Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: ¿Está Pidiendo Demasiada Información En Los Formularios Web?  (Leído 302 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
¿Está Pidiendo Demasiada Información En Los Formularios Web?
« : diciembre 08, 2016, 10:47:53 pm »
Los formularios web largos pueden disuadir a los clientes, de hecho, es una de las principales razones por las que los clientes abandonan un proceso de suscripción, razón por la que podemos reducir sus espacios, además que es una manera de reducir la carga de trabajo es eliminar campos y preguntas innecesarias.

Sus clientes entenderán que se requiere una cierta cantidad de información - para completar una transacción, para registrarse, etc. Sin embargo, es importante darse cuenta de los inconvenientes de ser identificado por pedir demasiado de los usuarios.

Estos son los principales indicadores de formularios que exigen mucha información:

Demasiados campos o páginas por llenar conducirán a una cierta cantidad de usuarios a abandonar el proceso, costando la pérdida de ventas y clientes potenciales.

La gente también se retirará si se encuentran con preguntas que consideren irrelevantes. Por ejemplo, pueden preguntarse por qué es necesaria su fecha de nacimiento para pedir un hervidor de agua.

Incluso si las personas llenan el formulario, si se sentía como un trabajo duro para ellos pueden ser menos propensos a hacer compras repetidas en dicha página. Mientras tanto, vamos a echar vistazo a la cantidad de información es demasiada información.

El Protocolo de preguntas

¿Cómo se decide qué campos son necesarios y que se puede dejar fuera? Para ello, el Protocolo de preguntas es muy útil.

Es una manera de decidir qué campos son realmente importantes para el proceso y cuales son innecesarios. También tiene la ventaja de mantener la política de la compañía fuera de la toma de decisiones.

Por cada pregunta que haces durante la compra, pregunte lo siguiente:
¿Por qué necesita el negocio de esta información?
¿Quién utiliza la información y para qué?
Que los usuarios necesitan para proporcionar la información?
¿Cómo se comprueba la empresa que la información es exacta?
¿Cómo va el negocio de mantener la información al día?
También podemos añadir  una pregunta de seguimiento: ¿Con qué frecuencia se le pide la información a los usuarios? Si la gente no se molesta en completar un campo de formulario en particular, entonces ¿por qué incluirlo?

Un ejemplo de esto es el campo que muchos por primera vez. Sí, esto puede haber sido útil para el departamento de marketing para que puedan atar una visita a una campaña de prensa o la televisión en particular.

Sin embargo, la mayoría de las respuestas a estas preguntas se pueden encontrar ahora en la analítica. Si un cliente vino de una campaña de correo electrónico, o a través de la búsqueda, a continuación, las cifras están a la vista.

Por otra parte, y especialmente cuando se presenta en largos menús desplegables, los usuarios con frecuencia ignorar este campo. O, si se le obliga a completarlo, es posible que no lo tomen en serio. Suelo elegir la primera respuesta sólo para conseguir ir más allá de él.

Todo lo cual significa que la información puede no ser en realidad útil en el final de todos modos.

Otros ejemplos de campos de formulario innecesarios incluyen la fecha de nacimiento y sexo. Estos no son necesarios para completar la comprobación, aunque pueden ser de utilidad para el departamento de marketing.

ASOS, por ejemplo, pide una fecha de nacimiento. No, al menos, a explicar por qué, proporcionando un incentivo para las personas. Tal vez esto funciona para ASOS. Podría ser que los beneficios de marketing de dicha información son mayores que los abandonos potenciales. Sin embargo, las empresas deben ser conscientes de los riesgos a la hora de añadir campos adicionales a la caja.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/11/14/are-you-asking-for-too-much-information-on-web-forms/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8444.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Pregunta sobre formularios de pedido

Iniciado por fabio11c

2 Respuestas
1297 Vistas
Último mensaje julio 20, 2011, 05:58:05 am
por fabio11c
thumbup
Me presento!! y ya pidiendo ayuda...

Iniciado por Surdan

3 Respuestas
536 Vistas
Último mensaje abril 04, 2015, 10:09:59 pm
por Surdan
xx
INFORMACION

Iniciado por GABO

1 Respuestas
1176 Vistas
Último mensaje febrero 01, 2013, 07:43:46 pm
por Carlos Jurado
xx
informacion

Iniciado por cantrimall

1 Respuestas
745 Vistas
Último mensaje julio 31, 2012, 10:24:02 pm
por Guillermo R.