Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Cómo dominar las dos partes más importantes de la presencia Web  (Leído 739 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
Mitch Meyerson en su libro Secretos del Éxito de las Superestrellas del Marketing Digital, hace una introducción sobre 22 innovadores que han redefinido el panorama en desarrollo del marketing en línea. En este texto, hecho con la contribución del experto en  Marketing John Jantsch se explica por qué el correo electrónico es la clave para la construcción de la presencia en línea y para que realmente se deban utilizar las redes sociales.

Hay una jerarquía en el mundo de la construcción de presencia web total de un negocio, para lo que el dominio de cosas como Facebook y Pinterest están en un punto muy por detrás de tener a punto una máquina de marketing de correo electrónico y lista para el prime time.

Marketing de Correo Electrónico

Un millar de seguidores de correo electrónico de respuesta segura le gana a 25.000 seguidores en Twitter todos los días, a la hora de favorecer de hecho las cosas que se convierten en ganancias de dinero. Se debe centrar en la construcción de una lista de suscriptores de correo electrónico que quieren saber del negocio, y las redes sociales se convertirán en un conjunto de herramientas para ayudarle a conseguir los objetivos. Si bien esto puede sonar chocante y difícil de oír, es necesario deshacerse de las redes sociales por el momento y centrarse en el marketing de correo electrónico en primer lugar.

Lo primero es lo primero, es necesario tener un blog,  sitio Web o libro electrónico lleno de valor que motive a la gente a entregar sus direcciones de correo electrónico. Si ya se tiene una lista, se estará un paso por delante del juego! Pero si no es así, hay que empezar a moverse y llegar a un plan para armar un libro electrónico educativo que pueda marcar una ruta a su programa de captura de seguidores duros.

Estos son algunos consejos para crear un plan de captura de correo electrónico básica:

  • Elegir un proveedor de servicios de correo electrónico (ESP), como Constant Contact, GetResponse, AWeber, MailChimp, o Infusionsoft.

    Utilice las herramientas de creación de la forma de ESP y coloca un formulario de obtención de clientes potenciales en cada página de su sitio web. (No pida más que el nombre y el correo electrónico en este punto.)

    Crear un correo electrónico de suscripción y una página de aterrizaje que describa y promueva el libro electrónico y las listas de todos los beneficios de por qué un espectador podría darle su dirección de correo electrónico.

    Crear una serie de correos electrónicos, entregados a través de la función de respuesta automática de su ESP, que proporciona información adicional sobre cómo descargar el libro electrónico.

    Considere el uso de una forma emergente, tales como Pippity para WordPress (si usted tiene un blog de WordPress) que puede ser programado para traer el foco a su oferta de forma inteligente.

    Muchos ESP tienen una función "Contar a un amigo" que permite a los lectores enviar por correo electrónico fácilmente su oferta a los amigos e invitarlos a utilizarlo!

    Promocionar su libro electrónico gratuito en las redes sociales sobre una base regular.

Marketing de redes sociales

Una vez que tenga una lista de correo de seguidores activos, es el momento de tomar una nueva mirada a las redes sociales.

Aquí hay cinco maneras de ver la actividad de los medios de comunicación social como una capa de todo el sistema:

1. Mover al correo electrónico. El correo electrónico sigue siendo la forma más eficaz de marketing y construcción de relaciones. Es una herramienta muy útil para la construcción de relación a largo plazo que permite convertir en ventas. Mientras que muchos han llegado a la conclusión de que lo mismo no puede decirse de las relaciones de redes sociales, que puede y debe ver estas conexiones en redes como una manera de ganar más relaciones de correo electrónico.

2. Encuentre los líderes de referencia. Anexando los datos del cliente con datos de redes sociales, ya sea por medio de un servicio, API, o CRM add-on, a menudo se puede descubrir a los clientes más activos y potencialmente influyentes y generadores de perspectivas. Esta información se puede ocultar en su perfil de cliente estándar debido a la forma en que las personas actúan fuera de línea y la forma en que participan en línea es a menudo drásticamente diferente. Un cliente que compra muy poco actualmente puede llegar a ser su mayor potencial como líder de referencia, pero puede pasar desapercibido.

3. Entender a los  clientes. Es necesario estudiar profundamente y realmente saber lo que hace que sus clientes sean seguidores fieles en todos los niveles. Eso significa saber cuáles son sus intereses y aficiones, qué restaurantes les gusta, su música y programas de televisión favoritos, y lo mucho que les gusta entrenar el equipo deportivo de su hijo. Se puede pronosticar hacia dónde va esto: ¿Qué hace la gente en sus redes sociales? Hablar de lo que tenían para el almuerzo y dar opiniones sobre las películas como si fueran un crítico. Por lo que sólo podría ser importante después de todo para saber quien es realmente el cliente.

4. Mejorar el SEO. Un buen contenido no es muy importante sino  hasta que alguien lo lea, comparta, y haga enlaces a la misma. No es suficiente producir una gran cantidad de contenido; hay que conseguir que la gente hable de ello y llamar la atención sobre él.

5. Construir fuertes Relaciones Públicas. Una de los usos favoritos de las redes sociales es la capacidad de acercarse a los periodistas que cubren la industria o la comunidad. El periodista de hoy se apoya en las redes sociales como una tabla de salvación a la información en tiempo real y como herramienta para la recaudación de los recursos; además que también hace que estén mucho más disponibles a través de la comunicación directa. Dirigirse a los periodistas claves y el uso de la capa social para construir una relación como recurso, puede mejorar rápidamente las posibilidades generales de la cobertura de los medios.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/242285


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8171.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
7 Estrategias Inteligentes Para Mejorar Su Presencia En Facebook

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
93 Vistas
Último mensaje julio 18, 2017, 05:06:45 am
por Frank Rey
xx
5 aspectos importantes de SEO local

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
792 Vistas
Último mensaje mayo 26, 2016, 03:46:12 am
por Frank Rey
xx
Factores SEO más importantes para el 2014

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1528 Vistas
Último mensaje septiembre 15, 2014, 07:20:53 pm
por Gime
xx
7 Importantes indicadores de la calidad de un enlace

Iniciado por elsafar09

0 Respuestas
1111 Vistas
Último mensaje noviembre 23, 2012, 04:50:16 pm
por elsafar09