Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: La generación de mujeres milenio en el comercio electrónico: la aplicación práct  (Leído 172 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
La generación de mujeres milenio en el comercio electrónico: la aplicación práctica
[/b]
De acuerdo con WebShoppers, las mujeres representan el 50% del sector público y el comercio electrónico, Además que tienen una gran ventaja: son más fieles a las marcas que los hombres. De acuerdo con el estudio de Nielsen, el 75% de las mujeres cambiaría solamente una marca bajo alguna forma específica.

El mantenimiento de un cliente es más barato que conquistarlo. Así que estamos hablando de una audiencia importante para su tienda en línea, y por encima de todo, son fieles a su marca.

Es importante pensar en aplicaciones que funcionen sobre una base diaria para las mujeres, no sólo para visitar su sitio, sino para que se sientan cómodas e inspiradas para realizar compras en el comercio electrónico.

Las causas son evidentes:

Las mujeres de esta generación quieren participar en algo con propósito - ya sea en la vida personal o profesional. Esto hace que las empresas tengan que transmitir un mensaje, sea social, sostenible o cualquier otro que busque hacer del mundo un lugar mejor.

Algunas empresas incluso del comercio electrónico, han hecho la separación de una línea de productos diseñados y una parte (o la totalidad) de las ventas a instituciones. Recientemente, Secretos blogger Niina, con más de 2 millones de seguidores en las redes sociales, desarrollan una acción de ventas en el que todos los ingresos están destinados a un tratamiento hospitalario de los niños con cáncer.

McDonalds ha hecho cada año, el McDia feliz en el que asigna una porción de las ventas de su característico sándwich para diferentes instituciones.

Tenga en cuenta que aquí no pido que pongan en peligro su capital, pero que de razones para asociar su marca a las labores sociales.

Hay otras estrategias, por ejemplo, como las fechas de su ventaja y tratar de aumentar su base en la importancia de los datos. ¿Cómo? La creación de campañas con alta propensión a la interacción y el intercambio en las fechas especiales.

Una forma de divulgación se estructurará con mensajes puestos en sus redes sociales que impactan bases estratégicas, tales como páginas dedicadas a debatir esta cuestión. Los anuncios de Facebook le permiten identificar esos canales y llegar a los usuarios con la posibilidad de interactuar con la campaña y con posibilidades de que se conviertan en clientes.

Se evalúan los productos antes de hacer una compra

Antes de hacer una compra, ellas tienden a ser selectivas y realizar investigaciones y evaluaciones de los productos que compran. Esto tiene que estar en su radar.

De acuerdo con el CPC / Serasa, el 63% de las mujeres afirman buscar información antes de comprar teléfonos celulares, 56,6% antes de la compra de ropa y calzado, 45,8%.

Si se trabaja con estas categorías, es importante pensar en acciones, por ejemplo, con los afiliados, especialmente influyentes, lo que ayudará en la construcción de la marca antes de que el consumidor.

También es alentador que después de la compra, se use la evaluación que hacen los clientes del producto, entre muchas posibilidades, ofrecer el descuento para los próximos cuentas si hacen un comentario en redes sociales, o algún tipo de "tratar". Estas evaluaciones facilitan la decisión de otros clientes que deciden comprar sus productos.

Otro canal estratégico aquí será los comparadores de precios, donde pueden analizar los precios, evaluación y tiempo de entrega de una tienda a otra.

Otras generalidades:

Las mujeres, como gran parte de la generación del milenio, están estrechamente vinculadas a la tecnología. La investigación empírica por sí mismo, se puede ver la cantidad de gente que camina mirando a la pantalla de un teléfono inteligente.

Una estrategia muy válida será la creación de aplicaciones, ya que el 49,9% de las mujeres que hacen compras en las tiendas de comercio electrónico decir usarlos en su vida diaria (SPC / CNDL, 2016). Los más utilizados son las compras en línea para la ropa y zapatos.

Ya que están en Facebook e Instagram una buena parte de su tiempo (el 94,3% de los encuestados de la encuesta "El perfil de consumo de la mujer brasileña" dicen que usan las redes sociales), vale la pena utilizar el modelo de anuncio de Facebook basado en descargas su aplicación y animarles a comprar a través de estos canales. Muchas de las tiendas suelen dar 5-10% de descuento para los clientes a comprar por las aplicaciones. Creo que este tipo de estrategia es muy positivo.

Para hacer frente a las mujeres se necesita identificar los que ellas tienen como meta relacionado al producto que vendes. Además, proporcionar la mejor experiencia, es la atracción, la conversión y la retención. De todos modos, ya tiene una idea de cómo se comporta el mercado femenino en el comercio electrónico y poder entender cómo pueden convertirse en clientes de su tienda en línea. Ellos están diciendo, lo suficiente como para saber si están escuchando.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8651.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
5 Maneras De Aumentar Las Ventas En El Comercio Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
278 Vistas
Último mensaje febrero 13, 2017, 09:09:10 pm
por Frank Rey
xx
Ventajas Del Comercio Electrónico Para El Minorista Tradicional

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
103 Vistas
Último mensaje julio 10, 2017, 04:45:43 am
por Frank Rey
xx
El futuro está aquí: El Comercio Electrónico Al Por Menor

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
111 Vistas
Último mensaje julio 10, 2017, 04:53:15 am
por Frank Rey
xx
5 Aspectos a Tener En Cuenta Para Triunfar En El Comercio Electrónico.

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
273 Vistas
Último mensaje febrero 13, 2017, 09:05:38 pm
por Frank Rey