Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: La Revisión Del Producto: Cómo Utilizar Los Influenciadores Digitales Parte II  (Leído 412 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 297
    • Ver Perfil
Las tres cosas principales a considerar cuando se busca factores de influencia son:

Relevancia - ¿Qué tan relevante es el factor de influencia a su marca? ¿La opinión que proporcionan debe  ser una de autoridad y la afinidad en el contexto de su producto?

Llegar - ¿Cuántas personas están consumiendo su contenido sobre una base regular? ¿Cuántos visitantes únicos. Cómo participan en su blog sobre una base mensual? ¿De qué tamaño son los siguientes medios de comunicación social? ¿Hay algún canal que tiene particularmente fuerte compromiso en él? Es importante recordar que los que tienen el mayor siguiente no siempre tienen el más significativo.

Impacto - Esta es la capacidad del factor de influencia para provocar acciones en su audiencia. ¿Cómo va a involucrar a su audiencia con su producto? Normalmente, si se obtiene la pertinencia y llega a tener la influencia en ese momento. La audiencia es un factor de influencia digital que se define como una red de 'opt-in' - eligieron consumir el contenido que tienen ante sí.

El siguiente paso es hacer una conexión significativa con el factor de influencia que está esperando para colaborar.
Hacer contacto formal, pero personalizado con los elementos influyentes que se alinean mejor con su marca, y realmente vender a ellos para qué se siente lo que el producto tiene que ofrecer, lo cual sería de interés para su público y de beneficio para ellos revisar.

Si les gusta el sonido de su producto desde el principio, y pueden entender por qué su público podría estar interesado, entonces estarán más propensos a trabajar con usted para dar una crítica justa y equilibrada.

El aclamado periodista de moda Louise Roe recientemente detalla en su último seminario de moda y belleza que las colaboraciones de marca que ofrecen una conversación telefónica o un café para discutir el escrito inicial son los más exitosos. No es posible insistir demasiado en la importancia de su escrito inicial con el factor de influencia. Es necesario tener en cuenta la colaboración en el más mínimo detalle.

Por ejemplo, si necesita una hora determinada con el fin de llegar a una audiencia en una zona horaria diferente debe  asegurarse de que saben de antemano la situación. Si hay cierta terminología que necesita, incluyendo palabras  o evitándolas, se debe en el escrito.

Una vez que una persona influyente digital ha tomado parte en una revisión del producto, la medición y la evaluación es la clave. Pregúntese:

¿Cómo mi producto fue encontrado en la revisión?
¿Cómo fue la revisión recibida por la audiencia de la influencia? ¿Cómo se involucran con el blog / / post?
¿Yo he visto el crecimiento de mis canales de medios sociales?
¿Ha habido un aumento en el tráfico a mi sitio web?
¿Me gustaría trabajar con este factor de influencia de nuevo? Si no es así, entonces ¿por qué?
Entonces, ¿quién está haciendo lo correcto?

Caso Florida Marriott

Florida Marriott quería aumentar su alcance de la marca en línea y difundir la información sobre sus 14 hoteles en Florida. Decidió trabajar con ocho bloggers seleccionadas a mano, Florida Marriott les proporcionó una auténtica experiencia única dentro de sus hoteles.

Florida Marriot se aseguró de que utilizaban la experiencia de cada blogger para su seguimiento específico con el fin de conectar con su público de una manera significativa.

Un hashtag específico fue creado - #BloggingFL - lo que permitió a las personas influyentes comunicarse abiertamente entre sí y compartir contenidos con sus respectivas audiencias.

Una cosa que vale la pena mencionar acerca de esta campaña fue el esfuerzo gastado en los canales de medios sociales de Marriott de compartir el contenido del factor de influencia. Si un factor de influencia se tomaba el tiempo para escribir para su marca, debe asegurarse de que están compartiendo sus esfuerzos tan largo y ancho como sea posible. Los ojos están sobre su contenido, mejor.

