*
10 Consejos Al Construir Un Buen Equipo Para Una Star Up.
« : marzo 17, 2018, 06:51:10 am »
Muchos empresarios de éxito no admiten este secreto, pero no hay tal cosa como un empresario en solitario que alcance el éxito fácilmente. Nadie ha logrado llevar un negocio a la cima empezando desde cero en solitario.
Lo importante no es solo trabajar con alguien, también es importante quién es la persona con la que se va a trabajar. Las personas con las que elija trabajar tienen la capacidad de hacer o deshacer su negocio.

Si usted mira una  investigación sobre  por qué muchas startups no consiguen el éxito, el equipo equivocado está entre las razones principales.  Es imperativo que usted sea selectivo y estratégico sobre su equipo.

Seguramente si estás comenzando con una Star ups, te preguntarás "¿Cómo elijo a los miembros del equipo adecuado para mi inicio?" Veamos algunas recomendaciones de los expertos:

1. Comience con usted

La autoconciencia es el fundamento de todo lo bueno. Un equipo formidable comienza con usted.
La realidad es que usted no tendrá todas las habilidades que se necesita para llevar a tu negocio a la cima empezando desde cero.

En primer lugar, evaluar objetivamente su conjunto de habilidades.¿En qué estás genial?¿Qué le falta?. Y no se trata sólo de habilidades difíciles. Las habilidades  suaves entran en juego también. Hasta el 77% de los empleadores  están de acuerdo en que las habilidades blandas son igual de importantes.

Su personalidad, sus valores y sus creencias son cosas que usted necesita tomar en consideración. Después de que usted tiene una comprensión sólida de lo que usted ofrece y es, puede comenzar a pensar en su equipo.
Encárgate de aquellas cosas en las que seas genial y consigue gente competente para manejar el resto. Es tan simple como eso.

2. Contrate a los tomadores de acciones que puedan hacer el trabajo

Ningún negocio se ha desarrollado solo basándose en una idea. Es la ejecución la que transforma una idea en un negocio legítimo generador de ingresos. Es necesario formar un equipo que sea capaza de lograr las cosas en lugar de sólo tener un chorro de ideas geniales.

Antes de pensar en cualquier otra cosa, considere candidatos para las habilidades difíciles. ¿Por qué el énfasis en las competencias básicas?

Las startups son agotadoras.Las cosas se mueven a un ritmo rápido. Los desafíos se lanzan contra usted en cada vuelta. Tal vez por eso ha habido una disminución significativa en las startups a lo  largo de los años.
 
Es imprescindible que usted tenga miembros del equipo con la agilidad de tratar los problemas rápidamente y eficientemente, sobretodo por  la naturaleza competitiva de estos negocios, también necesita personas que sean ingeniosas.

La capacidad de innovar y de llegar a soluciones creativas es vital para estar más cerca del éxito en los negocios. Por eso es recomendable pensar en en los desafíos potenciales desde el principio, y construir un equipo que pueda manejar cualquier cosa que se presente.

3. No construir un equipo solo pensando en el arranque.

La fase de inicio es temporal. Si bien es cierto que muchas empresas no pasan de esa fase inicial, esa no es lo que quieres que sea tu trayectoria.

El equipo hay que construirlo con la estructura de toda la organización en mente, considerando una visión a largo plazo. Hay que anotar todos los departamentos que serán necesarios para lograr lo que nos hemos planteado en un prinicipio.

Marketing y ventas, Diseño y desarrollo de productos, Contabilidad y Finanzas, Investigación y desarrollo, entre otros, pueden ser algunos. Cada negocio es único, por eso se debe hacer un plan de cuales son las posiciones necesarias para llegar al fin. Una vez con esto establecido, busca las personas idóneas paraque lideren cada una de las funciones básicas que crees que necesitaras en el negocio. Con esto, ya tendrás una estructura de liderazgo que te haría más fácil expandir y hacer crecer el negocio.

4. Contrate a personas que comprendan la importancia del servicio al cliente

El servicio de atención al cliente no debe ser responsabilidad exclusiva de un departamento de su empresa. Cada miembro del equipo debe ser impulsado por un deseo de hacer lo correcto por el consumidor final.
Cuando una empresa está comenzando, puede no tener los recursos para contratar a un equipo grande. Esto significa que todo el mundo puede estar involucrado en las funciones de ventas y marketing, inclusive, la interacción directa con los clientes

5. Las personalidades importan

Una forma segura para hundir su arranque es contratar a miembros del equipo que no se llevan bien. La fricción constante se interpondrá en el camino del trabajo que debe hacerse.

