*
Cómo pasar de Freelancer a Emprendedor Digital Exitoso
« : marzo 20, 2016, 05:19:26 am »
¿Qué podría ser mejor que tener un control total sobre su horario, la libertad para hacer el trabajo que más te apasiona, y el potencial de hacer dinero mientras duerme?

Para usted  que está trabajando como un profesional independiente, que tiene poco tiempo libre, sin acceso al capital de riesgo, y esencialmente con cero experiencia en los negocios, es la oportunidad  de no dejar que esas limitaciones le paren, te traemos  algunos enfoques no convencionales en la construcción de tu negocio de comercio digital.

En este post, se compartirán seis poderosas lecciones que he aprendido a lo largo del camino para ayudar a otros trabajadores independientes o freelancer para que hagan lo mismo.

1. No es necesario pensar en una idea:

El mayor desafío que la mayoría de las personas tienen al iniciar un negocio en línea es: "No tengo una idea!". Sin embargo, los trabajadores independientes son inmunes a este dilema porque ya tienen uno o más conjuntos de habilidades que otros les encantaría aprender.

Por ejemplo, como un copywriter independiente, uno de mis habilidades es encontrar clientes. Por lo tanto, he cocinado hasta un curso en línea que ayuda a los trabajadores independientes que hacen.

No es necesario ser un experto de clase mundial para:   Escribir un libro electrónico;  Iniciar un podcast;    Crear su propio curso en línea. No existen requisitos en base a la cantidad de años que ha estado trabajando, un número mínimo de conferencias que has dicho, o en grados especiales que necesita para mantener.

No importa qué nivel de éxito ha logrado en su negocio que trabaja independientemente, hay una buena probabilidad de que puede recibir el pago por mostrar a otros cómo se hace.

2. No es necesario un producto sofisticado:

Invertir un montón de tiempo y / o dinero en hacer su primer producto de aspecto profesional suele ser un error. En su lugar, crear una versión mínima viable de su producto es más provechoso.  Que sea impresionante al llenarlo con todos los conocimientos que ha recogido durante su carrera de trabajo independiente. Eso es lo que hice con mi curso. Su primera versión consistía en varios vídeos incrustados en una página web. Y por los videos, no me refiero a las producciones de calidad de estudio.

Si ves uno, me oirás la lectura de un guión que escribí mientras ve las diapositivas de PowerPoint en la pantalla. (Utilicé Camtasia, una aplicación de grabación de pantalla $ 100, para crear los videos.) Incluso hoy en día, después de más de $ 160.000 en los ingresos, el curso se ve más o menos de la misma forma.

La gente va fuerte sobre él - no por su valor de producción, sino porque puse mi tiempo y esfuerzo en hacer que el contenido sea increíble.

3. No es necesario un blog de alto tráfico

Al ser un copywriter independiente, me he encontrado con muchos clientes que esperan que la optimización de sus entradas de blog, podrá algún día inundar sus sitios con visitantes.

Hay otra forma, a menudo más rápido, así: los blogs invitados. Durante años he animado a mis clientes a dirigir el tráfico a sus blogs a través de esta estrategia simple, pero nunca me di cuenta de su verdadero poder hasta que lo probé por mi propio negocio de comercio digital.

El primer puesto de clientes que escribí (en Copia hackers) generó más de 300 suscriptores de correo electrónico para mí - en tan sólo unas horas! Lo que es aún más sorprendente es que el mismo puesto continúa trayendo visitantes a mi sitio cada semana, más de un año después. Y he escrito muchos otros artículos como invitado.

Mi parte favorita de invitado de contabilización es que es tan accesible. La mayoría de los blogs que aceptan artículos como invitado incluso han dedicado páginas que le dirá exactamente cómo presentar una.
Como un profesional independiente, se encuentra especialmente fácil a la tierra muchos blogs invitados, ya que está básicamente ofrecer sus servicios de forma gratuita!

4. Usted no necesita una gran lista de correo electrónico:

La mayoría de los trabajadores independientes no tienen miles de suscriptores de correo electrónico que pueden promover un nuevo producto. Eso está bien - se puede empezar con una pequeña lista en su lugar.

5. No es necesario toneladas de contenido:

Como redactor entrenado, mi instinto es escribir - siempre. Pero como un profesional independiente ocupado y hombre de familia, meses han pasado entre los posts de escritura para mi propio blog.