El resultado:

39 entradas de blog
•   Un alcance de 1,043,400 visitantes únicos mensuales
•   El hashtag llegó a 8 millones de envíos de línea de tiempo de Twitter
•   En los bloggers sociales llegaron a un público de 30.000 personas a través de sus audiencias
•   8 Bloggers leales Marriot Florida ahora tienen una red de bloggers que estaría feliz de trabajar con ellos de nuevo en el futuro

Prueba el mundo

Trata de que el mundo deseaba hacer tomar conciencia de la suscripción a su gama de cajas de los alimentos. Decidieron usar la colaboración de YouTuberos populares como Missy Lanning, que tiene más de 500.000 suscriptores en su canal. Missy fue el encargado de publicar un sabor Challenge Test Video presentando uno de Trate de cajas de la suscripción del mundo.

El vídeo ha tenido cerca de 700.000 puntos de vista y un alto nivel de compromiso entre los siguientes YouTube de Missy.

Este es un buen ejemplo de cómo la asociación con personas influyentes de nivel medio significa que puede pegarse al alcance de su presupuesto de marketing, pero aun así recibir un buen retorno de la inversión para el dinero que está gastando.

Islandia

La cadena de supermercados Islandia son el ejemplo perfecto de cómo las marcas principales están pasando de embajadores de la celebridad a influenciadores digitales. Islandia se asoció exclusivamente con el canal de la crianza de mamá que significaba que tendría acceso exclusivo a tres meses de su red vlogging.

"La publicidad Pre-TV, la palabra de boca en boca es la forma más poderosa de marketing y [el aumento de la influencia] Muestra la potencia de las redes sociales y el hecho de que los clientes se sienten más cómodos con las vistas de su grupo de iguales," dijo Nick Canning, director de gestión conjunta en Islandia alimentos.

Los usuarios de del canal la mamá se les pide que usen productos de Islandia antes de producir un video sobre el tema de la comida familiar. Lo interesante de esta campaña es que Islandia tiene absolutamente ningún control sobre el contenido que aparece posteriormente en línea acerca de su marca. Canning ha aceptado que la palabra de un factor de influencia se puede perder rápidamente si su mensaje comienza a perder la autenticidad e identidad.
Este es un gran ejemplo de dejar que el factor de influencia ejecute la narrativa. A pesar de que corre el riesgo de algunos comentarios negativos, la confianza que se crea entre su audiencia deseada no tiene precio.

Para concluir

En resumen, la revisión del producto está en alza. La forma en que está sucediendo puede ser una evolución, pero en última instancia, el principio sigue siendo el mismo; conseguir la gente adecuada, en el momento adecuado, en el lugar adecuado para revisar su producto y usted será un ganador.

Los fieles seguidores de influenciadores digitales absorben su contenido y de todo corazón compran según sus recomendaciones. Enlazar con  influenciadores digitales como parte de su estrategia de marketing y verlos como el amigo en común introducirá su marca o producto a su base de clientes deseados.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/11/17/product-reviewing-how-to-utilise-digital-influencers/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8449.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
La Revisión Del Producto: Cómo Utilizar Los Influenciadores Digitales Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
374 Vistas
Último mensaje diciembre 13, 2016, 01:19:23 am
por Frank Rey
xx
¿Cómo se hace la revisión de un producto?

Iniciado por Gime

1 Respuestas
938 Vistas
Último mensaje agosto 25, 2014, 10:53:14 pm
por JethCrew
xx
Como hacer una buena revisión para tu Producto de afiliado a Promocionar

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
479 Vistas
Último mensaje febrero 15, 2017, 11:14:12 pm
por Poll Xander
xx
Cómo Los Vendedores Pequeños Pueden Afectar Las Estrategias Digitales

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
455 Vistas
Último mensaje diciembre 09, 2016, 04:19:13 pm
por Frank Rey