Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 7 Mitos A Vencer Sobre Los Negocios En Línea  (Leído 286 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
7 Mitos A Vencer Sobre Los Negocios En Línea
« : febrero 12, 2017, 10:51:55 pm »
Veamos siete mitos que son necesarios romper para las personas que quieren hacer negocios en línea, son emprendedores y desean comenzar  a ganar dinero en Internet. Veamos:

1. Internet no sólo es el lugar para el entretenimiento:

Todavía hay una gran cantidad de personas que piensan que Internet es un lugar para entretenerse y perder el tiempo. Sin embargo, sólo la industria del comercio electrónico ya mueve 41,3 mil millones de dólares al año.
Si contamos la publicidad en línea, aplicaciones y otros mercados, podemos ver que hay una gran cantidad de dinero en juego en línea. Si bien hay algunas instalaciones en el negocio en línea, los procesos y la automatización a escala, son nuevos retos. Un emprendedor digital es empresario, lo que cambia es el modelo de negocio.

2. Vender en Internet no es necesariamente más fácil:

El hecho de que los negocios en línea permitan que la venta se realice sin la presencia de un vendedor, dando más libertad de tiempo y espacio, esto no reduce la cantidad de trabajo. Vender no es fácil en cualquier lugar. Los desafíos que presenta la producción de textos, imágenes y contenidos que ayudan a llegar a más personas son fuertes y requieren preparación, tiempo  y dinero.

3. Es necesario identificar una oportunidad de negocio:

Cuando se trata de llevar a cabo un negocio en la web, es necesario identificar cuales productos o servicios tienen una demanda que no es cubierta por una oferta específica.

El Über, por ejemplo, opera en el mercado físico en conjunto de la operación está en línea. Lo importante es saber cómo utilizar la tecnología y el Internet para resolver un problema real de las personas. Por eso debemos estar atentos a los problemas que podemos resolver, después de todo, hoy en día hay gente que hace dinero vendiendo cursos en línea, consultoría y tutoría, o que producen contenidos en Youtube. Algunas personas hacen dinero por ofrecer soluciones en aplicaciones e incluso juegos. Abundan las oportunidades.

4. No todo el mundo va a comprar lo que usted ofrece:

El principal error de los que se embarcan en una estrategia de ventas en la web es no definir el público al cual quiere vender sus productos o servicios. Muchos piensan que todo el mundo va a comprar lo que está en oferta. Las tiendas físicas han limitado el negocio especialmente por la geografía, mientras que en línea esa segmentación no existe. Pero eso no quiere decir que todo el mundo va a comprar. Debe conocer bien el público y centrarse en impulsar las ventas del nicho al que corresponden sus productos o servicios.

5. La competencia es más fuerte:

Como en cualquier negocio, el vendedor digital también debe pensar y lograr tener claras diferencias que hagan destacar su negocio específico con respecto a sus competidores. En línea, hay mucha más competencia, así que tenemos que encontrar una característica que destaque su negocio entre tantos otros. Este es otro de los retos que ofrece la iniciativa empresarial digital.

6. El trabajo siempre es fuerte:

Aunque es ventajoso en muchos aspectos el marketing online, elegir la web no puede ser visto como algo tranquilo o pasivo que dará mucho tiempo libre. Así que el término "hacer dinero en línea” no sería el correcto, es preferible decir tener un negocio en línea.

Contrario a lo que muchos piensan, el trabajo en línea requiere trabajar duro y sudar un montón para lograr buenos ingresos. Para que el negocio el línea sea financieramente sano, es necesario tener una previsibilidad del flujo de caja de los ingresos y gastos, entradas y control de que entra y que sale, que incluya gastos recurrentes y gastos imprevistos, recordando las enseñanzas básicas para cualquier negocio, ya sea la plataforma que sea.

Por último, los expertos destacan la importancia de hacer lo que amas. No montar cualquier cosa sólo por el dinero. Esta es la peor razón para que cualquier persona que emprenda.

7. El Internet elimina antiguos paradigmas de trabajo:

El último mito que se propone romper es el concepto de que el trabajo debe ser 40 horas por semana. Trabajando en Internet, usted debe entender que se puede ser eficiente sin trabajar una cantidad específica de horas, puede ser que se llegue a ser eficiente con un trabajo de cuatro horas diarias o que requiera incluso, trabajar 15 o 16 horas durante un día.

Con las nuevas oportunidades, entendemos que el trabajo formal cumpliendo horarios en una oficina no funciona necesariamente mejor. Además, quien trabaja para el Internet sabe que puede trabajar en cualquier lugar, en cualquier hora, lo cual es liberador.

Por lo tanto, para llevar a cabo una estrategia de comercialización en línea es necesario remodelar por completo los conceptos de trabajo. Después de una década ninguna regla creada tiene sentido en el mundo actual.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8533.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Dos de los mitos más comunes sobre ganar dinero por internet

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
1114 Vistas
Último mensaje julio 28, 2015, 03:39:32 pm
por Roberto Valencia
xx
ArrancaInternet - Capacitación sobre Negocios Online

Iniciado por Diego Guevara

0 Respuestas
1135 Vistas
Último mensaje diciembre 13, 2011, 10:24:03 pm
por Diego Guevara
xx
Top 5 de Los Mitos Más Famosos en el Mundo SEO

Iniciado por elsafar09

0 Respuestas
1382 Vistas
Último mensaje diciembre 19, 2012, 03:52:08 am
por elsafar09
xx
11 mitos SEO para olvidar

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
548 Vistas
Último mensaje agosto 14, 2016, 04:51:44 pm
por Frank Rey