Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Ideas Para Vendedores De Afiliados Fuera De Linea  (Leído 146 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
Ideas Para Vendedores De Afiliados Fuera De Linea
« : septiembre 10, 2017, 10:49:27 pm »
La comercialización del afiliado es una manera probada de hacer un buen dinero. No es ninguna sorpresa por qué tanta gente se ha incorporado en la comercialización del afiliado por algún dinero extra o incluso como su principal fuente de ingresos.

El error que la mayoría de los vendedores del afiliado cometen  es que confían solamente la venta de sus productos a la comercialización en línea, en vez de hacer uso de otras  posibilidades de comercialización que están en el mundo "verdadero".

El hecho de que un negocio se base en Internet no significa que una persona no puede aprovechar algunas estrategias de marketing fuera de línea para dar un impulso a sus ingresos. Lo creas o no, todavía hay muchas personas que no tienen acceso a Internet o que no se conectan en línea a menudo. Estas personas son un mercado sin explotar y ese mercado también debe ser perseguido.

Los métodos sin conexión pueden ser simples. No hay necesidad de ir a gastar cientos o incluso miles de dólares en marketing con el fin de ampliar su área de influencia. Los comerciales de radio o televisión no son obligatorios para obtener buenos resultados, aunque los que pueden pagarlos pueden lograr resultados más rápidos.

Algunas ideas simples para la comercialización fuera de línea podrían ser artículos promocionales de la marca (piense las camisetas y las pegatinas para el parachoques), diciendo información sobre el producto o colocando los anuncios baratos en el periódico.

Lo principal de la comercialización fuera de línea es que es limitada y por lo tanto no debe ser el único método de marketing utilizado. El Internet es demasiado grande para ignorar el resto del mundo, pero la comercialización fuera de línea puede ser eficaz y un gran suplemento a la comercialización en línea.

La comercialización de productos de afiliados sin conexión puede parecer tonto. Sin embargo, realmente es un buen método. La mayoría de la gente tiene acceso a Internet y estarán dispuestos a comprobar algo si se les dice acerca de ello y suena interesante. Muchas personas son simplemente intimidados por Internet, pero si escuchan acerca de un buen producto es probable que lo busquen y lo compren.

Como con la mayoría de los negocios, los vendedores del afiliado deben recordar que deben construir relaciones con los clientes y los clientes potenciales. No se trata simplemente de tener una tarjeta de visita de repuesto para caer en el baño de la gasolinera local. Usted debe tener interacciones reales con personas reales, no sólo dejar un rastro de pan para que ellos vuelvan a visitar de nuevo su blog o sitio web.

Piense creativamente y busque formas de interactuar con personas que estarían interesadas en los productos que ofrece que estén fuera de red. Si has pegado en un nicho específico, como el entrenamiento del perro, puede por ejemplo ir a lugares donde la gente pasea a sus perros y comenzar algunas conversaciones. Lo que usted hace para ganarse la vida está obligado a salir en algún momento de la conversación y luego puede dirigirlos hacia su sitio de nicho de una manera más natural y amistosa, ofreciéndoles su tarjeta de visita o un artículo promocional de marca.

Si usted participa en marketing fuera de línea como afiliado, una cosa que debe tener en su lugar es su propio sitio web o blog que puede apuntar a sus clientes potenciales. Un acoplamiento del afiliado no funcionará simplemente en una situación fuera de línea donde usted está hablando con alguien sobre su línea de negocio o qué clase de productos y de servicios que usted ofrece.

Tener un sitio web bien redondeado que muestra todas las formas en que puede ayudar a alguien en su nicho y da información relevante e interesante es imprescindible, incluso cuando la comercialización fuera de línea es imprescindible. Esto les dará una razón por la cual  volver, incluso después de su tiempo fuera de línea con ellos les permitirá llegar a conocer y aprender cómo puede ayudarles en su tiempo libre.

Mientras que la comercialización en línea es típicamente el método preferido de la comercialización para los afiliados, no olvide que hay mucha gente en el mundo que podría beneficiarse de sus productos, que pueden aprender sobre usted y que pueden convertirse en buenos clientes en el mundo fuera de línea. Reunirse con estas personas puede aumentar en gran medida su rango de influencia o por lo menos, darle un nuevo círculo de amigos.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8741.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Una Introducción A Podcasting Y Sus Ventajas Para Los Vendedores En Línea

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
263 Vistas
Último mensaje agosto 14, 2017, 04:23:03 am
por Frank Rey
xx
Algunas Ideas De Concursos Y Premios Para Marketing De Afiliados

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
44 Vistas
Último mensaje noviembre 03, 2017, 04:38:50 am
por Frank Rey
xx
Marketing de afiliados: Una gran manera de hacer dinero en línea

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
484 Vistas
Último mensaje enero 17, 2017, 10:28:00 pm
por Frank Rey
xx
Cursos de formación para SEO en línea

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
1189 Vistas
Último mensaje febrero 15, 2017, 12:43:03 pm
por Luisito83