Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Cómo Mantener Un Negocio En Línea Durante Las Vacaciones  (Leído 329 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 214
    • Ver Perfil
Cómo Mantener Un Negocio En Línea Durante Las Vacaciones
« : noviembre 09, 2016, 07:30:41 pm »
Cuando se posee un negocio en línea, hay ciertas épocas del año cuando se hace más difícil vender u ofrecer los productos y servicios. Durante los meses de verano por ejemplo, es posible hacer frente a una importante disminución de las ventas, lo cual es muy común entre muchos tipos de negocios en línea.

La gente está interesada en pasar más tiempo con su familia y pasan menos tiempo en la compra de productos. Este es un buen momento para el turismo, pero no tan grande para los comerciantes afiliados y los negocios en línea.

Otra época del año en que podría enfrentar algunos retos es durante la temporada de vacaciones entre Acción de Gracias y Año Nuevo o cualquier época similar dependiendo del país en donde nos encontremos. Esto no sólo es un tiempo muy ocupado para el vendedor con todas sus responsabilidades familiares, sino que también significa algunas diferencias en cómo comercializar productos.

A continuación algunas maneras de mantener su negocio funcionando sin problemas durante las épocas de vacaciones del año
.
Tome ventaja de los días de fiesta

En primer lugar, hay que  aprovechar al máximo la temporada de vacaciones. Esta es una gran manera de aumentar sus beneficios y mejorar la forma en la promoción de productos, en lugar de tener que preocuparse de perder ventas.

Si se puede comercializar para la temporada de vacaciones, sin importar en qué nicho se encuentre, solo se debe conocer el mercado y hacer estrategias que permitan aprovechar ese momento para mantener e incluso, mejorar la cantidad de ventas. Hay muchos nichos que son fáciles de explotar en los días festivos, por ejemplo los relacionados con salud y bienestar.

Crear una nueva programación

Puesto que usted va a estar muy ocupado durante las vacaciones, es posible que tenga que ajustar su horario un poco. No tenga miedo de hacer los cambios necesarios para que usted todavía pueda trabajar en su negocio tanto como sea necesario, pero que también seamos capaces de pasar tiempo con la familia.

Usted no quiere estar sentado en el trabajo a domicilio, mientras que su familia está disfrutando de una fiesta de Acción de Gracias, recogiendo las calabazas para Halloween, o ir de compras navideñas juntos. Es posible hacer ambas cosas con la planificación correcta.

Trabajar más por día para tomar tiempo libre

Dependiendo de la cantidad de trabajo que se hace en una semana típica, puede que tenga que trabajar algunos días más largos con el fin de tomar otros días de descanso. Esta no es la situación ideal, pero cuando se trabaja por sí mismo y no se paga tiempo extra, esto se convierte en necesario.

Por ejemplo, si usted sabe que usted quiere tomar 3 días de descanso para un fin de semana largo cuando están pendientes las visitas familiares, entonces usted sabe que esos otros 4 días van a requerir más horas y mucho más trabajo por hacer. Cuando estés cansado y trabaje hasta tarde, recuerde que esto se verá recompensado cuando llegue su gran descanso de vacaciones necesario.

Programa actualizaciones o publicaciones automáticamente:

El trabajo en línea le da la ventaja de preparar un poco de trabajo ahora,  que se publicará más adelante. Por ejemplo, con las actualizaciones de las redes sociales, se puede añadir post a todos ellos con un calendario y seleccione la fecha y hora cuando se quiere esos cambios sean vistos.

De esta manera, usted no tiene que estar allí para actualizar los sitios de redes sociales de forma manual. Otra forma de hacerlo es mediante la escritura y la programación de sus mensajes de correo electrónico para la próxima semana o mes, y luego tener ese tiempo extra para sí mismo o para pasar con su familia.

Esto hace que sea muy fácil de planificar adecuadamente los procesos de ventas y de publicaciones para las fiestas, ya que su negocio continuará trabajando en línea, y también podrá tener tiempo para las festividades. Los hijos, amigos y miembros de su familia le darán gracias por pensar en el futuro y asegurarse de que tiene suficiente tiempo en su agenda para ellos.

De todas maneras, a parte de estos consejos es importante mantener una vigilancia constante que no le quitará más de 15 minutos al día para ver si ha ocurrido un imprevisto, si hay dudas o consultas que sea necesario responderlas con urgencia.

También es importante que un negocio que requiera ventas, envíos, cobros no puede funcionar solo, y si decidimos que no solo vamos a mantener la presencia activa con contenido, publicaciones y más, sino que vamos a seguir enviando los productos o prestando los servicios, debemos planificar si dejamos a alguien encargado de esto o lo haremos nosotros mismos en un cronograma ajustado de tiempo para responder a los clientes.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/keep-your-online-business-running-smoothly-through-the-busy-holiday-season/

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8414.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
¿Cómo mantener la motivación cuando se inicia como vendedor del afiliado?

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
559 Vistas
Último mensaje agosto 24, 2016, 09:22:47 pm
por danilovallejo64@gmail.com
xx
Como Mantener Posicionada Mi Blog

Iniciado por Carlos N

2 Respuestas
993 Vistas
Último mensaje septiembre 01, 2013, 05:09:23 am
por clicb
xx
Cómo Mantener La Identidad Corporativa En Marketing Digital

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
458 Vistas
Último mensaje septiembre 02, 2016, 04:21:38 pm
por Frank Rey
xx
5 maneras de mantener los email fuera de la carpeta de Spam

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
380 Vistas
Último mensaje agosto 27, 2016, 03:08:34 pm
por Frank Rey