*
Son muchas las actividades que tenemos que recordar cuando estamos arrancando con un emprendimiento, sea digital o tradicional, entre tantas actividades, podemos olvidar alguna que pueda ser vital para el negocio, por eso es necesario hacer uso de cualquier medio o herramienta que permita recordar al momento cada pendiente.

Sea cual sea el negocio del que se trate, las aplicaciones que mostraremos a continuación te ayudarán a tener totalmente organizadas las tareas de su negocio así como le ayudarán a optimizar el tiempo, haciendo más cosas en un período menor.

Humin actúa como su mayordomo digital.

Humin es una aplicación que recuerda todos los pequeños detalles acerca de cómo y dónde ha conocido a alguien, para que pueda centrarse en el momento en lugar de recordar. Todo lo que necesita es el número de alguien, y Humin hará el resto. Posteriormente podrá buscar a través de sus contactos con frases familiares como "reunión de la semana pasada" o "vive en Buenos Aires."

Precio: gratuito (IOS)

Vesper es una manera elegante de escribir sus pensamientos.

Vesper es una aplicación para tomar notas que evita la molestia de organizar sus pensamientos. Puede etiquetar fácilmente cada entrada para que pueda buscar un pensamiento específico por palabra clave, y todas sus notas se sincronizarán con tu cuenta de Vesper, de forma gratuita. La reorganización de sus notas se hace simple con un movimiento de sujeción y arrastre.

Precio: $ 2,99 (IOS)

Paper by Fifty Three: Quiere convertirse en su cuaderno de trabajo virtual:

Esta aplicación es tan útil como es agradable a la vista. La aplicación permite dibujar las ideas y bocetos en su dispositivo móvil, y almacenarlos remotamente en varios cuadernos virtuales. Viene acompañado con una variedad de pinceles y lápices para sus ideas, y hay incluso un lápiz que responde a la presión de su entrada.

Precio: gratuito (IPAD)

Evernote es su ordenador portátil en línea para todo.

Evernote es una colección en línea de todo lo que desea recordar. Es como un bloc de notas digital que almacena fotos, páginas web, notas, archivos PDF, clips de audio y listas de tareas pendientes. Lo bueno de Evernote es su característica de indexación. Una vez que añades cosas a su ordenador portátil son completamente accesibles desde  el escritorio, la Web, o su dispositivo móvil.

Precio: gratuito (Android, iOS, Windows Phone, PC, Mac, Google Chrome e Internet)

Mailbox ayudará a organizar la bandeja de entrada

Es una imagen limpia y minimalista del correo electrónico móvil que utiliza emoticones  para ayudarle a revisar rápidamente su bandeja de entrada.Una de las características más interesantes es la capacidad de "Snooze", que la enviará a la parte superior de la bandeja de entrada un momento designado como "El día de hoy," " esta noche, "y" o “La semana que viene. "

Precio: gratuito (iOS, Android)

Timeful aprende sus comportamientos con el fin de ayudarle a cambiar sus hábitos.

Timeful es una aplicación de calendario inteligente mezclada con una lista de tareas pendientes. El algoritmo de la aplicación aprende a completar tareas y elegantemente sugiere maneras de construir nuevos hábitos y hacer las cosas con mayor cuidado, todos en sus propios términos.

Precio: gratuito (IOS)

Sunrise es una aplicación de calendario que funciona sin problemas.

Sunrise es otra aplicación de calendario que se enlaza directamente con LinkedIn para que pueda ver la imagen y el perfil de con quién se está reuniendo. Es compatible con múltiples calendarios de Google, además de iCloud y Exchange, y su rápida función Agregar Evento permite añadir programas rápidamente a medida que los escribe.

Precio: gratuito (iOS, Android)

Bonus: Es una aplicación de calendario para el iPhone que es ridículamente fácil de usar. Además de mantener la organización, la mejor característica de la aplicación es que  permite introducir frases simples, que posteriormente se traducirán en una cita del calendario automáticamente.

Precio: $ 4,99 (IOS) y $ 14.99 (Mac)

Quip es una alternativa a Microsoft Office para el iPad.

Quip es una aplicación de procesamiento de texto para móviles creada por el ex director de tecnología de Facebook. Puede utilizar la aplicación para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones. También puede utilizar la aplicación para colaborar en las entradas del blog, gestionar proyectos, o incluso compartir una lista de la compra.

Precio: gratuito (IOS)

Day One es una aplicación de clase para llevar un diario.

La aplicación trae el diario a  la era moderna, es ideal para micro-diario, puede registrar las condiciones meteorológicas y la ubicación de su entrada, y puede cargarse fácilmente a Facebook en un formato de página web agradable a la vista. Puesto que no siempre se sabe qué dispositivo tiene a su alrededor cuando el impulso de escribir éxitos, puede utilizar el primer día con su Mac, iPad o iPhone.

