Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Cómo Los Vendedores Pequeños Pueden Afectar Las Estrategias Digitales  (Leído 387 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
Hay un cambio de enfoque en la estrategia de marketing que se está viviendo en este momento, en vista de que la generación del milenio se convierte en parte de las pequeñas y medianas empresas y que comienzan a notar cómo se diferencian de los baby boomers.

“Magisto” inspeccionó 500 pequeñas y medianas empresas con sede en EE.UU. para examinar sus estrategias de marketing digital y móvil y aquí están algunas ideas interesantes.

Están centrándose en los medios digitales

Los medios digitales parecen ser más importante para los adultos más jóvenes y las estadísticas indican que transfieren a ellos su interés en el negocio. De acuerdo con Magisto, los Millenials gastan 58% de su presupuesto de marketing en medios digitales, en comparación con los baby boomers que solamente pasan 14% de su presupuesto en él.

De hecho, no se trata sólo de los medios digitales, pero también se trata de móvil, como el 41% de la generación del milenio gasta su presupuesto de marketing en medios móviles, y no es una sorpresa a juzgar por las últimas tendencias en el marketing móvil.

Los medios sociales para el conocimiento de la marca

Los medios sociales no es sólo un aspecto adicional de la comercialización, sino más bien una parte integral de una estrategia de marketing. 44% de conocimiento de la marca deriva de anuncios de medios sociales, con sólo un 13% procedente de anuncios impresos y 5% a partir de los anuncios de televisión.

Los vendedores más pequeños al entender la importancia de las redes sociales en la marca, con un 68% de la generación del milenio depender de anuncios de medios sociales para conseguir el conocimiento de la marca, en comparación con sólo el 27% de los baby boomers.

Los medios sociales no se tratan sólo acerca de la conciencia, sino que también puede ser una parte importante de la generación de ingresos, con los vendedores más jóvenes que son los defensores más fuertes de esta percepción.

Centrándose en vídeo

El contenido en vídeo ha visto un crecimiento impresionante del pasado año a hoy, y los vendedores más jóvenes son significativamente consciente de ello. El 88% de la generación del milenio utiliza o planea utilizar el video para la publicidad digital, mientras que los baby boomers no están adoptando igualmente las últimas tendencias en la comercialización de vídeo.

El video está dando lugar a nuevas oportunidades creativas para transmitir el contenido de marca, estamos cerca de pasar la brecha de ser la forma más explotada para este fin, incluso, por encima del contenido escrito. La generación del milenio están aún más interesados en abrazar esta modalidad, teniendo hasta 4 veces más posibilidades que los baby boomers a considerar nuevas ideas de anuncios de vídeo.

Youtube se ha convertido en el lugar por excelencia, aunque también los videos en otras redes sociales con clips cortos como el twitter, vídeos de Facebook y hasta las trasmisiones en vivo consiguen despertar el interés en los vendedores por realizarlo y en los compradores que prefieren contenido de este tipo, que sea entretenido, antes que leer un texto largo.

¿Están probando las empresas el contenido de vídeo?

Parece que no todas las pequeñas y medianas empresas están dispuestos a aceptar el contenido de vídeo y de allí de nuevo conseguimos una diferencia de edad en tener  esta disposición de experimentar con esta técnica. Sólo el 8% de la generación del baby boom, que afectan a las decisiones de marketing de una empresa están poniendo a prueba el contenido de vídeo, mientras que el 47% de la generación del milenio están dispuestos a hacerlo.

El reasonthat principal por la que no están experimentando con contenido de vídeo es el costo, mientras que las dificultades técnicas y la falta de tiempo son también factores importantes para ellos.

Sin embargo, vemos que el contenido trasmitido a través de video no requiere precisamente de producciones audiovisuales elaboradas con gran técnica, al contrario, pareciera tener mejores efectos aquellos videos espontáneos donde se explica cómo funcionaría un producto o servicio, o se muestra un testimonio de uso o se da una información relacionada a lo que se está ofreciendo.

Si tuviéramos que resumir los resultados, esto es lo que podíamos mantener:

  • Existe un interés creciente en desarrollar la primera estrategia digital y está comenzando a ganar una importancia creciente en el gasto de marketing.
    Los medios o redes sociales están ganando una gradual integración en lo que respecta al recorrido del cliente, a partir de la conciencia de la compra.
    El video marketing sigue creciendo, pero no todos los vendedores están dispuestos a probar todavía
    Los vendedores más jóvenes están más dispuestos a probar con el contenido de vídeo
    El costo y la falta de tiempo son los principales factores que mantienen a los vendedores lejos de las técnicas de  contenido de vídeo
Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/11/10/%E2%80%8Bhow-young-marketers-can-impact-digital-strategies/

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8446.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Cómo Evitar 10 Errores Que Pueden Afectar A Su Comercio Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
314 Vistas
Último mensaje febrero 16, 2017, 11:19:37 am
por Frank Rey
xx
Estrategias Para Controlar La Inseguridad y Desconfianza en Ventas Digitales

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
202 Vistas
Último mensaje febrero 11, 2017, 10:31:55 pm
por Frank Rey
xx
La Revisión Del Producto: Cómo Utilizar Los Influenciadores Digitales Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
316 Vistas
Último mensaje diciembre 13, 2016, 01:19:23 am
por Frank Rey
xx
La Revisión Del Producto: Cómo Utilizar Los Influenciadores Digitales Parte II

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
352 Vistas
Último mensaje diciembre 13, 2016, 01:44:18 am
por Frank Rey