Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 5 Lecciones De Marketing Para Mujeres. Lección 5  (Leído 374 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
5 Lecciones De Marketing Para Mujeres. Lección 5
« : marzo 30, 2017, 02:26:52 pm »
Llegamos así a la última entrega de esta serie sobre lecciones de marketing para mujeres, esta tratará de que no se deba poner a la mujer en una posición que la haga temer por su vida o su integridad con la compra o uso del producto o servicio, también la lección puede funcionar cuando la oferta que estamos haciendo logra eliminar o contrarrestar ese riesgo que ella puede estar sintiendo producto de cualquier circunstancia de su vida diaria.

En cuanto a la primera variante de esta lección, va dirigida más que todo a los hombres que fungen como vendedores y que por descuido puedan  crear algún tipo de campaña o mensaje, incluso, un canal de distribución o entrega del producto o servicio que haga que las mujeres sientan que ponen en riesgo su integridad física.

Aunque hablamos de vendedores, las mujeres también pueden cometer el mismo error, aunque es más poco probable, puesto que ellas están mucho más conscientes de lo que son y de lo que las hace sentir inseguras.

Así que para planificar una estrategia o campaña o para vender algo, debemos estudiar fríamente cada detalle para evitar que si son las mujeres el público objetivo, sientan amenazada su seguridad. Muchas veces, un detalle, por pequeño que sea, puede disparar las alarmas inconscientemente en ellas y eso hace que no nos compren el producto.

Así que aparte de tener mucho cuidado de no ofrecer algo que sea riesgoso para ellas, así sea la tontería más pequeña, se deben buscar soluciones para la inseguridad que ellas puedan sentir y ofrecerlas junto al producto que estemos vendiendo.

Recordemos que lo que puede ser cotidiano y normal para nosotros y podemos ver a miles de mujeres haciéndolo al día, puede suponer un riesgo para quienes no viven en nuestra zona o para quienes no están acostumbradas a efectuar una actividad cualquiera.

Siendo este el caso, usted tiene que revisar con cabeza fría sus ofertas de marketing y pensar más en como una mujer se sentiría acerca de lo que tiene que hacer con el fin de conseguir el resultado que está prometiendo. Y hay que recordar que son híper cuidadosas, por lo que analizarán cada paso en el proceso orientado a los detalles.

Si cualquiera de los pasos implica ponerse en riesgo a sí misma a sufrir cualquier tipo de daños , físicos, económicos, de seguridad virtual, de salud, entonces el vendedor  necesita encontrar una solución alternativa para eliminar la amenaza a su seguridad. Cuando las mujeres puedan ver que has hecho esfuerzos para protegerlas, ellas sin duda realizarán la compra a usted.

La segunda variante trata de que el producto o servicio en sí, este pensado en conseguirle una solución de seguridad a las damas. Cuando estamos buscando que producto ofrecer o que nicho conseguir para comenzar a comercializar un nuevo elemento, pensar en este rubro puede ser muy beneficioso para explotar.

Hablar de seguridad no es solo hablar de cómo evitar que un ladrón entre a la casa o como evitar un atraco en la calle. Hablar de seguridad implica para el cerebro de la mujer muchas cosas que van desde su alimentación para tener la seguridad que estarán saludables, disfrutarán un buen estado de salud, un buen cuerpo y un buen estado de satisfacción mental.

También la seguridad que pueden dar a su familia, a sus negocios, a su economía, e fin, es un mundo muy amplio que si logramos conseguir que ofertar ya demás lo vendemos destacando este aspecto, los índices de éxito seguramente serán muy buenos.

Así llegamos al final de estas lecciones de marketing para mujeres, recordemos, proporcionarles información completa; prestarles la atención que requieren; tener cuidado en los detalles; demostrarles interés y el aprecio que por ellas se siente y; no poner en riesgo su seguridad, son claves que permitirán que la obtención de buenos resultados de mercadeo sea más fácil cuando se trata de venderles a las damas.

Conclusión:

Las mujeres y los hombres no son iguales y deben abordarse en consecuencia de forma distinta. Vemos como genéticamente el hombre está predispuesto a actuar de una manera mientras que ellas están programadas para hacerlo de otra. Por eso reaccionan de forma diferente ante cualquier tipo de estímulo y actúan también  para resolver un problema o realizar cualquier actividad de maneras distintas.

Por tal razón, el marketing debe adaptarse a esa diferencia y trabajar en función de ello para conseguir impactar en amos sexos y en el público objetivo específico al ser necesario. Ambos se complementas y es así, como desde muchos años ha funcionado la sociedad.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8589.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
5 Lecciones De Marketing Para Mujeres. Lección 2

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
364 Vistas
Último mensaje marzo 29, 2017, 05:31:21 am
por Frank Rey
xx
5 Lecciones De Marketing Para Mujeres. Lección 3

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
346 Vistas
Último mensaje marzo 29, 2017, 07:34:12 pm
por Frank Rey
xx
5 Lecciones De Marketing Para Mujeres. Lección 4

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
375 Vistas
Último mensaje marzo 30, 2017, 05:29:41 am
por Frank Rey
xx
5 Lecciones De Marketing Para Mujeres. Intro Y Lección 1

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
344 Vistas
Último mensaje marzo 29, 2017, 05:28:44 am
por Frank Rey