Precio: $ 4,99 (iOS, Mac)

Slack revoluciona la comunicación del equipo mediante la supresión de correo electrónico.

Slack es una gran manera de mantenerse en contacto con su equipo en el trabajo sin entremezclarse a través de docenas de email. Es una sala de chat de tipo, en la que se puede etiquetar los usuarios y crear múltiples canales para proyectos de equipo más pequeños. El cliente de escritorio envía notificaciones de escritorio no intrusivos a la esquina de la pantalla, lo que le permite estar al tanto de lo que está pasando, manteniendo sus ojos en su trabajo.

Precio: gratuito (iOS, Mac, Android, Web)

Clear es una lista de tareas bien diseñada que ayudar a mantenerse enfocado.

Es una de las formas más sencillas de realizar un seguimiento de las tareas pendientes. Puede arrastrar con facilidad y volver a ordenar las tareas pendientes, y la adición de un nuevo artículo es tan fácil como llevar hacia abajo la lista y escribiéndolo. Cuando haya terminado con una tarea, sólo pasar a la derecha.

Precio: $ 4,99 (iOS, Mac)

Gmail sigue siendo una de las mejores maneras de consultar el correo electrónico sobre la marcha.

La aplicación móvil de Gmail le da acceso al servicio de correo electrónico sin duda el más popular en todo, y a la velocidad del rayo. La aplicación es compatible con hasta cinco cuentas de Gmail, y buscando a través de su correo electrónico es más fácil que nunca encontrar lo que buscas con las predicciones de Google que se llenan a medida que escribe. Con una cuenta de Gmail, se obtiene muchísimo almacenamiento de forma gratuita, lo que significa que es probable que nunca tenga que borrar un correo electrónico nuevo. (Siempre se puede comprar almacenamiento adicional por si acaso).

Precio: gratuito (iOS, Android)

NotesPlus es para tomar notas con un énfasis en los gestos naturales.

Es una aplicación  intuitiva que convierte sus notas escritas a mano en texto, y se puede seleccionar varios dibujos y notas juntas simplemente dibujando un círculo alrededor de ellos.

Precio: $ 9,99 (IOS)

GoodReader es tu aplicación de confianza para la lectura de cualquier archivo.

Nunca se sabe cuando se necesita abrir un PDF al azar o anotaciones en un archivo de texto, y GoodReader tiene la intención de procesar a todos ellos, y rápidamente. Con la posibilidad de añadir anotaciones, cuadros de texto, notas adhesivas, resaltados y dibujos, que nunca te quedes varado con un archivo que no se puede abrir.

Precio: $ 4,99 (IOS)

Dropbox, Google Drive, y onedrive son sus mejores apuestas para el almacenamiento de archivos en línea.

Dropbox vive en el escritorio como una carpeta virtual. Puede arrastrar y soltar archivos en tu Dropbox y van a aparecer en todos sus dispositivos. También tiene la opción de almacenar archivos en una carpeta pública para que pueda compartir fácilmente con un simple enlace de descarga.

Precio: gratuito (iOS, Android, Mac y PC, la web)

Google Drive es una suite de productividad en línea que se puede acceder con cualquier dispositivo que esté conectado a Internet, ya sea a través de una aplicación o en la web. Puede compartir y colaborar en documentos y presentaciones, y es genial cuando varias personas tienen que trabajar en torno a un archivo al mismo tiempo, ya que siempre puede ver quién está viendo o editando un documento.

Precio: gratuito (iOS, Android, Web)

Onedrive es un gran lugar para almacenar todos sus documentos, fotos y vídeos, y obtiene 15 GB de almacenamiento gratuito cuando se hace el registro. Al ser onedrive un servicio de Microsoft, siempre sabrá que sus archivos pasarán muy bien con otras aplicaciones de Office, por lo que no tiene que preocuparse si un documento se abrirá en Word o no.

Precio: gratuito (iOS, Android, Windows Phone, la web)

Fuente: https://www.entrepreneur.com/slideshow/238565


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8228.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
13 Consejos de Productividad Para Emprendedores

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
903 Vistas
Último mensaje julio 11, 2016, 06:18:50 pm
por Frank Rey
xx
4 herramientas indispensables de productividad para toda Startup

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1245 Vistas
Último mensaje junio 23, 2016, 05:24:20 am
por Frank Rey
xx
10 Excelentes Aplicaciones Para Edición De Imágenes

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
32 Vistas
Último mensaje julio 16, 2018, 12:07:05 pm
por Frank Rey
xx
Necesitamos 100 enlaces para un web de coches, recetas, salud y productividad

Iniciado por marcomunika

0 Respuestas
1015 Vistas
Último mensaje marzo 12, 2012, 06:08:28 pm
por marcomunika