*
13 Consejos de Productividad Para Emprendedores
« : julio 11, 2016, 06:18:50 pm »
Como emprendedores, todos hemos experimentado que en algún momento del día que se está sentado en el escritorio y se ha perdido el foco y la concentración. Usted agarra el teléfono y echa un vistazo a las redes sociales, responde a algunos mensajes de texto y navega por sus sitios web favoritos. Tiene larga lista de tareas que hacer, pero parece que no puede concentrarse en ellos.

Aquí traemos 13 consejos para ayudar a aumentar su productividad:

1. El ejercicio a primera hora de la mañana.

Los empresarios y emprendedores tienden a trabajar muchas horas y permanecer pegados a los ordenadores la mayoría de ese tiempo. Este es un estilo de vida poco saludable, así que asegúrese de hacer algo de ejercicio todos los días, además que conseguirá estar más centrado, también conseguirá un mejor calidad de descanso y sueño. Un sueño más corto triunfa en calidad sobre un sueño más largo de menor calidad, y un profundo sueño le permite ser más productivo al día siguiente. Dar prioridad a su ejercicio por la mañana igual que lo haría una llamada de conferencia o reunión de negocios - no saltar esta actividad por ningún motivo.

2. Hacer frente a sus tareas menos deseables en primer lugar.

De vez en cuando se van a tener tareas que son completamente indeseables. Hay que concluirlas primero, si las deja por fuera  continuarán en su mente, arrastrando hacia abajo la productividad general.

3. Capacitar a sus empleados.

Cuando los empleados sienten que son partes iguales del equipo, esto mejora la moral de la empresa, así como la productividad. No debería ser necesario tener que hacer microgestión de ellos, si hay situaciones que requieren microgestionar una parte del equipo entonces, obviamente ha tomado algunas decisiones equivocadas de contratación.

4. Alejarse un poco de medios de comunicación social.

Nuestra cultura tiene una fascinación con lo que está pasando en la vida del otro. Tomarse minutos valiosos para revisar Twitter y Facebook no hace más que perder el tiempo y corta la productividad. ¿Es más importante lo que alguien tiene para el almuerzo que la administración de su negocio?

5. Inmediatamente lleguen las tareas simples, resuélvela de una vez.

Si un correo electrónico o una tarea simple llega a  su escritorio que puede terminar en menos de cinco minutos, hágala de inmediato. Si lo coloca al final de la lista o deja pasar el tiempo para programar esa  tarea para más tarde, va a terminar teniendo que darle más de cinco minutos.

6. Salir de su oficina.

Trate de pasar un día de trabajo a la semana fuera de la oficina. Vivimos en un mundo móvil, por lo que es posible trabajar en diferentes espacios de creación al mismo tiempo. Esto despierta la creatividad y evita el desgaste, así que intenta extender esto a todos los miembros de su equipo y verá el aumento en productividad de la empresa.

7. Usar la tecnología y hacer tareas simples.

A menudo hay una aplicación o herramienta que nos puede ayudar a completar las tareas de forma más eficiente y mantenernos organizados mientras navegamos a través de este viaje empresarial. No tenga miedo de probar nuevas aplicaciones o herramientas y ver cómo influyen en su productividad.

8. Alimentarse correctamente.

Es necesario comer y beber mucha agua durante todo el día. Saltarse una comida, ya que "no tiene el tiempo" es inexcusable, si no come y se mantiene hidratado va a ser lento y hacer que su productividad se vaya por el inodoro. Mantenga barras de proteína en su escritorio para esos momentos en que realmente no pueden separarse para ir a comer.

9. Desconectar de la tecnología durante la hora de la verdad.

Cuando realmente necesita subirse las mangas y terminar una presentación o informe, elimina todas las distracciones posibles. Cierre su correo electrónico, envía sus llamadas de oficina al correo de voz, apague el dispositivo móvil a modo avión y desenchufe todos los demás aparatos tecnológicos.

10. Descongestionar el correo electrónico.

Utilice un correo electrónico para recibir boletines, ensayos, etc. - y no lo revise tan a menudo. Cuanto menos repique el teléfono con las notificaciones de correo electrónico, menos distraído estará. Las ofertas especiales, promociones y boletines informativos no necesitan atención inmediata. Comprobar las ofertas por correo electrónico un par de noches a la semana es suficiente.

11. Mantenga un día de trabajo exclusivo cada semana.

Separar un día a la semana para un trabajo desconectado, sin atención de visitas, ni llamadas ni correo electrónico, permite realmente ponerse al día con las tareas. Por ejemplo, si designa el miércoles para ser su día "fuera de límites" cuando no se programarían reuniones o conferencias telefónicas, todo su equipo sabría que no habrá ningún tipo de distracciones, permitiendo a su negocio culminar tareas pendientes.

12. Planificar la semana el domingo por la noche..

Tomar una hora cada tarde o noche del domingo para planificar su próxima semana le ayuda a tener una semana más productiva, hacerlo un hábito es muy productivo y ayudará a tener mayo organización. No hay que olvidarse de dejar tiempo a los imprevistos.

13. Automatizar y sistematizar todo.

Identifica todas las partes en movimiento de su negocio: su proceso de comercialización, su adquisición de clientes, obtención de materias primas o trabajo con proveedores, trámites legales y cualquier otro proceso y luego, y crea maneras de hacer más fácil cada paso. ¿Hay una parte de su negocio que se ralentiza o le produce inconvenientes? Encuentra una manera de hacer que los aspectos difíciles funcionen en piloto automático y se liberará para hacer frente a otras responsabilidades y hacer que su negocio funcione más suave.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/239485


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8232.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Las 15 Mejores Aplicaciones De Productividad Para Organizarte

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1028 Vistas
Último mensaje julio 10, 2016, 01:32:36 am
por Frank Rey
xx
4 herramientas indispensables de productividad para toda Startup

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1512 Vistas
Último mensaje junio 23, 2016, 05:24:20 am
por Frank Rey
xx
Necesitamos 100 enlaces para un web de coches, recetas, salud y productividad

Iniciado por marcomunika

0 Respuestas
1127 Vistas
Último mensaje marzo 12, 2012, 06:08:28 pm
por marcomunika
xx
MEJORE LA PRODUCTIVIDAD CON UNA LIMPIEZA DE SU NEGOCIO EN LÍNEA

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
529 Vistas
Último mensaje mayo 14, 2018, 05:56:47 am
por Frank Rey