*
El Marketing y la atención al cliente se deben cruzar en cuanto al contenido y las campañas en redes sociales, por lo que deben planificarse juntos cuando se trata de llegar a los clientes, lo que resulta en una mayor interacción en el plano social. Algo que muchos vendedores tratan y miden como la televisión.

Como una prueba más de la conexión entre el desarrollo de marketing y la atención al cliente, es el interés por los eventos para los medios de comunicación social, por lo que el uso de esta combinación en una campaña de marketing es lo que se viene.

Los vendedores han establecido herramientas de edición digital; campañas de éxito a través de medios sociales y de correo electrónico, faltaba era la integración de esas campañas profundamente en la organización.

La atención al cliente ha hecho grandes avances en la conexión del conocimiento entre iguales adquirida en comunidades de apoyo con los clientes, para llegar hasta los canales sociales como Twitter y Facebook. La atención al cliente también ha hecho avances en la conexión de los agentes de atención social con expertos en la materia en otros lugares dentro de sus organizaciones.

En comparación, los casos de marketing de redes sociales estuvieron en gran parte a cargo de la comercialización, dentro de la comercialización, y para el beneficio de la comercialización.

El resultado fue una serie de campañas de empuje - cada éxito en su propio derecho, medido por indicadores actualmente aceptados como alcance, tasa de apertura, y el coste por impresión - pero con generalmente poca interacción con el cliente más allá de compartir, participar en un concurso, o jugar un juego asociado .

Más aún, la tendencia a ejecutar las campañas y  los esfuerzos de marketing llevó buscar el compromiso de los compañeros más allá de compartir la carrera de "me gusta" en lugar de un compromiso más valioso con expertos en la materia.

En pocas palabras, los estudios de casos se veían y se midieron como las campañas de televisión, en lugar de las oportunidades de compromiso orgánico  sostenido.

Por lo tanto, es importante la generación de leads Social, el descubrimiento de un propósito y el compromiso dentro de conversaciones en las que expertos en la materia relacionados con los clientes (para evitar deserciones) y prospectos (para facilitar la conversión) con el propósito de que mejoren sensiblemente las ventas

Los agentes de pre-venta deben buscar el acoplamiento con perspectivas digitales para impulsar la conversión directa después de una campaña para un nuevo producto o servicio

Se debe fomentar el uso de peer-generado y el contenido -curated en las campañas de marketing saliente, como fuente de contenidos de valor para que los clientes interactúen con facilidad y como una manera de fomentar aún más la generación de nuevos contenidos por los clientes.

Esos son todos los ejemplos de la próxima evolución del marketing en la web social: el uso directo de los recursos fuera del marketing para aumentar la eficacia de las redes sociales mediante la difusión de la base de compromiso y el contenido.

En él se incluirán los recursos fuera de la organización de marketing y sus proveedores y socios de contenido de larga data.

Un gran comienzo. Pero ¿qué pasa con los próximos pasos? ¿Qué pasa con la posibilidad de un compromiso sostenido para mejorar las ventas o los objetivos de satisfacción, o aumentar la visibilidad de los contenidos y mejorar así la importante relación entre el marketing y atención al cliente?

Considere lo siguiente, cada una de las cuales se pueden construir sobre lo que ya está haciendo en marketing:

Apunta a un compromiso sostenido. Hacer el paso a campañas que despierten el interés en torno a temas duraderos, de larga ejecución de interés para los clientes, lo que requiere el uso combinado de generación de demanda y de interacciones con el cliente. Al invertir en el uso de los contenidos de pares, que por definición es de interés para los clientes, puede transformar el interés en bonos a través del compromiso sostenido en conversaciones entre pares.

Aumentar la visibilidad de los contenidos, utilizar el contenido curado producto de sus foros de soporte que sean impulsados por los clientes existentes como base de conocimientos. El valor creado cuando el contenido constituye la base para las campañas de marketing está probado como buen retorno de la inversión.

Mejorar la conexión importante entre el marketing y atención al cliente. La relación general entre la satisfacción del cliente - impactado en gran medida por la atención al cliente - y el crecimiento de primera línea (junto con las renovaciones) pone de manifiesto la importancia de la cooperación entre los equipos de marketing y atención al cliente para asegurar que el cuidado de las  experiencias se traduzcan en una mejora de las conversiones.

La construcción de campañas de marketing en sus redes sociales requiere la adopción y el dominio de las herramientas digitales, así como asegurar la coordinación entre las unidades organizativas. Por la conexión de marketing y atención al cliente , se puede avanzar en sus esfuerzos de marketing.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/08/12/peer-content-when-marketing-meets-care/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8282.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Estrategias para retener la atención del cliente

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1487 Vistas
Último mensaje octubre 29, 2014, 04:52:52 pm
por Gime
xx
Como Centrar La Campaña De Marketing En El Consumidor En 5 Pasos

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
996 Vistas
Último mensaje febrero 15, 2017, 02:42:11 am
por Frank Rey
xx
¿Cómo realizar una campaña de email marketing efectiva?

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
2002 Vistas
Último mensaje octubre 11, 2015, 01:55:09 am
por Roberto Valencia
xx
Diferencias Entre Marketing Digital Y Social Media Marketing

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
2020 Vistas
Último mensaje febrero 09, 2017, 06:35:30 am
por Frank Rey