Esto no quiere decir que todos deben coincidir en la misma personalidad, las diferencias son necesarias y casi obligatorias, pero  si deben congeniar entre ellos y por otra parte, tener personalidades positivas para el desarrollo de la empresa.

6. Sea un maestro de ceremonias

Esto está relacionado con el punto anterior. Cuando usted sabe cuáles son los rasgos individuales y los objetivos de los miembros de su equipo, puede ser un líder más eficaz.

La relación de equipo es esencial para construir el impulso que se necesita para hacer crecer un negocio que está en sus comienzos.

7. Considere la posibilidad de invertir en un reclutador

Cualquier persona que ha construido un equipo le dirá que puede ser difícil encontrar las personas adecuadas. Publicar una lista de puestos de trabajo y esperar que lluevan los CV no es suficiente.

Si usted no tiene el tiempo o la capacidad de encontrar a la gente adecuada, el costo de contratar a un reclutador bien puede valer la pena por las  ganancias potenciales.

También hay opciones más rentables, pudiendo aprovechar sus redes personales y profesionales. Una red social como LinkedIn es perfecta para esto. De hecho, el 87% de los reclutadores  utilizan LinkedIn.

Además de encontrar a los profesionales que se ajustan a su equipo, también puede utilizar LinkedIn para generar clientes potenciales para su negocio. Es un ganar-ganar.

8. Evite la homogeneidad en su equipo

Imagine un equipo que sea similar en todos los sentidos. Todos tienen la misma personalidad. Todos funcionan de la misma manera. Todos están impulsados ??por las mismas cosas. Todos piensan lo mismo. Suena como un desastre total, ¿verdad?

Si esto ocurre, prácticamente no habrá espacio para la creatividad, no habrán nuevas ideas, todos tendrán los miemos puntos ciegos, posiblemente las mismas carencias y las mismas fuerzas. En otras palabras, no hay nadie para crear el equilibrio.
9. Conseguir que los miembro

No se puede hablar de startups sin discutir la visión. Una parte esencial del éxito en los negocios es la elaboración de una visión y la venta de su equipo en ese panorama general. Si su equipo no se suma en esa visión más grande, tendrá dificultades para mantener a los empleados motivados.

Los candidatos excelentes buscan algo más que beneficios monetarios. Considerarán lo que usted representa, y su estilo de liderazgo. Antes incluso de salir a contratar a un equipo, tómese el tiempo para crear una cultura de empresa. Será una de sus mejores armas cuando se trata de contratar talentos extraordinarios.

10. Tomar algunas lecciones de la industria del deporte

Si dos industrias son iguales, son los deportes y los negocios. Si usted está vagamente familiarizado con cómo funcionan los equipos deportivos, usted sabe que lo siguiente es cierto.

Cada miembro del equipo tiene un papel que es su principal preocupación, su responsabilidad primordial es el rendimiento en el área que le corresponde, está preparado, entrenado para reaccionar en su papel y ajustarse a lo que necesite el equipo en conjunto desde su responsabilidad.

Estas son tan solo algunas recomendaciones a tomar si estás arrancando con una starups y quieres tener el mejor de los equipos posible. Arriésgate y verás...

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8908.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
6 CONSEJOS PARA QUE LAS REUNIONES DE SU EQUIPO SEAN MÁS PRODUCTIVAS

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
199 Vistas
Último mensaje julio 11, 2018, 07:01:31 am
por Frank Rey
xx
5 consejos para construir una audiencia en Facebook

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1145 Vistas
Último mensaje agosto 20, 2014, 03:14:57 pm
por Gime
xx
5 Estrategias Para Construir La Audiencia De Un Foro

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
714 Vistas
Último mensaje abril 18, 2017, 11:12:51 pm
por Frank Rey
xx
Hola Amigos! Clickbank Star

Iniciado por clickbank star

1 Respuestas
765 Vistas
Último mensaje mayo 24, 2011, 04:13:17 am
por GC-Money