*
5 PASOS INDISPENSABLES PARA HACER COMISIONES CONSISTENTES
« : febrero 22, 2018, 06:35:09 am »
Mucha gente buena intenta hacer dinero en línea, pero salen justo antes de su gran día de pago. Todo en los negocios requiere trabajo y paciencia antes de ver un verdadero éxito. Incluso si el marketing de afiliación es sólo un trabajo a tiempo parcial para usted, va a necesitar un poco de planificación y alguna estrategia. Hay muchos métodos que puede probar, así como hay muchos expertos de quienes se puede aprender, pero para hacer comisiones consistentes va a requerir un proceso.

Aquí hay 5 pasos que le servirán bien, independientemente del producto específico o la fuente de tráfico que usted eligió para trabajar.

# 1 Identifica a tu audiencia. Encuentre primero a la gente y luego ponga el producto delante de ellos. Hacer esto al revés probablemente dará lugar a mucho de tiempo perdido y frustración.

# 2 Seleccione su producto. En todo Internet hay decenas de miles de productos para que usted elija y debe hacer su investigación para encontrar el mejor para satisfacer las necesidades de su TRAFFIC.

# 3 Cree su campaña. Crear un esfuerzo estratégico para poner su enlace de afiliado para el producto que seleccionó frente a la perspectiva de TARGET. Las campañas son un esfuerzo coordinado de varias fuentes de tráfico.

# 4 Conducir el tráfico. Aquí es donde un montón de gente se colgó, pero se puede conquistar mediante la selección de un método y dedicar 20 minutos al día para dominar. YouTube, Facebook, PPC ... solo enfoca tu aprendizaje uno a la vez.

# 5 Automatizar, Escalar, REPETIR. Una vez que empiece a obtener resultados favorables debe identificar los movimientos ganadores y documentarlos en un proceso repetible.

Enfoque, no se deje atrapar en un millón de direcciones diferentes mientras está tratando de dominar el proceso. Manténgase atento y espere hasta que empiece a hacer algo de dinero consistentemente antes de diversificar. Hay un montón de maneras de hacer dinero en línea y la mayoría de los vendedores millonarios son sólo buenos en unos pocos. Usted no tiene que dominar todos ellos o hacer todo para hacer un ingreso confiable en línea.

NO SE CONVIERTE EN EL AFILIADO QUE TODOS ODIAN

El Internet no tiene ningún frío. Todo el mundo comete errores, todos somos humanos después de todo, pero Internet es un lugar muy implacable. Hay una etiqueta social no escrita en línea que mira severamente hacia abajo sobre spammers y similares. Spamming (correo electrónico sin permiso) y spagging (etiquetado sin permiso) son dos de las muchas tácticas molestas castigado por los usuarios de redes sociales en la web.

En cualquier lugar que una táctica dominante o engañosa se utiliza para presentar un producto para la venta a un navegador web, se encontrará con una dura resistencia y abrasividad. Las personas que arbitrariamente quieren penetrar a la fuerza en la vista del posible consumidor con sus enlaces de afiliados en todo el lugar con la esperanza de que pueden hacer unos cuantos centavos antes de perder su cuenta. No seas ese tipo
Perry Belcher una vez lo llamó el "Principio del Partido" cuando la gente visita sitios de redes sociales para divertirse, conectarse con viejos amigos y navegar a través de álbumes de fotos. Empujar un tono de venta inesperado en ellos aquí es como mostrarse a la barbacoa de alguien patio trasero y azotar una pizarra para una presentación de MLM.
Seth Godin lo llamó "Permission Based Marketing" cuando obtiene el consentimiento de alguien para ser lanzado. Los sitios de medios sociales no son donde la gente va a comprar pero la gente definitivamente compra cosas mientras están allí. Es todo acerca de la forma en que los enfoques que determina si eres un héroe que resolvió su problema o un spammer que trató de empujar un anuncio de gafas de sol en la garganta por etiquetado en una imagen que nunca había visto antes.

Hacer su investigación, encontrar o ensamblar una audiencia con una necesidad o un problema para resolver entonces ALIMENTAR LA NECESIDAD. Eso es lo que la comercialización del afiliado se trata. La comercialización del afiliado puede hacer que el dinero en efectivo consistente en el lado o una gran cantidad de dinero que ejecuta su propio derecho de negocio desde donde usted está sentado ahora.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8883.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
8 Pasos Para Hacer Una Infografía Increíble Incluso No Siendo Diseñador

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1388 Vistas
Último mensaje junio 10, 2018, 07:21:18 am
por Frank Rey
xx
4 herramientas indispensables de productividad para toda Startup

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1513 Vistas
Último mensaje junio 23, 2016, 05:24:20 am
por Frank Rey
xx
Cómo Hacer Campañas De Marketing Digital Ágil En Cinco Pasos

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
104 Vistas
Último mensaje noviembre 15, 2018, 07:39:53 am
por Frank Rey
xx
Como hacer banklink para videos youtube o hacer proceso para que se posicionen?

Iniciado por mun2web

1 Respuestas
1526 Vistas
Último mensaje mayo 21, 2015, 05:16:13 am
por elecman5