*
¿Qué Podemos Aprender De La Búsqueda Por Voz En 2018?
« : marzo 25, 2019, 08:26:52 am »
Un estudio realizado por HigherVisibility sobre búsqueda de voz en los últimos años ha revelado algunas tendencias interesantes en la industria. A parte de este estudio, vamos a tomar en cuenta los resultados de varios estudios que tienen que ver con el tema para aprender cómo la búsqueda por voz en 2018 puede darnos luces para el mercadeo en línea durante 2019.

Según el estudio, el número de usuarios móviles que confiaron en la precisión de la búsqueda por voz disminuyó del 87% en 2017 al 82% en 2018. Además, mientras que hasta el 53% de los encuestados admitieron utilizar la búsqueda por voz mientras conducían en 2017, ese número se redujo al 35% en 2018.

Estos son solo algunos de los muchos hallazgos sorprendentes del estudio que sugieren un uso decreciente de la búsqueda por voz, la pérdida de confianza en los asistentes de voz, el aumento de la adopción de la búsqueda por voz por parte de las generaciones anteriores y mucho más.

Si bien ciertos estudios (especialmente los que se realizan con mayor precisión) pueden mostrar un aspecto más bien deprimente de la industria, al final hay un lado positivo garantizado: entendemos mejor el uso de la búsqueda por voz. El 2018 dio muchas lecciones que se pueden aplicar en el futuro para garantizar que tome decisiones de marketing más inteligentes. Aquí hay tres lecciones valiosas de la búsqueda por voz en 2018:

Muy a menudo, la búsqueda por voz es local.

Un estudio realizado en abril de 2018 por Brightlocal reveló que a menudo, cuando las personas usan la búsqueda por voz, lo hacen de forma local. En la encuesta, de los 1,012 clientes estadounidenses que participaron, el 58% había utilizado la búsqueda por voz en un teléfono inteligente para encontrar información sobre un negocio local en los últimos 12 meses. De los usuarios de búsqueda por voz, el 46% dijo que buscaba información de empresas locales diariamente.

Esta aplicación frecuente de búsqueda por voz para encontrar información de negocios locales muestra cuán importante puede ser esta tendencia para un negocio de ladrillo y mortero. En cada punto de su viaje, el comprador necesita acceso a la información que puede ayudarlos a tomar decisiones más rápidas y sólidas. Es importante mejorar la reputación de su empresa en el entorno de búsqueda local al proporcionar información relevante cuando el comprador más lo necesita.

Al hacer que el contenido sea relevante para el usuario, recuerde también repasar su SEO para que los motores de búsqueda puedan encontrarlo. Además de asegurarse de que el contenido de su sitio web sea relevante y esté optimizado para las consultas de búsqueda que desea clasificar, administre su reputación en línea asegurándose de que la gente diga cosas positivas sobre su negocio y que se aborden todas las inquietudes.

La autoridad de dominio triunfa sobre la autoridad de la página

La autoridad de dominio es una sugerencia para los motores de búsqueda sobre la confiabilidad de su sitio web como fuente de información. También determina qué tan alto es su rango para ciertas palabras clave, por lo que es una parte importante del SEO.
Al realizar una búsqueda de texto en su dispositivo móvil o PC, se presenta a los usuarios una lista de resultados, completa con fragmentos de código para que puedan filtrarse rápidamente a través de la lista. Esto hace que obtener tráfico del SERP sea mucho más fácil que en la búsqueda por voz.

Con la búsqueda por voz, el usuario no puede desplazarse. Hacen una pregunta completa como "¿Dónde puedo conseguir un plomero cerca de mí?" Y obtienen una respuesta en lugar de una búsqueda de texto donde la consulta probablemente sería como "el mejor plomero de Lagos".

Como señala Backlinko, "Google necesita estar extremadamente seguro de que le están brindando información precisa". Por lo tanto, la autoridad de dominio se convierte en una señal fuerte para obtener información confiable.

De acuerdo con Backlinko, la calificación promedio del dominio para un resultado de búsqueda por voz es 76.8. Esta es una barra bastante alta.

La búsqueda de voz móvil pierde terreno con la búsqueda inteligente de altavoces

No fue hace mucho tiempo cuando la búsqueda de voz móvil fue tan brillante como lo son los altavoces inteligentes controlados por voz. Asistente de Google, Siri y Cortana recibieron consultas localizadas como "Siri, muéstrame un restaurante indio cerca de mí" y respondieron lo mejor que pudieron.

Las marcas se mantuvieron alertas sobre esta nueva forma de búsqueda y comenzaron a prepararse para atender a los consumidores que querían sus respuestas justo cuando las necesitaban: "en el momento de las búsquedas". El futuro de la búsqueda por voz sería móvil y local.

Pero desde 2016, cuando Sundar Pichai de Google hizo la declaración de que el 20% de todas las búsquedas "realizadas en la aplicación de Google y en Android" "en los EE. UU." Eran consultas de voz, el gigante de la búsqueda se ha mantenido al margen de las estadísticas de búsqueda de voz móvil. Esto lleva a una preocupación común: ¿Se está agotando el fuego de búsqueda de voz móvil?

Verto Analytics publicó datos que indican que la búsqueda de voz móvil está perdiendo terreno frente a la búsqueda de altavoces inteligentes. Según los datos, el uso y el compromiso con Siri disminuyeron entre 2016 y 2017, el mismo período durante el cual el uso de Alexa se disparó.

Sin embargo, esto no quiere decir que la búsqueda de voz móvil sea demasiado baja para optimizarla. La búsqueda móvil tiene ventajas que la búsqueda de parlantes inteligentes no puede cubrir fácilmente de inmediato. Por ejemplo, mientras que los altavoces inteligentes están ubicados convenientemente en habitaciones específicas, los teléfonos inteligentes están en todas partes, lo que aumenta las posibilidades de búsqueda por voz móvil. El mencionado estudio de Brightlocal muestra no solo la influencia de la búsqueda por voz en las empresas locales, sino también el predominio de la búsqueda por voz móvil.

Conclusión

No hay duda de que el uso de la búsqueda por voz solo será más popular con el tiempo. Muchos expertos y estudios predicen un aumento significativo en la adopción a partir de 2020. Aparte de las predicciones de los expertos, la conveniencia de la búsqueda por voz es suficiente para apoyarse en la tecnología.

Al saber quién usa la tecnología de voz y cómo la usan, los profesionales de marketing inteligentes pueden asignar porciones más apropiadas de su presupuesto a la optimización de búsqueda por voz. Estas lecciones muestran exactamente eso.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9165.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

clip
Los Novatos si podemos!! Mis Ganancias

Iniciado por Raul Gtz

17 Respuestas
4997 Vistas
Último mensaje enero 07, 2013, 12:43:45 am
por Ricardo Betancourt
question
Los afiliados ya no podemos usar Google adwords?

Iniciado por LuzMaria

13 Respuestas
4498 Vistas
Último mensaje octubre 12, 2011, 06:52:04 pm
por Diego Guevara
xx
consulta: No podemos procesar su pedido en este momento. (3)

Iniciado por edu_76

1 Respuestas
2076 Vistas
Último mensaje febrero 12, 2013, 04:37:30 pm
por mufasa
xx
Aprender HTML

Iniciado por francisco52

1 Respuestas
1901 Vistas
Último mensaje junio 26, 2017, 02:06:22 pm
por raulgomez29