Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: COSAS IMPORTANTES ANTES DE PROMOVER UN WEBINAR (SEMINARIO VIRTUAL)  (Leído 45 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
Si ya has leído sobre las posibilidades que tienen los seminarios virtuales para generar buenos ingresos haciendo uso de la comercialización de afiliados y con esa información has decidido comenzar a operar con este tipo de recursos, debes manejar algunas cosas importantes que te van a permitir promover con éxito un Webinar.

Por supuesto, hay que conocer el público, saber que les gusta, que necesitan, también conocer el tema a tratar  y conseguir algunos seminarios que se adapten al público en cada uno de los aspectos importantes.

Después de encontrar algunos seminarios web que se adaptarán a su público, tendrá que determinar si realmente puede promoverlo o no. Hay una variedad de factores a considerar antes de comprometerse a promocionar el seminario web, especialmente si confía en el seminario web como el backend de un lanzamiento de producto "líder de pérdida". Por lo tanto, querrá hacer algunas preguntas críticas antes de finalizar el trato.
Recomendamos algunas estadísticas básicas. Las estadísticas básicas para revisar son...

EL PUNTO DE PRECIO

Para una red alimentada por muchos proveedores, elija un precio de $ 1,000 a $ 2,000 para el cliente. Este es un punto de precio rentable y puede haber ventas para aumentar aún más los ingresos.

PORCENTAJE DE LA COMISIÓN

El segundo es la tasa de comisión, idealmente 50%, pero esto puede variar según la naturaleza de la oferta. Una oferta de servicio de "tiempo por dinero" puede ofrecer una comisión más baja.

LA TASA DE CONVERSIÓN

A continuación se muestra la tasa de conversión. Una buena conversión estándar que vemos en toda la industria del seminario web es al menos un 10%. Cuanto menor sea el precio, mayor será la tasa de conversión.

LA HISTORIA DE VENTAS

Lo que nos lleva a la estadística básica final, el historial de ventas. Idealmente, la oferta se ha ejecutado dos o tres veces antes. ¿Ha existido esta oferta para siempre? ¿Cuál es la tasa de reembolso?

Dado que algunos vendedores pierden el lanzamiento de un producto con el único propósito de convertir a las personas en un seminario web de backend, no les gusta ser el conejillo de indias para una nueva oferta. Dicho eso, tampoco quieres promocionar un seminario web que todos y su hermano ya hayan visto. Siempre y cuando las estadísticas básicas se vean bien, debe seguir considerando el seminario web para su promoción.

Las estadísticas básicas son un buen comienzo, pero las ofertas de webinar pueden complicarse rápidamente. Le recomendamos hacer algunas preguntas al vendedor para asegurarse de que este es el trato que realmente desea.

PREGUNTAS IMPORTANTES PARA PREGUNTAR ANTES DE LA WEBBY

? ¿Habrá alguna venta?
? ¿Cuál es su política de reembolso?
? ¿Qué tan lejos en la presentación revela el enlace de compra?
? ¿Se alojará el webinar en su cuenta de GoToWebinar o en la mía?
? ¿Estás vendiendo estos prospectos FUERA del programa de afiliados?

Lo importante para recordar cuando hablas con un proveedor de webinar es que estás en una posición de poder. Tú eres el que trae las pistas. El vendedor tiene la oportunidad de presentar su producto de alto ticket a su audiencia. Por lo tanto, no tenga miedo de hacer algunas preguntas y asegurarse de que el webinar y el acuerdo sean un buen ajuste para su negocio.

Tenga en cuenta que si el proveedor está organizando el seminario web en vivo en su propia cuenta de GoToWebinar y está utilizando su propia página de registro, básicamente le está entregando sus contactos. Cuando registra automáticamente a los compradores en la plataforma de seminario web de otra persona, es probable que los clientes potenciales también se pongan en la lista de proveedores y luego puedan enviarles por correo sus propias ofertas.

La negociación es importante cuando se configura un acuerdo de webinar en vivo. Asegúrese de que usted y el vendedor tengan claro detalles importantes antes de comprometerse. ¡Un webby bien investigado saldrá a lo grande en el largo plazo!

BENEFICIOS DEL MODELO WEBINAR DE BACKEND

Hemos visto que muchos novatos obtienen un excelente dinero con los seminarios web al crear un producto de bajo costo y usar la función de registro automático de las diferentes plataformas de afilaidos para firmar a cada comprador en el seminario web AUTOMÁTICAMENTE. Obtendrá dos beneficios al usar este método.

# 1 El primero es que registrará instantáneamente compradores que saben que están interesados en el tema del seminario web. Podrá enmarcar el seminario web como Entrenamiento de un nuevo miembro con un invitado especial.

# 2 El segundo beneficio es que construirás una lista que puedes enviar por correo electrónico como afiliado después de tu último día de envío de repeticiones de webinar. Aunque solo un porcentaje de su audiencia comprará en el seminario virtual en vivo, puede enviarlo por correo electrónico TODAS (incluso las que no asistieron) a la página de reproducción. ¡Además, aún tendrás la lista! Y hay muchas maneras de hacer dinero después con esa lista de compradores mediante la promoción de otros productos para las comisiones instantáneas.

Cuando selecciona su audiencia y su webinar PRIMERO, puede crear fácilmente un producto similar, pero una versión más pequeña del producto webinar. Esto ayuda a asegurar que las personas que han comprado su producto vean naturalmente la conexión a la oferta de webinar. Esto asegura que su producto sea CONGRUENT con el seminario web de backend. Lo último que realmente quieres es un grupo de Facebook lleno de clientes que te pregunte por qué les mostraste una oferta completamente irrelevante.

La ingeniería inversa de su embudo de ventas es un método prudente para crear una experiencia rentable de seminario web. Nuestros proveedores y afiliados más exitosos son los que piensan esto y crean una secuencia de ofertas que capitaliza el impulso de los prospectos y la propensión a comprar.

Una vez que los clientes potenciales hayan comprado su producto y se hayan agregado al registro del webinar, querrá continuar enviándolos por correo electrónico todos los días hasta que el seminario web termine. Necesitarás una secuencia de calentamiento asegurándote de que están reservando sus calendarios para tu webby. Luego, una vez que estás en vivo, debes enviar tu página de registro a todos para asegurarte de que pueden participar. Afortunadamente, el proveedor de seminarios web a menudo tendrá los golpes que necesitas para mantener a todos al tanto.



Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8780.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
7 cosas a considerar antes de comprar un Nombre de Dominio

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
469 Vistas
Último mensaje agosto 28, 2016, 10:28:33 pm
por Frank Rey
thumbup
[SEMINARIO GRATIS] - Marketing de Afiliados

Iniciado por Diego Guevara

0 Respuestas
951 Vistas
Último mensaje mayo 24, 2012, 04:47:03 pm
por Diego Guevara
thumbup
SEMINARIO ONLINE - Viral Marketing {Ahora Gratis!}

Iniciado por Diego Guevara

3 Respuestas
1407 Vistas
Último mensaje febrero 28, 2012, 06:44:38 pm
por Diego Guevara
xx
5 aspectos importantes de SEO local

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
785 Vistas
Último mensaje mayo 26, 2016, 03:46:12 am
por Frank Rey