Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 5 Formas De Mantenerse Motivado Cuando Se Trabaja Desde Casa  (Leído 159 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
5 Formas De Mantenerse Motivado Cuando Se Trabaja Desde Casa
« : septiembre 17, 2017, 09:20:42 pm »

Las personas que trabajan desde casa tienen ciertas características que hacen que la labor sea diferente a lo tradicional. La primera diferencia es que no tienen supervisión por trabajar de forma remota o en ciertos casos, son sus propios jefes, lo que hace que sea difícil que se mantengan centrados y motivados para culminar los trabajos que se tengan.

Sin nadie a quién responderle, es más fácil dejar que los proyectos se deslicen hacia a tras o posponer ciertas tareas que no sean las que más gustan y en general, dejar para mañana las cosas que podrías hacer hoy.

Estos son los hábitos que destruyen fácilmente las posibilidades de éxito en el trabajo remoto y, hasta pueden llevar a su fracaso total. Más aún, si no se trata de un trabajador, si al contrario, se trata de un emprendimiento digital, donde puedan estar en juego inversiones de dinero propias y hasta de terceros.

Como decíamos, en el  caso de empresarios o emprendedores que están comenzando con un negocio digital, la facilidad de que abandonen sus responsabilidades por falta de motivación  o supervisión son más altas y con ello, mayores las posibilidades de fracaso y pérdidas económicas.

Éstos son algunos consejos para mantenerte en el camino correcto cuando usted puede ser tentado a aflojar, no importa si eres trabajador remoto o emprendedor digital:

Visualice Sus Metas Todos Los Días - Puede ser fácil olvidar sus metas a largo plazo cuando está inmerso en tareas diarias comunes que no parecen estar arrojando resultados lo suficientemente rápido.

Cuando se tiene plazos para cumplir, y se hace una lista de tareas pendientes a largo plazo, es muy fácil sentirse frustrados con el día a día de trabajo de su negocio, llegando a perder fácilmente el  entusiasmo que tenía cuando comenzó su negocio. Tómese unos momentos todos los días para recordar por qué está trabajando tan duro. Corta todas las distracciones y piensa  en su "por qué" y cómo se sentirá cuando haya alcanzado su objetivo. Esto será una gran ayuda para mantener su motivación para trabajar duro con toda su fuerza.

Mantenga Su Área De Trabajo Limpia - Un espacio de trabajo desordenado es una gran distracción y hace que sea muy difícil trabajar con eficacia. Asegúrese de mantener el área en donde usted hace el trabajo muy ordenada, cómoda y organizada de tal manera que consiga rápidamente lo que necesitas.

 Al final de cada día, simplemente limpie usted mismo y tire cualquier basura que pueda tener por ahí, has la organización de su papeleo e incluso su archivos de computadora. Esto hará que las mañanas corran mucho más suavemente y aliviar el estrés que proviene de no ser capaz de encontrar información importante cuando más lo necesita.

Reward Yourself Para Alcanzar Metas A Corto Plazo -
Esperar a ser recompensado por un proyecto enorme puede ser desalentador. Una gran idea es crear algunas metas a corto plazo y hacer un punto para celebrar su finalización. ¿Tiene un embudo de la venta que usted necesita crear, pero usted está temiendo que todo el trabajo a realizar es mucho? ¿Desea un premio cuando tengas solo el embudo listo? ¡Estupendo! Date tu premio, cualquiera que sea,  tan pronto como se publique tu embudo. Tienes la idea.

Tome Descansos Frecuentes - Los empresarios a menudo se encuentran quemándose con esfuerzos exagerados. Tienen una gran idea y comienzan a trabajar como hombres locos (y mujeres) para hacer que suceda.

Cuanto mayor es la idea, más trabajo implica, y pronto pueden encontrarse luchando para obtener la voluntad de trabajar. Si usted se encuentra en este tipo de situación, tome un descanso rápido. Evite trabajar todo el día, incluso al principio, cuando esté emocionado y lleno de energía. Trabajar por unas horas a la vez y luego tómate un tiempo para un respiro.

Deje De Trabajar En Su Pijama - Sí, todos nos vanagloriamos de lo grande y cómodo que es trabajar en nuestros pijamas, pero no siempre es propicio para obtener lograr conseguir gran cantidad de trabajo terminamos, mucho menos si nos sentimos como si pudiéramos volver a la cama en un momento sin darse cuenta. Levántate, viste y ponte a trabajar como si fueras a salir a la oficina. Y, si es posible, no trabajes en donde duermes!

Ser un empresario es una de las formas más gratificantes, emocionantes y satisfactorias de ganarse la vida, pero tiene sus desafíos. El potencial de ser demasiado fácil trabajando nosotros mismos y de aflojarse cuando deberíamos estar trabajando es uno de nuestros mayores obstáculos para el éxito. Ponga algunos de estos consejos en práctica para trabajar en su propia vida y reducir la probabilidad de auto-sabotaje a través de la distracción y la falta de enfoque.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8753.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 8 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » Eva39 (8 Pts) 

Eva39

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 0
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:5 Formas De Mantenerse Motivado Cuando Se Trabaja Desde Casa
« Respuesta #1 : octubre 25, 2017, 07:51:14 am »
Parecen obviedades, pero esta bien tener este tipo de recordatorios y refuerzos disciplinarios, porque yo personalmente se lo dificil que puede resultar mantener la motivacion y el efecto positivo de cuidar los pequeños detalles. No es tan fácil como parece. Para todos aquellos que trabajais desde casa, tomadlo en serio, tened autodisciplina, tened constancia, y no dejeis de socializar en otros ambitos. Mucho animo!


Share via facebook Share via twitter

xx
5 Beneficios De Programar Un Horario Cuando Se Trabaja Desde Casa

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
735 Vistas
Último mensaje noviembre 06, 2016, 06:56:33 pm
por Frank Rey
xx
Habra dinero en el nicho "trabaja desde casa"

Iniciado por KinGeeK

6 Respuestas
1361 Vistas
Último mensaje marzo 05, 2013, 12:42:36 am
por Carlos Jurado
xx
Nuevo: Trabajar No Desde Casa

Iniciado por jacolomes

5 Respuestas
1765 Vistas
Último mensaje octubre 28, 2012, 01:14:38 am
por Fernando DLn
xx
¿Rentas oficina o trabajas desde tu casa?

Iniciado por eme

13 Respuestas
2734 Vistas
Último mensaje enero 26, 2015, 03:09:11 pm
por eme