Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 6 Factores A Buscar En Un Proveedor De Anuncios De Calidad  (Leído 151 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
6 Factores A Buscar En Un Proveedor De Anuncios De Calidad
« : agosto 09, 2017, 11:14:59 pm »
Usar una estrategia de anuncio único puede ser una manera muy eficaz de hacer crecer su negocio en línea si se hace correctamente. El primer paso es encontrar un proveedor de anuncios único que aumente sus listas, base de clientes y reputación, en lugar de dificultar cualquiera de estos tres aspectos.

Tenemos que tener en cuenta que cuando de anuncios se trata, podemos tener dos tipos de campaña en general, una de anuncios únicos o solitarios y las tradicionales campañas de múltiples anuncios y múltiples medios que tienen infinidad de tipos y características. En esta oportunidad hablaremos de anuncios únicos, aunque las recomendaciones pueden aplicarse de forma general para cualquier campaña.

Para poder seleccionar a un buen proveedor, echemos un vistazo a seis puntos claves a considerar cuando se busca un proveedor de anuncios para hacer negocios en línea.

1.   Un constructor de listas éticas

Muchos vendedores o prestadores de este tipo de servicios que ejecutan anuncios únicos lo están haciendo con una lista que se ha construido por la única razón de cobrar a otros por los anuncios. ¡Estos no son los proveedores con los que se deben trabajar! Lo ideal es publicar un anuncio utilizando una lista relacionada con nichos específicos a los que se quiera llegar y que se sepa, los miembros de la lista estén algo comprometidos. Las tasas de apertura y de clics deben ser razonablemente altas para que usted pueda gastar su dinero.

Es recomendable preguntar sobre las tácticas utilizadas para construir la lista, y las estadísticas sobre el compromiso de sus miembros antes de comprar el anuncio para una lista en específico.

2.   Buenos testimonios y comentarios

Observar que otros clientes están satisfechos con el proveedor de anuncios puede ser un buen indicador de que estamos haciendo una buena elección. Los vendedores en su mayoría, recurren al uso de testimoniales en sus páginas de ventas, así también, los proveedores de anuncios únicos deben tener una manera de mostrar lo que los clientes anteriores piensan de sus servicios.

Adicionalmente, es conocido que las apreciaciones u opiniones negativas  tienden a ser más perennes. Por lo tanto, es obligatorio leer y buscar en las opiniones más antiguas para ver qué aspectos negativos podemos conseguir sobre el proveedor

3.   Recomendaciones boca a boca

Si no puede encontrar por su cuenta a un proveedor de anuncios con el que se sienta cómodo trabajando, busque el consejo de amigos y colegas. Pregunte en su círculo cercano, ya que allí podrá conseguir a alguien que haya utilizado un proveedor de anuncios para su propio negocio.

4.   Orientación de la Audiencia Apropiada

Nunca se debe publicar un anuncio en una lista genérica. De ser así, simplemente no vale la pena hacer la inversión de dinero. Asegúrese de que la lista de suscriptores que van a estar expuestos al anuncio publicado esté interesada en el nicho o la oferta que se está haciendo. Es importante que no se tenga miedo de preguntar al proveedor todo lo que queramos saber sobre la lista que nos está ofreciendo, ya que la idea es lograr orientar los anuncios directamente a las personas que queremos que los reciban.

5.   Centrarse en las listas de compradores

Incluso si usted como vendedor está buscando una lista para hacerle llegar una oferta gratuita a través de un anuncio, lo mejor es solo centrarse en compradores comprobados. Con esto, usted se asegura que para compras posteriores, ellos ya tienen un método de pago en las manos y tienen el interés real de hacer compras digitales.
Con este tipo de clientes, es más fácil para hacerlos clientes propios de su negocio específicamente, más aun si se agrega una oferta de tiempo que sea atractiva y que le permita hacer una venta y así, irse dando a conocer con los nuevos clientes pertenecientes a la lista.

6.   Buscar en un principio un plan de tarifa plana

Ejecutar un plan de anuncios, más que todo en solitario, haciéndolo en pago por clic, no es una buena idea ni mucho menos una buena inversión empresarial. Lo mejor es buscar un proveedor que permita contratar una tarifa plana para un anuncio, más si es un anuncio en solitario o campaña de anuncio único.

De esta manera nos aseguramos de que el proveedor no manipule los clics con el fin de cobrarnos más dinero, razón por la cual, será más efectivo pagar una cuota y evaluar así, el compromiso que se recibe por parte del proveedor de anuncios con nosotros.

Para finalizar, como puede observarse, la decisión de empezar una campaña de anuncio único es siempre una apuesta, pero es una buena manera de conocer un buen proveedor para futuras campañas más complejas basadas en anuncios. Considerando estos seis factores, seguramente los resultados de la campaña harán que la inversión valga la pena. Usa tu intuición y tu experiencia, escucha comentarios, investiga y no seas muy confiado.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8713.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

question
Proveedor de Posicionamiento Seo

Iniciado por chechux

1 Respuestas
1042 Vistas
Último mensaje marzo 10, 2013, 12:05:12 am
por KinGeeK
xx
Factores SEO más importantes para el 2014

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1546 Vistas
Último mensaje septiembre 15, 2014, 07:20:53 pm
por Gime
xx
CONOCE LOS 5 FACTORES PARA QUE TU EMAIL MARKETING SEA EFECTIVO

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
757 Vistas
Último mensaje junio 27, 2016, 05:29:41 pm
por Poll Xander
xx
9 factores que hay que tener en cuenta para posicionarse en youtube

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
399 Vistas
Último mensaje junio 27, 2016, 05:37:05 pm
por Poll Xander