Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Expertos Hablan De Las Tendencias Del Marketing Digital Para 2017. Parte III  (Leído 237 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 256
    • Ver Perfil
Aquí continúa esta serie de opiniones sobre las tendencias del Marketing Digital para este año que apenas comienza, en esta oportunidad el turno le ha tocado el turno a las herramientas y utilidades para terminales móviles, específicamente cuál será su uso en este año y hacia donde se dirigirá el mercadeo en línea en un nicho cada vez más grande, tal como lo son los usuarios de equipos móviles, Veamos:

El experto en SEO y Marketing de Contenidos Felipe Bazon, comienza hablando sobre el proyecto AMP o acelerada para páginas móviles, indicando que la iniciativa de Google de implementar el uso de código abierto para hacer la navegación más rápida en dispositivos móviles debe ganar mucha más notoriedad en el 2017 con la expansión de este proyecto, además que los portales de contenido cada vez más están hechos pensando en dispositivos móviles.

Las páginas con AMP pueden llegar incluso a funcionar 4 veces más rápido, consiguiendo una ganancia importante en la experiencia del usuario, lo que por supuesto se traduce en mejor posicionamiento orgánico.

También para este experto, la experiencia del usuario será tomada en cuenta este año como base del éxito en una campaña SEO, siendo una tendencia que se mantiene desde años atrás y que seguirá más allá de este año.

Según las tendencias este año, los sitios favorecidos serán aquellos los que carguen más rápido sus páginas, los que ofrezcan el cifrado de datos más potente de su certificado SSL, la mejor será la experiencia móvil, y los que tengan la mejor navegación, el diseño y el contenido de su sitio, todo buscando un mejor rendimiento SEO de su sitio. En otras palabras, entre mejor sea la experiencia del usuario, mayores serán las posibilidades de que sus páginas lleguen a la parte superior de los resultados orgánicos de Google.

Ahora, para Jhon Martín, CEO de la empresa Seo Martín, la Intención será más importante que las palabras clave: la potencia de procesamiento de los motores de búsqueda crece de manera ridícula, y esto proporciona una mejor comprensión de la intención de la investigación que pasa a analizar muchos aspectos, incluyendo los resultados semánticos de retorno.

Imagine que en la búsqueda de una "acción barata" Google puede mostrar una bolsa utilizada en la tienda de segunda mano más cercana a su casa... las posibilidades son inmensas.

Esto no significa simplemente que se debe ajustar el objetivo del título basado en la investigación, sino que también se debe proporcionar información y contenido suficiente en sus páginas para que Google pueda entender todas las posibilidades que pueden mostrar sus productos o mensajes.

HTTPS: una mención de honor merece la adopción del certificado de seguridad, el famoso S de HTTP, que era una tendencia el año 2016, pero que se compromete a ser dominante en el 2017 y más allá.

Esto debe ocurrir para que el posicionamiento sea un factor para Google y la facilidad y la posibilidad de obtener una licencia libre hoy en día, lo cual era impensable hace unos años.

Muchas aplicaciones: la capacidad de los teléfonos inteligentes cada vez mayor, así como la creatividad de los desarrolladores, llevan a un aumento significativo en el número de solicitudes, y estar bien posicionados en la tienda de aplicaciones pueden ser crucial para el éxito de su aplicación o de sus negocios.

También conocido como ASO (App Store Optimization), es una variante de la SEO para la posición de las aplicaciones en las tiendas en línea.

Hasta el momento, la danza de posicionamiento en las tiendas en línea no era tan compleja (como SEO) pero con la cantidad de opciones disponibles, en 2017 lo que era básicamente título, descripción, icono y opiniones se unirá con enlaces profundos, contenido, compromiso, entre otros.

Las tendencias del mercado – transparencia en el retorno de la inversión, el benchmarking competitivo, crecimiento de datos disponibles para el análisis, el análisis y el uso de grandes volúmenes de datos eficiente - dictan la necesidad de utilizar herramientas apropiadas que permitan ahorrar tiempo y dinero al tiempo que proporciona información fiable y consistente. Esa es una de las opiniones de Maria Chizhikova, otra experta invitada a esta recopilación.

Por lo tanto, la estrategia SEMRush para 2017 es invertir en la creación de herramientas todo-en-uno, por lo que sólo tiene que añadir 8 nuevas herramientas para la plataforma, sirviendo las áreas de PPC, SEO, marketing de contenidos, entre otros.

El futuro está en soluciones prácticas y compactas. Más que nunca se desea recibir soluciones que resuelven varios problemas y satisfacer las diversas necesidades por el precio de una.

Así se da por terminada la tercera parte de esta serie, hablando específicamente de los sitios optimizados para terminales móviles como una de las tendencias más importantes para el año 2017, la cuarta parte de estas entregas será también dedicada a los sitios móviles, por lo que es continuación directa de este artículo y quedan invitados a leerla.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8479.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Expertos Hablan De Las Tendencias Del Marketing Digital Para 2017. Parte II

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
246 Vistas
Último mensaje enero 08, 2017, 11:48:03 pm
por Frank Rey
xx
Expertos Hablan De Las Tendencias Del Marketing Digital Para 2017. Parte IV

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
217 Vistas
Último mensaje enero 08, 2017, 11:55:29 pm
por Frank Rey
xx
Expertos Hablan De Las Tendencias Del Marketing Digital Para 2017. Parte V

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
217 Vistas
Último mensaje enero 09, 2017, 12:05:07 am
por Frank Rey
xx
Expertos Hablan De Las Tendencias Del Marketing Digital Para 2017. Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
281 Vistas
Último mensaje diciembre 29, 2016, 05:27:37 am
por Frank Rey