*
Cómo generar tráfico para el marketing de afiliación
« : marzo 17, 2020, 01:14:43 am »
El tráfico es uno de los factores más importantes de su negocio de marketing de afiliación.

No importa lo bien que se vea su sitio web o lo bien que venda su producto, si no tiene visitantes, no va a ganar dinero. Afortunadamente, hay muchas técnicas diferentes que puede utilizar para atraer tráfico a su sitio.

La pregunta que muchos tienen cuando comienzan a promocionar su sitio web es:

¿Debo usar estrategias de tráfico gratuitas o pagas?

Tráfico libre
Los métodos de tráfico libre son la ruta que la mayoría de los vendedores afiliados toman al principio. Lo hacen porque tienen un presupuesto limitado para gastar en sus negocios. Es muy probable que ganes un buen dinero utilizando solo métodos de tráfico gratuitos. El SEO es una gran técnica que consiste en clasificar su sitio en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de las principales palabras clave de su nicho.

Por ejemplo, si su sitio está en libros de adiestramiento canino, centrará su contenido, meta detalles y otro SEO en la página y fuera de la página en la frase " libros de adiestramiento canino".

De esta manera, Google y otros motores de búsqueda no tendrán dudas sobre de qué trata su sitio. Con suficientes vínculos de retroceso y contenido relevante y de alta calidad, puede llevar su sitio a la primera página de los resultados de búsqueda, donde será visto por casi todos los que buscan su palabra clave específica.

El marketing de foros es otra estrategia gratuita efectiva para el tráfico. Esto implica convertirse en miembro de foros relacionados con el nicho de su sitio web. Si se une y se vuelve activo al compartir información de calidad, puede ganar confianza con muchos otros miembros. Colocar un enlace a su sitio en su firma en el foro le permite obtener exposición cada vez que realiza una nueva publicación.

Tráfico pagado

Los métodos de tráfico pagados suelen ser en lo que los vendedores afiliados comienzan a invertir una vez que tienen dinero para volver a poner en el negocio. Debe aprender todo lo que pueda sobre publicidad paga, porque puede perder una gran cantidad de dinero muy rápidamente si no tiene cuidado. Sin embargo, los métodos de tráfico pagados pueden ser incluso más lucrativos y más rápidos para ganar dinero que muchos métodos gratuitos.

La publicidad de pago por clic, o PPC, es probablemente la forma más popular de tráfico pagado para los vendedores afiliados. Google AdWords es un ejemplo de PPC. Esto implica colocar ofertas en las palabras clave que desea orientar con su sitio web. Cuando alguien busca una palabra clave a la que se dirige, su anuncio se mostrará en los resultados de búsqueda. La ubicación del anuncio dependerá de cuánto oferte en comparación con lo que ofertan otros vendedores.



Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9252.0
capacitate y aprende a Gana dinerocon youtube: http://pollxander.com/categoria-producto/negocios/
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Cómo Escalar Su Marketing En Redes Sociales Para Generar Tráfico Y Conversiones

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
922 Vistas
Último mensaje marzo 20, 2019, 09:21:33 pm
por Frank Rey
xx
Cómo Aprendí A Dejar De Preocuparme Y Amar El Marketing De Afiliación

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1679 Vistas
Último mensaje diciembre 19, 2017, 02:29:44 pm
por Frank Rey
xx
9 CLAVES PARA UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DE AFILIACIÓN EXITOSA

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1888 Vistas
Último mensaje diciembre 16, 2016, 07:21:17 pm
por Frank Rey
xx
Cómo Combinar LinkedIn y Marketing De Contenidos Para Generar Clientes Potencial

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1979 Vistas
Último mensaje julio 06, 2017, 04:25:58 am
por Frank Rey