Según la sabiduría convencional, mi escaso horario para escribir blogs debe daña mis posibilidades de construcción de confianza con los lectores, conseguir suscriptores de correo electrónico, e incluso hacer ventas. Pero no ha sido así.
El truco consiste en centrarse en la creación de un gran contenido que sus lectores aman. La cantidad es mucho menos importante que la calidad.

¿Qué hay de SEO?

Contrariamente a la creencia convencional - que dice que necesita publicar nuevos contenidos con frecuencia con el fin de conseguir tráfico de búsqueda orgánica - mi pequeño sitio está muy bien posicionada en los buscadores por varias palabras clave de alta calidad, incluyendo:

    ¿Cómo hacer dinero en Upwork?  ¿Cómo convertirse en un redactor?

Si bien no necesariamente recomendamos que siga la misma forma de minimalismo de blogs extrema que hice, espero que te haya convencido de centrarse en la calidad sobre la cantidad.

Si realmente ayuda a sus lectores, usted será recompensado con más incondicionales y no sabe que hacer con tener un montón de tiempo de sobra para servir a sus clientes.

6. El no es bueno

Para los trabajadores independientes (Freelancer) , el fracaso es una palabra prohibida. Los clientes no nos pagan por fallar. Como resultado, estamos programados para evitarlo a toda costa.

Pero como empresario digital, es necesario comprobar esta forma de pensar al entrar.  ¿Por qué? Porque… Vas a fallar muchas veces, si te gusta o no.  El fracaso es una parte clave del proceso de aprendizaje - es cómo averiguar lo que funciona en su negocio y lo que no.

Por ejemplo, ¿cuál es el mejor momento para enviar mensajes de correo electrónico a su lista? Probablemente no va a adivinar correctamente en su primer intento, pero en su negocio de comercio digital, tiene que aceptarla.


¿Por qué reinventar la rueda cuando se puede aprender de otras personas que ya han tenido éxito?

Fuente: http://www.copyblogger.com/remarkable-digital-entrepreneur/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8090.0
1 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Usuarios que puntuaron el tema » Ivan Avila (1 Pts) 
*

    Yoda

  • ***
  • Puntos: 774
  • 444
    • Ver Perfil
Re:Cómo pasar de Freelancer a Emprendedor Digital Exitoso
« Respuesta #1 : marzo 20, 2016, 12:42:52 pm »
Perdón por la pregunta... ¿pero eres un robot o una persona real?
*

    Ivan Avila

  • ********
  • Puntos: 6079
  • 2819
  • MKT Y Persuasión, Skype; ivanboom01
    • Ver Perfil
Re:Cómo pasar de Freelancer a Emprendedor Digital Exitoso
« Respuesta #2 : marzo 21, 2016, 05:25:36 pm »
Perdón por la pregunta... ¿pero eres un robot o una persona real?

Contenido traducido para ayudar al SEO del foro?

Ammmm....
;)
*

    Yoda

  • ***
  • Puntos: 774
  • 444
    • Ver Perfil
Re:Cómo pasar de Freelancer a Emprendedor Digital Exitoso
« Respuesta #3 : marzo 22, 2016, 12:35:30 pm »
Definitivamente es un robot ya que no me respondió.
*

    Lidio Olazar

  • *
  • Puntos: 62
  • 44
  • Crea Tu Propio Negocio para mejorar Tu Economia
    • MSN Messenger - lidio_olazar@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Vivir de negocios internet
    • Email
Re:Cómo pasar de Freelancer a Emprendedor Digital Exitoso
« Respuesta #4 : marzo 25, 2016, 10:30:06 pm »
Excelente informacion, inspirador

Ideas de Negocios y Tips para iniciar tu negocio en internet
http://negocioejecutivoencasa.com

Share via facebook Share via twitter

xx
6 cosas que debe saber cualquier emprendedor digital

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1263 Vistas
Último mensaje julio 05, 2016, 11:38:57 am
por Frank Rey
xx
¿Es rentable crear Cartas de Ventas como freelancer?...

Iniciado por Mano

6 Respuestas
3534 Vistas
Último mensaje noviembre 17, 2014, 06:09:33 pm
por javierflti
exclamation
Como pasar Dominio en Blogger a Hostgator? Ayuda!!!

Iniciado por Picasso

1 Respuestas
1840 Vistas
Último mensaje octubre 08, 2015, 06:54:51 pm
por Leonardo Mayorga
xx
¿Cómo Iniciarse Con Buen Pie En El Marketing Digital?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1302 Vistas
Último mensaje agosto 15, 2017, 05:25:45 am
por Frank Rey