Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 8 Temores De Los Clientes Potenciales Que Debemos Controlar. Parte III  (Leído 309 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 320
    • Ver Perfil
Y así llegamos a la tercera y última parte de esta serie en donde buscamos tener estrategias claras que ayuden a vencer los temores de los clientes potenciales para convertirse en nuestros clientes, si lo conseguimos, estaremos un paso al frente y os ayudará a ganar más clientes rápidamente, no importa si ofrecemos servicios digitales o cualquier otro servicio, ya sea marketing, consultorías, contabilidad o cualquier otro.

7. Temen desarrollar dependencia del prestador del servicio contratado:
 
Los clientes no quieren ser ese paciente que nunca sale del consultorio y nunca se recupera, pero además se preocupan de no acostumbrarse a las buenas sensaciones que el médico les aporta cuando están bajo su tratamiento.

Respuesta: "Predicamos independencia y criamos dependencia." Werner Erhard - Fundador de EST
Se podría pensar que un consultor esto es lo que quiere, pero no lo es. No es sano ni positivo que una empresa, un negocio o una persona dependa de una sola fuente o proveedor para algo, incluso no es positivo depender de una sola fuente de ingresos.

Hay que ser entonces abiertos con respecto a esto e indicarle al cliente potencial lo positivo que es que dependa de varios proveedores de cada servicio, también llevarlo a que no dependa de tan solo un empleado que pueda hacerse cargo de una tarea, así como también evitar que dependa de un solo proveedor de materias primas o de conexiones si trabaja con Internet o hasta de un solo ingreso.

Es importante enseñarle a la gente que si no podemos ponernos de acuerdo con ellos en los términos a trabajar o en la tarifa a pagar, no tenemos ningún problema en referirse a que puedan trabajar con otras personas que si se ajustan a lo que ellos están pidiendo o pueden pagar al momento.

Esto les permite saber que no eres una persona que recurra a tácticas sucias si pierde un cliente. Tienes que obtener el control de este miedo en su mente, dejando claro que eres una máquina de marketing quién tiene otro tren que viene si alguna vez optan por caminos separados y deben sentirse de la misma manera, teniendo un acuerdo mutuo en este sentido

8. Temen si el prestador de servicios contratado es competente o no:

El cliente está preocupado por saber si usted tiene competencia general, así como la competencia específica de un asesor, redactor o cualquiera sea el servicio que debes prestar.

Están buscando señales tranquilizadoras de competencia porque saben que las entrevistas y muestras de su hoja de vida pueden ser engañosas. Ellos van a aceptarlo o rechazarlo a usted, basado en ciertos criterios específicos que necesitan para su trabajo.

Respuesta: Esta es la razón por la especialización en una categoría es tan crucial.

No hay manera en el mundo que alguien tenga tiempo para convertirse en una autoridad en todas las categorías posibles de negocio.

Si está tratando de ser todo para todo el mundo hace que sea más difícil para usted mostrar la experiencia que le da tener una perspectiva perfecta. Esto quiere decir que es preferible especializarse en uno o algunos pocos temas y centrarse en ellos y no tratar de abarcar todo a la vez, ya que esto restará credibilidad y despertará el miedo en el cliente de conseguir a una persona sin la competencia específica para trabajar.

Durante este seminario Dan habló de cómo una de las maneras como construyó su reputación en los días fue estrechando su foco de consultoría a los quiroprácticos. Como cuestión de hecho, Dan logró hablar en tan buenos términos de las necesidades de esta gente y hablar de su charla, que los chicos lo saludaba en la convención anual como, "Hey Dr. Kennedy!"

Esta es una manera fácil para que tenga un aura de autoridad y competencia, especialmente si eres nuevo en el juego y está buscando la construcción de su reputación.

Qué hacer ahora

Ubica todas tus publicidades y asegúrate de que usted está desactivando estas objeciones inconscientes, a menudo tácitas antes de que exploten y afecten sus posibilidades de conseguir un cliente nuevo a parte de los que ya tienes, ya que allí, es donde pueden estar las mejores ganancias y es la única manera de hacer crecer un negocio.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8568.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
8 Temores De Los Clientes Potenciales Que Debemos Controlar. Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
265 Vistas
Último mensaje marzo 12, 2017, 07:20:37 pm
por Frank Rey
xx
8 Temores De Los Clientes Potenciales Que Debemos Controlar. Parte II

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
284 Vistas
Último mensaje marzo 12, 2017, 07:37:49 pm
por Frank Rey
xx
Han tenido clientes potenciales de Venezuela?

Iniciado por elmaxtor

3 Respuestas
1019 Vistas
Último mensaje enero 24, 2014, 12:49:45 pm
por Yoda
xx
El Secreto Para Atraer A Más Clientes Potenciales

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
683 Vistas
Último mensaje enero 11, 2017, 04:56:10 am
por Frank Rey