*
8 Estrategias Para Mañanas Súper Productivas
« : julio 14, 2016, 11:41:35 pm »
La mayoría de nosotros despertaremos al menos 20.000 mañanas en nuestra  vida adulta, teniendo en cuenta esta cifra, como podríamos desarrollar una rutina que mejore nuestra productividad cada mañana. Haciendo una investigación en Internet, traemos estas 8 estrategias para que las mañanas sean cada vez más productivas:

1. Administrar la  energía, no el tiempo.

Si se toma un momento para pensar en esto, es probable que se de cuenta de que se es  mejor haciendo ciertas tareas en determinados momentos del día. Por ejemplo, la  energía creativa es más alta en la mañana, de modo que es cuando se deben hacer las labores que la requieren.

En comparación, se pueden dejar las tardes para entrevistas, llamadas telefónicas y correos electrónicos. No se necesita de energía creativa para esas tareas, y ya para ir al gimnasio o entrenamientos, puede dejarse el final de la tarde, cuando aun hay energía física.

2. Prepararse la noche anterior.

Es recomendable pasar un rato de cada noche haciendo una lista de tareas pendientes para el día siguiente. Debe incluirse cada actividad pendiente por hacer y que de verdad sepamos que la vamos a poder lograr, que está dentro de nuestras posibilidades. Se tarda unos 10 minutos haciéndolo en la noche y ahorrará 3 horas al día siguiente.

3. No abrir correo electrónico hasta el mediodía.

Suena simple. Nadie lo hace. Toma un tiempo superar el impulso de abrir la bandeja de entrada, pero con el tiempo se dará cuenta de que todo se puede esperar unas horas. Nadie va a enviarle un correo electrónico acerca de una verdadera emergencia (una muerte en la familia, etc.), así que deje su correo electrónico solo durante las primeras horas de cada día. Es mejor usar la mañana para hacer lo que es importante en lugar de responder a lo que es "urgente".

4. Apaga el teléfono y déjalo en otra habitación.

O dentro de una gaveta si así lo prefieres. O por lo menos, ponerlo en algún lugar que esté fuera de la vista. Esto elimina la necesidad de revisar los mensajes de texto, Facebook, Twitter, y así sucesivamente. Esta simple estrategia elimina la probabilidad de distraerse en medio de trabajo donde se pierde el tiempo dividiendo su atención con tareas sin sentido.

5. Trabajar en un lugar fresco.

¿Alguna vez ha notado que se siente mareado y débil en una habitación caliente? Regulando la temperatura baja o el traslado a un lugar más fresco es una manera fácil de enfocar su mente y el cuerpo.

6. Sentarse o ponerse de pie.

Tu mente necesita oxígeno para funcionar correctamente. Sus pulmones tienen que ser capaces de expandirse y contraerse para llenar su cuerpo con oxígeno. Eso suena bastante simple, pero aquí está el problema: la mayoría de las personas se sientan inclinados mientras que miran una pantalla y escriben, eliminando una respiración correcta.

Cuando uno se sienta encorvado, el pecho se encuentra en una posición plegada y su diafragma está presionado contra la parte inferior de los pulmones, lo que dificulta su capacidad de respirar con facilidad y profundamente. Sentarse con la espalda recta o de pie permite respirar más fácilmente. Como resultado, su cerebro obtendrá más oxígeno y usted será capaz de concentrarse mejor.

(Un pequeño consejo: Cuando se siente, por lo general coloque una almohada en la parte baja de la espalda Esto mantiene la espalda más vertical.).

7. Comer como recompensa por trabajar duro.

Es importante dedicar un tiempo correcto a la comida y comer muy bien, muchos recomiendan comer seis o más veces al día, sin embargo, esto no es productivo para un trabajador, ni emprendedor ni empresario, por lo tanto planificar las comidas y hacerlas con una buena cantidad y calidad de alimentos es lo mejor para alimentar tanto al cuerpo como a la mente, ya que al satisfacción también incrementa la productividad como respuestas del inconciente.


8. Desarrollar una "rutina antes del juego" para empezar el día.

Cada mañana se debe arrancar con una pequeña rutina que avise al cuerpo que ya debe comenzar a producir, algunos prefieren un baño de agua fría, otros 10 minutos de meditación o 10 minutos de ejercicio. Estas pequeñas señales enseñan a su cerebro que es el momento de entrar en el modo de trabajo o el modo de ejercicio o la modalidad que necesita para estar listo y realizar la tarea que corresponda. Además, una rutina previa al trabajo, le ayuda a superar la falta de motivación y hacer las cosas incluso cuando no lo desee.

Terminamos indicando que la mayoría de los comportamientos improductivos o no saludables son el resultado de decisiones lentas y graduales que se suman a los malos hábitos, por lo que no solo la mañana es importante, si no tenemos buenos hábitos en la tarde o la noche, nuestras mañanas no serán productivas.

Lo que se hace cada mañana es un indicador de cómo será el desarrollo y la productividad en todo el día.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/230240


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8237.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
6 CONSEJOS PARA QUE LAS REUNIONES DE SU EQUIPO SEAN MÁS PRODUCTIVAS

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
54 Vistas
Último mensaje julio 11, 2018, 07:01:31 am
por Frank Rey
xx
3 técnicas para mejorar las estrategias de PPC

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1295 Vistas
Último mensaje junio 05, 2016, 09:28:57 pm
por Frank Rey
xx
SMM: 5 Estrategias para fidelizar a la audiencia

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1569 Vistas
Último mensaje mayo 23, 2015, 11:50:59 am
por Gime
xx
Estrategias para retener la atención del cliente

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1360 Vistas
Último mensaje octubre 29, 2014, 04:52:52 pm
por Gime