Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Cinco Maneras De Atraer Nuevos Afiliados  (Leído 66 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
Cinco Maneras De Atraer Nuevos Afiliados
« : septiembre 15, 2017, 05:25:51 am »
Tener nuestro producto propio para venderlo en un sistema de afiliados es un motivo de alegría. Sin embargo, es aquí cuando más necesitamos atraer nuevos afiliados para que se encarguen de darle el impulso que nuestro producto necesita.

Así que lograr que nuestras ventas de afiliados sean amistosas y conseguir la mayor cantidad de afiliados que trabajen con nuestros productos, y además hacer que nuestro productos ea fácil de vender, indudablemente significa mayores ventas ¿Por qué? Cuando usted hace que sea fácil para alguien promover lo que está vendiendo, esa persona estará más dispuesto a fajarse por hacer las ventas de ese producto.

Vamos a presentar y comentar cinco maneras de atraer a nuevos afiliados para promocionar sus productos:

Dar A Los Afiliados Una Copia De Revisión:

Muchos afiliados hacen que sea una práctica común que se dediquen a promover sólo los productos que han tenido la oportunidad de revisar. Un buen porcentaje de estos mismos individuos no tienen los fondos suficientes para invertir en un producto tras otro. Ahí es donde entra en juego la copia de revisión.

Sí, aparentemente perderás dinero inicialmente. Sin embargo, la idea es recuperar ese dinero cuando los afiliados comiencen a  hacer ventas para usted. De todas maneras, dependiendo del producto, cuando se trata de algo intangible, la pérdida de dinero no será tal, tan solo se estará dando una muestra gratis de algo como un libro por ejemplo, para que el vendedor conozca de qué se trata y se decida a comenzar a venderlo.

Así que en la práctica, esta estrategia no significa una pérdida de dinero dependiendo del tipo de producto, más si es digital como se está acostumbrando en los últimos tiempos, la aparente pérdida es casi nula, al contrario, las ganancias se incrementarán de forma importante, así que no escatimes en dar copias de revisión o muestras gratis a los afiliados que valgan la pena.

Ofrecer Comisiones Grandes:

Nadie quiere poner una tremenda cantidad de esfuerzo en la venta de algo cuando sólo reciben de cinco a diez por ciento de comisión. Simplemente no vale la pena hacer todo el esfuerzo que ello conlleva. Ofreciendo comisiones entre 50 y 75 por ciento atraerá a un número mucho mayor de afiliados, deseosos de comercializar su producto.
Esto se puede conseguir con productos digitales, también sabiendo manejar precios y lograr promocionar de la mejor manera entre los afiliados.

Pagar afiliados rápidamente:

Cuando los afiliados aprenden que usted paga comisión prontamente, estarán mucho más emocionados de unirse a su programa. La gente no quiere esperar semanas o incluso meses para ser pagado por sus esfuerzos.
Esto forma parte de la reputación como proveedor para afiliados, así como te gusta que te paguen al día cando trabajas como afiliado, pues bien, cuando tengas tu producto propio, debes hacer lo mismo con tus afiliados, debes pagar al día y dejar desde un principio las condiciones de pagos claras.

Términos Claramente Definidos:

Es crucial explicar claramente sus términos y restricciones en su página de afiliados. Esto ayuda a reducir el número de problemas y desacuerdos que a veces aparecen de la nada.

Desde dejar en claro la comisión, en qué momento será paga, si queremos que se usen algún tipo de mensajes o datos siempre que se vaya a vender, si el producto o servicio es susceptible de garantía, como será ejecutada la misma y todos los detalles que hagan falta para evitar malos entendidos con los afiliados y con los propios clientes o comparadores finales.

Proporcionar Herramientas Y Creatividades:

A los afiliados les encanta promover productos de calidad que ya tienen llamados creativos en su lugar. Esto incluye cosas como banners, botones y correos electrónicos de respuesta automática. Cuanto menos tiempo tienen para gastar haciendo estas cosas, más tiempo pueden dedicar a la comercialización.

Así que si puedes darle estas herramientas a tus afiliados, también será un punto que le ayudará a atraer buenos afiliados con reputación y buen desarrollo9 para que pongan a vender su producto.

Algo importante en este aspecto, que aunque no tiene que ver con llamar afiliados, si es importante para el éxito del negocio o producto, es que debe haber una misma identidad corporativa en cada cosa que hagamos, por lo que si les proporcionamos cada imagen o cada arte y cada elemento que vayan a utilizar los afiliados, estaremos también haciendo crecer a la marca.

Con esto terminamos estas cinco ideas para de manera más fácil lograr que sus productos de afiliados tengan una muy buena rotación, veremos que realmente no son cosas difíciles de lograr, solo implica un poco de esfuerzo e ir hasta donde se tenga que ir.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8748.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Cinco maneras de cuantificar la relevancia en el marketing de contenidos

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
515 Vistas
Último mensaje agosto 12, 2016, 08:15:13 pm
por Frank Rey
xx
Cinco Consejos Para Hacer Su Primera Venta De Afiliados

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
519 Vistas
Último mensaje octubre 11, 2016, 01:21:52 am
por Frank Rey
xx
Cinco consejos SEO para ayudar a los afiliados a evaluar un nicho

Iniciado por elsafar09

2 Respuestas
1215 Vistas
Último mensaje febrero 20, 2013, 09:16:58 pm
por guillermoRC
xx
Cinco Recomendaciones hechas por el Mejor Gerente de Afiliados: Josh Spaulding

Iniciado por elsafar09

0 Respuestas
1041 Vistas
Último mensaje febrero 19, 2013, 01:26:45 am
por elsafar09