*
10 ingredientes secretos de un buen vendedor online
« : mayo 03, 2016, 03:21:33 am »
¿Qué atributos hacen de un vendedor brillante?

En los últimos años se ha hablado mucho sobre como ser un buen vendedor digital, incluso, de aquellos que manipulan sus resultados para destacar simulando más ventas o mejor reputación que la que realmente han conseguido. Para algunos, el término 'hacker de crecimiento "ha descrito el tipo de vendedor que con una mezcla de tecnología y creatividad puede llegar a convertir un gran número de personas a alta velocidad y bajo costo.

Estos tipos de vendedores suelen trabajar en nuevas empresas pequeñas, donde la falta de barreras tales como TI, políticas de la organización y el seguimiento de las marcas les permite realizar dichas prácticas.

Pero hay también el tipo de vendedor que puede trabajar cómodamente con sistemas grandes y complejos en las empresas existentes. Estas son las personas que pueden dar sentido a millones de datos, domesticar grandes bases de datos que han sufrido problemas de integración o una falta de gobernabilidad. Además de su mayor productividad, también pueden alcanzar niveles de comercialización de medición más allá de lo que se ha hecho antes (por ejemplo, mediante el establecimiento de modelos de atribución o las previsiones de ingresos precisos).

Ahora, ¿cuáles son esos atributos que debe tener un buen vendedor online?

* Ellos entienden la importancia de los datos estructurados:

La mayoría de los datos a usar para la comercialización deben estar en una forma estructurada si se quieren crear campañas que funcionen adecuadamente y además para asegurarse de que los sistemas se puedan integrar correctamente.

El mapeo de datos no es la más agradable de las tareas, pero sofisticadas tecnologías de marketing permiten organizar los datos de forma correcta y en el momento adecuado ya que mucha de la funcionalidad que los vendedores ofrecen depende de un modo particular de la estructuración de esa información clave. Es esto lo que impulsa excelentes experiencias del cliente en varios canales.

* Ellos conocen las debilidades y fortalezas de los proveedores de tecnología

Cada plataforma tecnológica es única y tiene sus fortalezas y debilidades. Incluso cuando dos productos son aparentemente parte de una sola nube tecnología, a menudo tienen limitaciones significativas en la forma en que se pueden integrar y la funcionalidad que presentan.

* Automatizan sus acciones para mejorar el rendimiento:

Un mejor rendimiento de marketing proviene de la creación de excelentes y rentables experiencias en los clientes de forma automatizada. Esto no sólo significa que sus clientes están recibiendo el contacto adecuado en el momento adecuado y con el mensaje correcto, sino también que el día a día de la carga de trabajo del equipo de marketing se alivia cada vez más.

* Hablan varios idiomas de negocios - finanzas, tecnología y operaciones

Con el fin de construir relaciones y credibilidad interna, un buen vendedor sabe lo que hace y motiva a otros departamentos o sus compañeros a qué sepan cómo cumplir sus responsabilidades.

Es necesario que un buen vendedor domine estos tres aspectos, finanzas porque permite manejar los efectos y decisiones a nivel táctico. Para los anunciantes B2B, sabrán cómo sus diversas campañas se realizan en un coste por lead / oportunidad / venta base, y ser capaz de atar actividad desde la primera posición hasta la cantidad que se gana. Para los vendedores de B2C, sabrán que el impacto de sus campañas no sólo en los ingresos, sino también en el margen, los valores promedio de pedidos y ventas en las tiendas.

También es necesario manejar la tecnología, un buen vendedor no debe molestar a sus programadores. Articulan las necesidades de los usuarios internos y externos en un nivel apropiado de detalle, están dispuestos a ceder ante la experiencia del equipo y no hacen demandas ridículas.

Para las operaciones, es probable que no sólo saben cómo funcionan, también tendrán acceso a los sistemas necesarios para la logística y la distribución. En áreas tales como el comercio electrónico, a sabiendas de los cuellos de botella logísticos que hacen que sus clientes tengan una experiencia por debajo del común es fundamental - de lo contrario las métricas clave como valor para el cliente de por vida puede verse afectada.

* Ellos construyen grandes relaciones:

Rara vez se puede conseguir éxito si una sola persona se encarga de todo lo que tiene que ver con el marketing de una organización, es por ello que un buen vendedor debe construir excelentes relaciones interna y externamente.

Internamente, debe conocer y estar cerca de quienes le compran y entender y comprender su lenguaje y sus necesidades; externamente, debe  conocer a sus agencias y proveedores, la construcción de relaciones sólidas significa hacer un esfuerzo adicional.

* Pueden medir su desempeño:

El buen vendedor no sólo será capaz de presentar más datos de rendimiento de la compañía sino que también estará cómodo con las zonas grises, advertencias y ambigüedades que se producen de forma natural.

* Gustan de trabajar la optimización creativa

La creatividad, libertad y diversión hace una gran optimización de la tasa de conversión.


* Aportan energía y urgencia en sus trabajos

Los principales vendedores no esperan hasta mañana. Realizan las cosas ahora y rápidamente. Este sentido de la energía y la velocidad se contagia a sus compañeros, y el impulso puede conducir hacia toda la organización. Si hay barreras, hay que derribarlas. Esto significa que siempre están generando resultados.

* Ellos entienden realmente el cliente

En los departamentos de marketing mediocres, el cliente queda relegada a un personaje genérico elaborado hace unos años por una agencia externa, o se ignora por completo. El buen vendedor sin embargo tiene un profundo conocimiento de sus clientes, en base a un amplio conjunto de datos recogidos de numerosas fuentes.

Por ejemplo, ellos sabrán los términos de búsqueda de sitios inusuales que dan color a sus personajes. Que es fácil adivinar lo que leen en periódicos o programas de televisión que ven. Ellos saben dónde y cuando están participando - ya sea durante una pausa para el almuerzo en su escritorio, en su móvil durante un viaje, o en una tableta. Todo esto se consigue mediante la mezcla de sus herramientas de medición regulares y con una buena dosis de intuición y un conjunto de datos de tercero.

* Ellos no dejan de aprender

El mundo de la tecnología digital no deja de moverse, y como tal están siempre dispuestos a poner sus manos sobre las nuevas herramientas o utilizar los ya existentes de una manera diferente. Ellos saben que no pueden permitirse el lujo de dormirse en los laureles.

Finalmente si te consideran un buen vendedor o quieres estar entre los mejores, no dudes en seguir estos sencillos aspectos o agregar esos que consideres importantes para mejorar la información que manejamos.

Fuente: Desarrollo de la Industria 27 de Abr 16 | Andrew Warren-Payne. instare 58. https://searchenginewatch.com/2016/04/27/10-secret-ingredients-of-a-10x-marketer/
10x


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8138.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Un buen entrenamiento online

Iniciado por support@inviertaparaganar

4 Respuestas
1522 Vistas
Último mensaje marzo 08, 2013, 11:54:05 pm
por Jorge Lizarazo
xx
Buen dia a Todos, un saludo a todos los guerreros online

Iniciado por Kike

5 Respuestas
1313 Vistas
Último mensaje septiembre 07, 2011, 04:15:58 am
por Katsumoto
xx
Secretos ley de atracción

Iniciado por detodo

0 Respuestas
865 Vistas
Último mensaje febrero 22, 2017, 01:44:44 pm
por detodo
xx
Curso Secretos del Marketing de Atraccion

Iniciado por Ros Sanchez

2 Respuestas
1543 Vistas
Último mensaje octubre 18, 2012, 02:09:47 am
por Ros Sanchez