Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: El Futuro Es La Publicidad Móvil  (Leído 301 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 214
    • Ver Perfil
El Futuro Es La Publicidad Móvil
« : diciembre 14, 2016, 03:31:52 am »
Diferentes estudios vienen encontrando que los teléfonos inteligentes y las tabletas representan un total del 60% del tiempo dedicado a los medios digitales en los EE.UU., con aplicaciones publicitarias que buscan aprovechar una gran cantidad de este crecimiento hacia sus ventas.

Mientras que el informe salió hace dos años, el móvil ha dejado de crecer para convertirse en un verdadero gigante de la industria, que domina la estrategia de marketing de las empresas de todo el mundo.

BI Inteligencia predice que la inversión publicitaria móvil de Estados Unidos llegará a alrededor de 42 $ millones de dólares en 2018. Para un vendedor más tradicional, la publicidad móvil puede parecer una apuesta arriesgada en comparación con las opciones convencionales.

Pero si se mira un poco más cerca, está claro que los anuncios para móviles son de hecho una forma eficaz de llegar a los consumidores - y posiblemente más eficaz que otras opciones cuando se hace correctamente.

Sepa a quién está tratando de llegar

Uno de los pasos más importantes en el desarrollo de una estrategia de publicidad móvil es definir un público objetivo.

La publicidad móvil es extremadamente flexible. Permite opciones de orientación sofisticadas y granulares que se estrecha precisamente el tipo de gente que va a convertir a un ritmo mayor, y que aportan un mejor retorno de la inversión sin perder la inversión publicitaria en la audiencia equivocada.

Esto significa que la dificultad está en determinar cuál es su público ideal.

Considerar la edad, el género, la geografía, tipo de dispositivo y los intereses de los usuarios / hábitos. Una vez que haya descubierto ese aspecto, la publicación de anuncios para ellos es un proceso relativamente fácil.

Una buena plataforma de publicidad puede proporcionar una orientación extremadamente precisa basada en etiquetas de clasificación recogidos a través de grandes  análisis de datos.

No importa quién es su público objetivo, es casi seguro que los encuentra en sus teléfonos inteligentes.

El Centro de Investigación Pew encontró que en 2015 casi el 70% de la población estadounidense poseía un teléfono inteligente. Si bien los datos en ese momento mostraron uso de los smartphones era más popular entre las personas más jóvenes, más ricos y alto nivel de educación, tendencias de la industria apuntan ahora a la mayoría de la población estadounidense que cambia de teléfonos con funciones normales a los teléfonos inteligentes.

Cumplir con los anuncios

El siguiente paso para las marcas de aventurarse en el mundo de la publicidad móvil - o aquellos que quieren tomar sus campañas publicitarias al siguiente nivel - es entender las diferentes opciones de anuncios que están ahí fuera.

Actualmente, dentro de la aplicación y los anuncios basados en la web son los dos formatos más populares de los anuncios para móviles (más sobre esto más adelante, ya que estos dos formatos se subdividen en diferentes categorías).

Los anuncios de búsqueda App Store de Apple Developer

Mensajes de texto (SMS) y mensajes multimedia (MMS) son otros formatos de anuncios móviles "tradicionales" que todavía están en uso hoy en día. Con MMS, los anunciantes pueden enviar mensajes con gráficos, fotos, AV y el texto. Sin embargo, MMS no es universalmente compatible con todos los operadores, que pueden ser limitantes.
En cuanto a las tendencias generales, los anuncios a través de aplicaciones son ahora muy populares debido a su capacidad para ofrecer un sólido ROI - mejor que la de los anuncios en el navegador.

De acuerdo con Medialets, los anuncios integrados en la aplicación consigue porcentajes de clics promedio de 0,56% a nivel mundial, en comparación con sólo el 0,23% para los anuncios de web móvil durante la primera mitad de este año.

Explicación más profunda de los anuncios en aplicaciones:

Es importante recordar que no todos los anuncios in-app son creados iguales - hay algunos formatos diferentes que dictan cómo se visualiza un anuncio dentro de una aplicación. Cada uno tiene sus propias fortalezas únicas.

Aquí están tres de los formatos más utilizados:

Anuncios nativos: Según lo definido por el Comité de Publicidad nativo móvil de MMA, la publicidad nativa es una forma de medios de comunicación pagados donde la experiencia del anuncio sigue la forma natural y en función de la experiencia del usuario. En otras palabras, si se hace correctamente, los anuncios nativos coincidirán con el diseño y la sensación de la experiencia de la aplicación de una manera no intrusiva.

Los anuncios intersticiales: En este caso, el nombre del anuncio es más complicado que el formato de anuncio real. Este tipo de publicidad se llena de una gran parte de la pantalla - por lo general toda la pantalla o la mitad de la pantalla - y está representada por una cantidad fija de tiempo antes de que desaparezca y el usuario es capaz de volver a lo que estaban haciendo con anterioridad.

Ofrecer paredes: Esta opción es particularmente popular para juegos móviles, ya que pueden llevar a la experiencia de juego en un anuncio. En algunos casos, esto va a tomar la forma de una página dentro de una aplicación que ofrece incentivos para la realización de una obra - por lo general se trata de una actividad simple como ver un anuncio. A cambio, el usuario gana un premio (por ejemplo, vidas extra, actualizaciones) que les ayudarán en el juego que están jugando.

Una y otra vez, los datos muestran que en la aplicación anuncios para móviles se desempeñan mejor que los anuncios de la web móvil, muy probablemente debido a sus formatos flexibles y capacidad de conectar con los usuarios más íntimamente.

Como el uso de teléfonos inteligentes se sigue disparando, se espera que el gasto en publicidad móvil seguirá creciendo a un ritmo similar.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/11/17/the-future-of-advertising-is-mobile/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8451.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Visitas de PC o Telefonía Móvil

Iniciado por mugarte2012

7 Respuestas
1925 Vistas
Último mensaje febrero 06, 2015, 01:32:28 am
por Estigma
xx
construye tu futuro

Iniciado por gustavomo44

3 Respuestas
768 Vistas
Último mensaje noviembre 02, 2012, 08:45:25 pm
por marvin1022
xx
El futuro del posicionamiento web

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
680 Vistas
Último mensaje octubre 15, 2015, 06:10:35 pm
por Roberto Valencia
xx
El futuro es brillante

Iniciado por Dominicano

11 Respuestas
2994 Vistas
Último mensaje septiembre 30, 2011, 12:45:41 am
por Ivan Avila