Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 16 Tipos De Bonos Inteligentes Para Ofrecer A Sus Clientes  (Leído 89 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
16 Tipos De Bonos Inteligentes Para Ofrecer A Sus Clientes
« : noviembre 02, 2017, 03:24:00 am »
Ofrecer bonos como un incentivo para sus clientes es una excelente manera de aumentar las ventas. Pero, ¿qué tipo de bonificación debe ofrecer? Las posibilidades son infinitas, realmente, simplemente requiere un poco de imaginación. En este artículo, vamos a hablar de  16 tipos de bonos que pueden mejorar su estrategia de marketing de afiliados para mejorar la competitividad de un negocio online.

EBooks: Los libros electrónicos son uno de los bonos ofrecidos más comúnmente en marketing de afiliación. Tiene varias opciones al ofrecer un bono de EBook. Podría escribir uno mismo, externalizarlo y usar el producto terminado, usar un libro electrónico de PLR como está o usar un libro electrónico de PLR como punto de partida y reutilizarlo completamente adaptándolo para sus propios propósitos.

Mindmaps: Los mapas mentales también es un producto extra muy popular. Estos son excelentes para ayudar a su cliente a visualizar claramente cómo pueden utilizar su producto una vez que lo han comprado. Hay muchas herramientas en línea que te ayudarán a crear tus propios mapas mentales, como XMind, FreeMind y MindMeister, o simplemente puedes usar una aplicación como OneNote.

Guías De Inicio Rápido: Una guía de inicio rápido es básicamente un manual de usuario para el producto que está vendiendo. Le muestra a su cliente cómo usar el producto, da instrucciones, describe los pasos a seguir, entre otros. Aquí un conocimiento personal del producto es imperativo, de modo que si usted no es el creador del producto, asegúrese de haber utilizado realmente el producto que está promoviendo antes de ofrecer a los clientes una Guía de inicio rápido hecha por usted mismo.

Cursos De Audio: Con el negocio cada vez más competitivo y el día a día de todos cada vez más ocupado, los cursos de audio son extremadamente populares. Permiten múltiples tareas, lo que significa que uno puede aprender mientras cocina, conduce, hace tareas domésticas o participa en cualquier otra actividad durante el día o la noche. También ofrece a aquellos que son propensos a omitir las partes de lectura de su producto para obtener la misma información que aquellos que prefieren el aprendizaje visual.

Cursos De Video: Los cursos de video son perfectos para los estudiantes visuales que necesitan ver y escuchar algo para aprender bien. Aproximadamente el 65% de la población es, de hecho, aprendices visuales, por lo que sería una buena elección incluir una bonificación adaptada a su estilo de aprendizaje.

Listas de Ideas: Dependiendo del producto que promocione, puede crear una lista de ideas para usar con él. Por ejemplo, si estuviera promoviendo un producto que le enseña a su cliente cómo dominar el marketing por correo electrónico, podría escribir una lista de 100 titulares de correo electrónico para ellos. O bien, si estuviera promocionando un producto en marketing en redes sociales, podría ofrecer una lista de 100 tweets de muestra.

Complementos de WordPress: Si su producto tiene algo que ver con WordPress o blogging en general, los complementos de WordPress son una excelente bonificación. Siempre asegúrate de que si no has desarrollado el Complemento tú mismo, debes conocer y respetar los derechos de licencia que se adjuntan al Complemento en cuestión.

Entrevistas Exclusivas: Lo más probable es que conozca las figuras de autoridad en el nicho que está promocionando y que sus clientes no. Si este es el caso, puede acercarse a ellos con una solicitud para hacer una entrevista exclusiva sobre el tema que está promoviendo y que luego ofrecerá como bonos a sus clientes. Esto les ayudará a obtener más exposición, además de ayudarlo a tener una oferta de bonificación única y útil.

Estudios De Casos: Muchas personas pueden aprender mejor a partir de ejemplos que permiten el razonamiento deductivo. Aquí es donde ofrecer estudios de caso como un bono puede ser útil. Un buen estudio de caso permitirá a su cliente ver cómo el producto que está promoviendo se usa en situaciones de la vida real, los desafíos que pueden desarrollar y cómo se superan.

Seminarios Web Exclusivos: Esta es una gran idea para un producto adicional que le permite regalar algo que nadie más puede: ¡tiempo exclusivo con usted! Esta idea de bonificación le permite crear un vínculo más fuerte con sus clientes, ayudándoles a conocerlo, como usted, y confiar en usted aún más.

Consultas One-on-One: Nuevamente, esta es una bonificación que solo usted puede proporcionar y es una excelente manera para generar confianza con sus clientes. Este tipo de bonificación a menudo se limita a un cierto número de personas y tiene un límite de tiempo específico para garantizar no sentirse abrumado y que el valor de la consulta no esté infravalorado.

Críticas De Video De Sitio Web O Producto: este bono ofrece una vista imparcial de un sitio web o producto y proporciona información experta sobre componentes que funcionan bien y aquellos que necesitan mejoras.

Plantillas: Dependiendo del producto que venda, puede ofrecer un bono que contenga plantillas a elementos que podrían usarse junto con él. Algunos ejemplos son plantillas de sitio web, plantillas de correo electrónico, correos electrónicos deslizantes, plantillas gráficas o scripts de video.

Paquetes Gráficos: Los gráficos son una gran ventaja para agregar a su producto, especialmente los gráficos de redes sociales. La mayoría de las personas no tienen tiempo para crear sus propios gráficos, y tener gráficos listos para usar, compartibles a mano, es una bonificación útil y que ahorra tiempo y, por lo general, es muy apreciada.

Metraje De Archivo - El metraje de archivo es un artículo muy buscado para su uso en videos, comerciales, sitios web interactivos, páginas de ventas, etc. Si este tipo de bonificación complementa su oferta original, podría ser un gran incentivo para generar ventas.

Servicios Done-For-You: Una de las razones más grandes por las que las personas no obtienen los resultados deseados una vez que compraron un producto es el hecho de que simplemente no tienen tiempo para aprender e implementar todo lo necesario para lograrlo. Puedes quitarles esa presión ofreciendo un servicio hecho para ti, como configurar su blog, sitio web o embudo de ventas.

Independientemente de lo que decida ofrecer como una bonificación, asegúrese de complementar su oferta original muy bien. No ofrecerías una serie de videos de entrenamiento para perros como una bonificación para un producto que enseña el desarrollo del sitio web. Piense en lo que tiene que ofrecer que aumentará el valor de su producto y también facilitará la vida de sus clientes, aumentará sus conocimientos y les ayudará a alcanzar sus objetivos deseados y seguramente encontrará una ventaja que les puede entusiasmar .

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8789.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
¿Por Qué Es Importante Dar Bonos A Sus Clientes?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
167 Vistas
Último mensaje septiembre 18, 2017, 05:24:45 am
por Frank Rey
xx
7 Estrategias Inteligentes Para Mejorar Su Presencia En Facebook

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
98 Vistas
Último mensaje julio 18, 2017, 05:06:45 am
por Frank Rey
xx
Objetivos de AdWords inteligentes: no es la mejor decisión para anunciar

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1038 Vistas
Último mensaje marzo 05, 2016, 05:48:36 am
por Frank Rey
smiley
Bonos para Afiliados Elite 2.0 - Bonos 5X con Derechos de Reventa

Iniciado por pablobarrientos

9 Respuestas
3557 Vistas
Último mensaje febrero 25, 2012, 09:34:34 am
por Fernando DLn