Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: La Revisión Del Producto: Cómo Utilizar Los Influenciadores Digitales Parte I  (Leído 309 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Los endosos creíbles y fiables son ahora, más que nunca, vitales para el éxito de una marca.

La identificación y el uso de los correspondientes factores de influencia en su estrategia de marketing son fundamentales para asegurar que su marca y el producto se están viendo en el lugar correcto, en el momento adecuado y lo más importante, por las personas adecuadas.

Cada vez es más evidente que las marcas están optando por contratar a personas influyentes digitales para actuar como sus embajadores. Anteriormente, las marcas tratarían de contratar a una celebridad para que se convirtiera en el rostro de su marca o producto pero eso ya ha pasado, ahora ¿por qué, en los últimos años, hemos visto un cambio a influenciadores digitales?
Tal vez, es porque influenciadores digitales[/b] siguen siendo a menudo vistos como 'gente normal' que los hace más accesibles a sus seguidores. Muchas personas influyentes siguen trabajando normalmente donde así lo hacen y donde todos lo hacemos, llevan una casa, tienen hijos y participan en actividades sociales cotidianas que, a los ojos de su público, hacen más fácil que se identifiquen con ellos.

Una encuesta de la industria de la moda y la belleza por Econsultancy al comienzo del año mostró que casi el 60% de marcas de moda y belleza ya tienen una estrategia de marketing influyente en marcha, con una planificación más del 21% de inversión en el desarrollo de una estrategia a lo largo de 2016.

Cuando se le preguntó, "¿Qué papel juegan actualmente los influyentes en sus estrategias de marketing? 27% respondió que el lanzamiento del producto es "crítico" cuando se trata de personas influyentes con otro 42% que le da gran importancia en el uso de factores de influencia. Así, con un 69% de las marcas que dicen que para el lanzamiento del producto es la máxima prioridad, en caso de que se incorpora el uso de influyentes en su estrategia de marketing.

¿Cuáles son los beneficios de comentario?

En un informe publicado el año pasado se estimó que más de la mitad de los adultos del Reino Unido utilizan los comentarios en línea y una mirada a un blog antes de comprometerse a una compra.

Si se obtiene el producto de las revisiones y las opiniones de influenciadores, el retorno de la inversión puede ser monumental para su marca. Algunos de los beneficios incluyen:

•   Aumento de tráfico a su sitio
•   Formación  de marca y el conocimiento del producto
•   Aumento de las ventas
•   El crecimiento de los canales de redes  sociales
•   La credibilidad de su marca entre su público deseado
•   El acceso a un nuevo mercado
•   Las relaciones de larga data con los influenciadores

Sin embargo, la revisión del producto no está exenta de riesgos.

Debe hacerse la ilusión de que, debido a un factor de influencia se ha comprometido a producir una revisión que va a ser nada más que la verdad. Invitar a un elemento de influencia a la revisión les permite obtener una opinión honesta de su producto. Si no les gusta, ellos probablemente van a decir exactamente eso.

En un estudio reciente sobre la importancia de los influenciadores y la necesidad de las marcas de hacer uso de ellos se llegó a las siguientes conclusiones:

•   60% de las personas influyentes evalúan la reputación de marca antes de entrar en una relación. Si su marca tiene una mala reputación los influyentes van a ser más cautelosos
•   47% dijo que el desarrollo personal y ser su propia marca es de suma importancia
•   93% cree influyentes deben controlar la narrativa, no la marca
•   67% dijo que ser auténtico es la clave para construir influencia

Reglas para alojarse en el lado derecho de la ley... y de Google

Además de lo anterior, como se indica en la represión de Blogger: Las Nuevas Leyes de Google comerciales han sido simplificadas en torno a cómo deben revelar las promociones patrocinadas y los comentarios de influyentes patrocinados:

“Usar la etiqueta nofollow en su caso. Los enlaces que pasan PageRank a cambio de bienes o servicios están en contra de las directrices de Google en esquemas de enlaces.
A veces las empresas instan a los bloggers ligarse de nuevo a:
•   El sitio de la compañía
•   cuentas de redes sociales de la empresa
•   la página de un comerciante en línea que vende el producto
•   Una página de servicio de revisión que ofrece una revisión del producto aplicación móvil de la compañía en una tienda de aplicaciones

Los bloggers deberían utilizar la  etiqueta nofollow  en todos estos enlaces, ya que estos enlaces no se producen orgánicamente (es decir, no existirían los enlaces si la compañía no se había ofrecido a proporcionar bienes o servicios gratis a cambio de un enlace). Las empresas o las empresas de marketing con las que se está trabajando, pueden hacer su parte recordando a los bloggers usar nofollow en estos enlaces.

Divulgar la relación -

Los usuarios quieren saber cuándo se está viendo contenido patrocinado. También, hay leyes en algunos países que conforman la revelación de patrocinio obligatorio. La divulgación puede aparecer en cualquier parte del mensaje; Sin embargo, la colocación más útil es en la parte superior en el caso de los usuarios no leen el post entero.

Crear contenido atractivo, único -

Los blogs más exitosos ofrecen a sus visitantes una razón de peso para volver. Si eres un blogger puede intentar convertirse en el go-to de fuente de información en su área temática, cubrir un nicho útil que algunos otros están mirando, o proporcionar contenido exclusivo que sólo se pueden crear debido a su experiencia o recursos únicos”.

Así que, ¿cómo elegir el mejor factor de influencia digital para revisar su producto?

La comprensión de su propio público es el componente clave cuando se trata de seleccionar los influenciadores adecuados para alinearse con su producto. No sólo lo que son y lo que les gusta, pero también donde se consumen y relacionan con el contenido.

Una vez que conoce a su propio público adentro hacia afuera, se vuelve mucho más fácil de empezar a seleccionar los mejores influenciadores digitales para hacer una revisión de su producto.

En este punto, la investigación es la clave. La creación de una base de datos de los bloggers, blogueros e influenciadores sociales es todo muy bien, pero encontrar el más apropiado para su audiencia es un asunto completamente diferente.

Lo que puede parecer una tarea laboriosa en el principio demostrará ser muy beneficioso en el largo plazo. Tómese el tiempo para llegar a conocer el factor de la influencia.

Lee sus blogs, ver sus blogs y seguir sus canales sociales, conocer su estilo de escritura y el tono de voz. Han hecho comentario antes? Si es así, ¿quiénes eran y cómo se recibieron?

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/11/17/product-reviewing-how-to-utilise-digital-influencers/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8448.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
La Revisión Del Producto: Cómo Utilizar Los Influenciadores Digitales Parte II

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
346 Vistas
Último mensaje diciembre 13, 2016, 01:44:18 am
por Frank Rey
xx
¿Cómo se hace la revisión de un producto?

Iniciado por Gime

1 Respuestas
896 Vistas
Último mensaje agosto 25, 2014, 10:53:14 pm
por JethCrew
xx
Como hacer una buena revisión para tu Producto de afiliado a Promocionar

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
377 Vistas
Último mensaje febrero 15, 2017, 11:14:12 pm
por Poll Xander
xx
Cómo Los Vendedores Pequeños Pueden Afectar Las Estrategias Digitales

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
383 Vistas
Último mensaje diciembre 09, 2016, 04:19:13 pm
por Frank Rey