita.

Saber cómo vender en Internet es mucho más que conquistar otro espacio para su empresa, es descubrir una manera más barata y eficiente de aumentar su facturación a través del Marketing Digital y Ventas.

¿Cuáles son las estrategias principales de marketing digital y ventas en línea?
Dos estrategias principales se destacan cuando se habla de cómo vender por Internet, el Inbound y el Outbound Marketing. Ellas son extremadamente diferentes una de la otra, empezando por la propia idea.
En Outbound Marketing, la compañía continúa la búsqueda del consumidor. Esto porque identifica la parte del público con la posibilidad de convertirse en cliente de la empresa. Como en el caso de los enlaces patrocinados, por ejemplo.
Mientras que Inbound, la idea es a atraer al público de una manera menos invasiva y educar al mercado para comprar. Como a través de contenidos relevantes y bien posicionados en Google por técnicas de SEO.
Fuera de eso, hay otras diferencias importantes a tener en cuenta a la hora de definir su campaña de cómo vender en Internet. Para entenderlas mejor, vamos a explorar las herramientas del Inbound y Outbound.

Descubre cómo vender por Internet con Outbound Marketing

El Outbound es la forma más convencional de hacer marketing y ventas. Como hemos visto antes, se basa en la idea de la empresa de llevar su producto al cliente a través de canales de difusión.

Mucho antes de pensar en cómo vender en Internet, el Outbound ya era usado en las emisoras de radio, canales de televisión y publicaciones impresas. Con la llegada de Internet, esta estrategia se ha transformado para adaptarse al ambiente online creando herramientas eficientes para la divulgación de productos.
Sin embargo, este método convencional siempre fue considerado invasivo y acabó siendo reemplazado en la preferencia de muchas empresas. De todas maneras, muchas campañas de divulgación todavía hacen uso de esas herramientas.
¿Quieres saber cuáles? Separamos las principales para usted en este contenido:

E-mail marketing

¿Quieres mantener tu público informado sobre novedades de la empresa, promociones de productos, hacer encuestas de satisfacción u otros servicios? Es bueno incluir el E-mail marketing en su proceso de vender por Internet.

Este método es el más aceptado entre consumidores en busca de información sobre empresas y también es una de las maneras más eficientes de realizar la nutrición de leads (potenciales clientes). Es precisamente esta función la que hace que el email marketing sea tan eficaz para la planificación de cómo a vender a través de Internet.
Sin embargo, el correo electrónico de marketing no es el medio más indicado para las empresas en busca de ampliar su público. Al fin y al cabo, sólo se limita a las partes interesadas que se dieron permiso para recibir dichos correos electrónicos.

Enlaces patrocinados

Muy probablemente has llegado hasta aquí a través de una búsqueda en algún buscador como Google, Yahoo o Bing. Después de todo, estos buscadores son una de las maneras más fáciles de encontrar algo en línea. Por lo tanto, si usted quiere saber cómo vender por Internet necesita incluirlos en su estrategia. Las herramientas para crear anuncios en estos sitios se denominan herramientas enlaces patrocinados.

La herramienta de enlace patrocinado más exitosa es Google AdWords, que es el medio de publicidad de Google, con esto, su empresa será destacada en los resultados de las búsquedas.

Redes sociales

Trabajar con redes sociales es esencial para el proceso de vender por Internet. Esto es porque la mayor parte del tiempo dedicado por las personas a Internet es dentro de esas plataformas. Pensando en ello, las redes sociales ofrecen herramientas para la creación y divulgación de anuncios dentro del ambiente en que los usuarios navegan.
Estas herramientas permiten la creación de mensajes que llegan a un público asertivo, permite automatizar la distribución de anuncios y la creación de campaña con diferentes objetivos.

