Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 5 Maneras De Aumentar Las Ventas En El Comercio Electrónico  (Leído 252 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 256
    • Ver Perfil
5 Maneras De Aumentar Las Ventas En El Comercio Electrónico
« : febrero 13, 2017, 09:09:10 pm »
Al igual que en cualquier negocio, el comercio electrónico requiere obtener buenos resultados de ventas, ese es el foco central de todas sus estrategias que incluyen las inversiones en marketing, logística, seguridad, mejorar la experiencia del cliente, la relación con posibles compradores, la tecnología usada y el mismo producto o servicio.

El comercio electrónico es cada día más competitivo y a pesar de eso, vemos una cantidad considerable de correos comercios todavía fallar, sobre todo cuando están en el comienzo de la operación. Para ayudar a estos emprendedores, hemos traído una serie de consejos para mejorar la gestión de sus tiendas virtuales.

Sobre las ventas estas son las recomendaciones que se deben seguir para incrementar las ventas en el comercio electrónico, en cualquiera de sus modalidades:

1 – Estrategia de Precio:

Los precios es uno de los puntos clave en la decisión de compra para un consumidor, ya sea en un negocio físico o en línea. Definir el valor ideal de un producto que respete el margen sugerido por el fabricante, genere beneficios y siga siendo competitivo, puede ser todo un reto.

La estrategia de precios es esencial para el éxito de un negocio y siempre es bueno recordar lo siguiente: el precio más bajo no es siempre el mejor precio. Su comercio electrónico debe centrarse en jugar al mejor precio.

En el mundo de los negocios, hay algunos casos interesantes de estrategias relevantes sobre la fijación de precios. McDonald es uno de ellos. Cada tres meses, la cadena de comida rápida incluye un elemento en el menú con valor promocional. Por lo tanto, el aumento de la demanda de los clientes crece con cada nueva promoción y también atrae a nuevos públicos. Esta estrategia de precios se ha elaborado con el fin de captar clientes de la clase C, y ha alcanzado su objetivo con éxito.

Ahora, usted puede preguntarse cómo aplicar esto en su comercio electrónico, después de todo, puede parecer más fácil para una gran red bajar el precio de un artículo. Tienes razón: realmente va a ser más fácil para ellos, pero se puede adaptar modelos apropiados para su realidad.

En primer lugar, lo que necesita saber es los precios de sus competidores y cómo se cobra por los mismos elementos disponibles en su tienda virtual. Otra información también importante es:

? ¿Usted es el que tiene el producto?
? ¿Cuál es el valor medio?
? ¿El traslado de ellos es más caro?

Este análisis de mercado le ofrecerá una dirección sobre qué camino seguir y qué estrategia puede ser adoptada. Afortunadamente ya hay software que haga el seguimiento para usted. Puede, entre muchas opciones, recibir alertas que le dice cuando usted es el único de sus competidores, que elemento especial tiene disponible.

Lo recomendable es seleccionar un precio medio que pueda atraer al cliente para que compre en su tienda. Si este promedio es mayor que la competencia, se debe justificar ofreciendo algo más, como un servicio de calidad y tiempo de entrega agresiva. De acuerdo con un estudio realizado por McKinsey, un aumento del 1% en los precios puede aumentar la rentabilidad en un 11%.

2 - Estar en el mercado

Estar disponibles en diferentes vitrinas, poder llegar a la mayor cantidad de personas dentro de su nicho, que cuando los compradores vayan a buscar consigan al vendedor, que cuando buscan al producto consigan la posibilidad de adquirirlo al comprador específico.

3 - Acciones de promoción

Cuando pensamos en las actividades de promoción, nos referimos a agresivos descuentos y ofertas, pero si lo hacen sin planificación puede salirnos el tiro por la culata como dice el argot popular.

Son muchas las ideas que se pueden tener en esta caso, como ofrecer descuentos o premios para afiliaciones, una compra 2 por 1 o un porcentaje gratis del producto. Esto seguramente podrá traer una mejora sustancial en las ventas y si no es así, probablemente lograremos un mayor conocimiento de marca.

4 - Invertir en la seguridad

De acuerdo a varias encuestas más del 50% de los consumidores no finalizan la compra por no identificar elementos de seguridad en un sitio web. La seguridad de datos en Internet es uno de los puntos más delicados y los consumidores cada vez más quieren tener la confianza para entregar la información personal y bancaria y así completar la compra.

Otra encuesta de Mercado Libre, indica que el 66,7% de los usuarios de Internet verifican que están navegando en un entorno seguro.

Pero ¿cómo proporcionar seguridad para el consumidor? Hay dos elementos clave en el comercio electrónico para la percepción de la seguridad, el primero es el certificado digital SSL, que es esencial para todas las tiendas en línea: encripta la información introducida en el sitio de forma segura y transmite el receptor del mensaje, evitando ser interceptados por usuarios maliciosos. Otro elemento es los sellos de seguridad: se aseguran de que su sitio web esté libre de vulnerabilidades.

Tener una página segura es una necesidad para el comerciante, y, por supuesto, es una ventaja, después de todo, el consumidor no va a introducir sus datos en un entorno en el que no se siente seguro.

5 – Ampliar los medios de pago

La tarjeta de crédito es responsable de 73% de las compras en el comercio electrónico, sin embargo, con la aparición de diferentes monederos virtuales y monedas digitales, ha hecho que baje ese porcentaje.
Además de esto, muchos consumidores no tienen una tarjeta de crédito o no tienen límite suficiente y esto impide que la realización de la compra.

Para solucionar este problema, lo mejor es incrementar las formas de pago, no solo tarjeta de crédito, también podemos usar monederos digitales, tarjetas como Gift Card, transferencias bancarias, entre otras.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8538.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Ventajas Del Comercio Electrónico Para El Minorista Tradicional

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
82 Vistas
Último mensaje julio 10, 2017, 04:45:43 am
por Frank Rey
xx
El futuro está aquí: El Comercio Electrónico Al Por Menor

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
85 Vistas
Último mensaje julio 10, 2017, 04:53:15 am
por Frank Rey
xx
La generación de mujeres milenio en el comercio electrónico: la aplicación práct

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
147 Vistas
Último mensaje junio 12, 2017, 05:17:19 am
por Frank Rey
xx
5 Aspectos a Tener En Cuenta Para Triunfar En El Comercio Electrónico.

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
246 Vistas
Último mensaje febrero 13, 2017, 09:05:38 pm
por Frank Rey