Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 10 Pequeñas Pero Efectivas Estrategias De Marketing Parte II  (Leído 409 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
En esta oportunidad vamos a darle continuidad a estas estrategias y recomendaciones para hacer de cualquier negocio mucho más productivo, son secretos que ayudan a llevar una comercialización más efectiva y que se han obtenido de un resumen  del programa “Renegade Millonario” de Dan Kennedy, los cuales destapan muchos de los secretos que han hecho grandes a empresas exitosas hoy en día

5. Precio

Llegamos a un tema un tanto delicado a veces, pero que en un alto porcentaje es responsable de disparar las compras o el rechazo a llevarlas a cabo. Es muy importante tener una gran elasticidad en los precios y variedad en los mismos, solo teniendo un abanico de precios enorme, podemos llegar a conseguir cobrar un buen precio por algo de lo que ofrecemos.

El arte de fijar los precios no es solo sacar las cuentas de qué porcentaje queremos ganar sobre la inversión realizada. Consiste en saber en dónde ganar muy poco y donde poder ganar un porcentaje muy alto y saber que no siempre se gana un buen porcentaje y que a veces, perder significar ganar en un mediano o largo plazo.

6. La inmunidad a la crítica

Hay personas que critican cualquier decisión que tomes y también quien intervenir y tomar decisiones por ti cuando de negocios se trata, incluso a nivel personal.

El antídoto a esto que nos propone el programa “Renegade Millonario” es que no nos debe importar lo que piensen los demás, excepto los que nos dan dinero, quienes nos pagan. Ese es el único voto que se toma en cuenta. No su suegra, hermanos, hermanas, ni siquiera tu opinión cuenta... la única cosa que puede contar, son los resultados.

No les debe importar lo que piensen sobre lo que hacen, excepto la opinión de las personas que responden a lo que estamos haciendo. Hay que tener una inmunidad completa a la crítica, recuerda que a muchos no les gusta ver sonrisas en caras ajenas y que a nuestros amigos les gusta que nos vaya bien, pero casi nunca mejor que a ellos.

7. Sistemas

Se pueden crear muchas ideas, se puede tener el mejor producto y lograr un tremendo posicionamiento, incluso, podemos lograr tener tremendo nicho de mercado para nosotros solos y poder trabajar hasta con precios elevados y con todo ello, puede que no lleguemos a tener el éxito esperado sino logramos manejar el funcionamiento del negocio de forma sistemática.

Así que es necesario crear los sistemas para manejar de forma óptima cada aspecto del negocio que se tenga, independientemente del tamaño del negocio y del tipo de empresa que sea, ya sea digital, tradicional, grande o pequeña, porque hasta en ua pequeña tienda en el barrio necesita su sistema contable, sea escrito en una libreta o donde sea.

Veamos el ejemplo que nos trae Dan y es nada más y nada menos que McDonalds, quienes sin con una comida que no es de las mejores, se han hecho tan famosos y exitosos en el mudo que son la franquicia que siempre surge como ejemplo de triunfo empresarial. Pero el secreto de su éxito no está ni en su precio ni en la calidad de su comida, está en sus sistemas súper efectivos para resolver cualquier situación que tengan.

Los sistemas operativos son fáciles de crear y de pensar, podemos pedirle a un programador que nos haga un sistema para que funcione como pasarela de pago o un sistema para gestionar los pedidos todo en uno, pero conseguir que todo funcione a la perfección y que podamos gestionar las particularidades de cada cliente si es un reto, que debemos asumir y conseguir controlarlo.

8. Macro / Micro

Micro: Estar atento a esos pequeños ajustes que puedan ser necesarios de hacer en el momento y mantenerlos para lograr grandes cambios, pueden surgir de una pregunta o una duda de un cliente, de un empleado o hasta de nosotros mismos que nos percatamos de un hilo suelto.

Macro – Representa lo que es la gran visión del negocio ¿Cuál es la gran idea? ¿Cómo tomamos el negocio central y envolvemos 5 ideas alrededor de él? Es necesario tanto prestar atención a las grandes ideas como a los detalles pequeños para poder tener un éxito total.

Así llegamos al final de la segunda parte, invitándoles a que ingresen a la tercera y culminen con esta importante lectura, pueden tomar nota, hacer apuntes y revisar que están haciendo mal y qué están haciendo bien. Recuerden, no importa si tu empresa es un gran corporativo o eres un emprendedor solitario detrás de un teclado o un smatphone, las técnicas aplican para todos los niveles.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8572.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
10 Pequeñas Pero Efectivas Estrategias De Marketing Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
404 Vistas
Último mensaje marzo 14, 2017, 10:16:40 pm
por Frank Rey
xx
10 Pequeñas Pero Efectivas Estrategias De Marketing Parte III

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
454 Vistas
Último mensaje marzo 14, 2017, 10:21:44 pm
por Frank Rey
xx
¿Cómo reforzar las estrategias de marketing de contenido? Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
824 Vistas
Último mensaje mayo 16, 2016, 02:19:50 am
por Frank Rey
xx
Cómo reforzar las estrategias de marketing de contenido Parte II

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
762 Vistas
Último mensaje mayo 16, 2016, 02:56:45 am
por Frank Rey