Descubre cómo vender por Internet con Inbound marketing

Ahora es el momento de hablar de la estrategia de Inbound Marketing en su planificación.  Como hemos visto anteriormente, este método tiene como objetivo atraer al cliente al producto y educar al mercado para el consumo.
Esta difícil tarea necesita un proceso más complejo, pero compensa el esfuerzo con eficiencia a la hora de vender por Internet. Al final, la estrategia de Inbound pasa por diversas fases mientras educa al consumidor para su producto.
Por eso, es muy importante tener en cuenta la contratación de un software de Inbound Marketing. Un software así tiene la capacidad de automatizar todo el proceso. Veremos ahora las principales herramientas para llevar a cabo este tipo de estrategias:

Blog

No es posible producir contenido en su proceso de vender en Internet si no existe una plataforma para publicarlo. Por lo tanto, debe crear el blog de su empresa, prestando atención al estilo y lenguaje del público objetivo de su producto .

Posicionamiento Web

Además de un lugar donde publicar el contenido producido en su acción de cómo vender por Internet con Inbound Marketing, es necesario facilitar que sus posibles clientes encuentren ese material. Para ello, existe el SEO, también conocido como Search Engine Optimization (Optimización para motores de búsqueda). Es un conjunto de técnicas encaminadas a mejorar el posicionamiento de su sitio web, blog o página web en los motores de búsqueda.

Producción de contenido

Para saber cómo vender por Internet con Inbound Marketing es necesario comenzar por el contenido. Porque es a través de este contenido que el consumidor va a ser llevado a la compra del producto de una empresa. Para producir este contenido es necesario tener en cuenta las definiciones de lo que es AIDA y  lo que es un embudo de ventas.

Al final, los contenidos serán producidos para atender al público en cada fase de la jornada del consumidor y conducirlos a la siguiente fase del embudo de ventas. También es importante tener en cuenta las características de su público objetivo en consideración, saber lo que es persona y determinar los temas de sus contenidos basados en esa información.

Outbound x Inbound: descubra la mejor opción para su negocio
La diferencia entre Outbound e Inbound va mucho más allá del foco de las dos estrategias. Como hemos visto, mientras que el proceso de vender en Internet de Outbound Marketing lleva la oferta hasta el público, el Inbound Marketing conquista consumidores de forma pasiva.
Estas diferencias también influencian la parte del público afectado por las estrategias. El Outbound tiene la capacidad de alcanzar mayor público, ya el Inbound es más asertivo por ser dirigido. Como un resultado, el costo de adquisición de clientes, el famoso CCS es más caro en el Outbound. Por lo tanto, el retorno de la estrategia más convencional es más rápido, pero con margen de beneficio menor en comparación con la estrategia más moderna.
Además de este punto, los resultados de vender en Internet con las estrategias de Inbound todavía se pueden medir con mayor facilidad y precisión. Es decir, en cuestiones de marketing y ventas, el Inbound es más barato, más eficiente y más fácil de ser evaluado.
Ventajas de aliar el Outbound e Inbound Marketing

En esta parte del contenido, vamos a tener en cuenta que esas estrategias no tienen que excluirse. Por el contrario, pueden tener mejores resultados si se combina. Su empresa puede realizar la producción de contenidos siguiendo las etapas y técnicas de la estrategia de Inbound mientras utiliza los canales de divulgación de Outbound para alcanzar un público mayor.
Por supuesto, esto hará que la inversión en ventas y marketing mucho más grande, pero puede generar resultados a corto y largo plazo al mismo tiempo de forma mucho más asertiva y efectiva.
En este contenido, usted ha aprendido cómo vender en Internet con las dos principales estrategias de marketing digital. Ahora es el momento de comenzar la planificación de ventas y de marketing para impulsar el crecimiento de su negocio.

   


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9000.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

exclamation
¿Sabes como proteger tu Wp? Guía básica

Iniciado por ameuronet

3 Respuestas
1606 Vistas
Último mensaje febrero 25, 2013, 06:11:21 pm
por Mister Fabian
xx
Sabes hacerlo?

Iniciado por Fernando DLn

6 Respuestas
1537 Vistas
Último mensaje septiembre 07, 2012, 12:02:09 am
por Milo
xx
Ya sabes lo que es AdSenserio? - Grupo AFEX

Iniciado por Fernando DLn

0 Respuestas
1526 Vistas
Último mensaje mayo 25, 2015, 02:06:40 pm
por Fernando DLn
xx
Sabes medir la densidad de palabras clave?

Iniciado por Fernando DLn

3 Respuestas
2441 Vistas
Último mensaje noviembre 08, 2011, 06:29:56 pm
por ameuronet