Aprende a Ganar Dinero Como Afiliado

Aprendo, luego Vendo => Marketing => Mensaje iniciado por: Frank Rey en noviembre 04, 2017, 02:43:39 am

Título: Competencias Amistosas Entre Afiliados Como Medio Para Reforzar Las Ventas
Publicado por: Frank Rey en noviembre 04, 2017, 02:43:39 am
Una pequeña competencia amistosa entre sus afiliados puede ser una gran manera de reforzar las ventas, establecer relaciones y aumentar el conocimiento que hay de usted en el mercado, de su marca y de sus productos. Afortunadamente, hay todo tipo de formas en que puedes alentar esto y hablaremos de algunas de ellas en esta publicación.

Normalmente, un concurso en cualquier página de afiliados se basa en quién puede obtener la mayoría de las ventas front-end. Esto es bastante fácil de entender y los afiliados experimentados que ya han creado una lista grande y receptiva encontrarán bastante fácil subir a la clasificación y / o ganar los mejores premios. Un buen spin-off de este tipo de concurso sería hacer lo mismo, solo con las ventas de One Time Offer.

Pero, ¿qué hay del "pequeño"? ¿Sabes, el que acaba de comenzar, o ha estado por un tiempo pero todavía lucha por mantenerse al día con los vendedores más experimentados que han estado en el juego por un tiempo? Sería inteligente encontrar formas en las que puedan involucrarse, también.

Podría, por ejemplo, tener concursos diarios en los que otorgue un premio a la persona que realiza la mayor cantidad de ventas durante un período predeterminado de 24 horas. O bien, podría hacer concursos de velocidad y tener premios para que la primera persona / personas alcance 10 ventas, 20 ventas, $ 100 en ventas, entre otros logros sea entonces la ganadora.

Otra forma de darles a los vendedores con menos experiencia la oportunidad de ganar y aumentar la participación en su estrategia de concursos y premios puede ser celebrar una rifa de algún tipo. Esto podría hacerse permitiendo a sus afiliados ganar entradas para realizar un cierto número de ventas o alcanzar un cierto monto en dólares en ventas.

Recuerde que los afiliados están comprando, buscando los concursos que tienen la oportunidad de ganar y ¡el novato de hoy podría ser el afiliado del rockstar de mañana! Todos hemos tenido que comenzar en algún lado y ganar un premio, incluso uno pequeño, podría ser solo el estímulo que alguien necesita para mantenerlo, construir su lista aún más grande y seguir avanzando en el mundo del marketing de afiliación.

Además de tener varios concursos y premios, debe considerar otras formas de inspirar una competencia amigable a través de la comunicación con y entre sus afiliados. Las redes sociales son una excelente manera de hacerlo y muchos proveedores utilizan los grupos de Facebook por ese motivo exacto.

Algunas otras ideas que podrían funcionar podrían ser crear un chat grupal de Skype para sus afiliados, o una aplicación como Voxer. Recuerde animar a sus afiliados durante su concurso y piense en publicar la clasificación actualizada diariamente en las plataformas de redes sociales. 

Los concursos entre afiliados no solo son beneficiosos para el creador del producto. Los afiliados que se desempeñan bien y figuran en las tablas de clasificación también verán ventajas más allá de sus comisiones y premios ganados en el camino. Una de esas ventajas sería el reconocimiento que obtienen como mejor actor en el marketing de afiliados, lo que los hace más propensos a recibir solicitudes de otros vendedores pidiéndoles que promocionen sus productos.

Lo más importante es que un concurso de afiliados debería ser gratificante tanto para el vendedor como para los afiliados competidores. Antes de su próximo lanzamiento de producto, asegúrese de pasar algún tiempo investigando formas en las que puede hacer que el suyo sea lo mejor posible. Con una planificación cuidadosa y una implementación estratégica, todas las partes involucradas ganarán.