*
LAS 20 PRINCIPALES PRIORIDADES PARA VENDEDORES ONLINE
« : enero 11, 2018, 09:17:16 pm »
Poseer su propio negocio y desarrollarlo predominantemente en línea puede ser una hazaña abrumadora para aquellos que recién están comenzando. ¿Dónde comienzas? ¿Realmente necesitas todo lo que la gente dice que necesitas? ¿Qué actividades son una pérdida de tiempo y cuáles realmente te ayudarán a ganar dinero? En esta publicación, hablaremos sobre las 20 principales prioridades que debe tener para su negocio en línea.

Empecemos con lo básico. Los empresarios exitosos en línea generalmente tienen una cosa en común: su mentalidad. Los empresarios tienen una mentalidad que no acepta la derrota, ni son perezosos. Puede tomar tiempo capacitar a su cerebro para desarrollar el tipo de actitud de acción positiva, trabajo duro, no detenerse, de pensamiento positivo que necesitará para tener éxito. Pasa el tiempo aprendiendo todos los días: leer, escuchar grabaciones en mp3, mirar videos, trabajar con tu entrenador o mentor y trabajar tus músculos de mentalidad emprendedora.

Otra cosa que necesitarás de inmediato es un presupuesto. No puede entrar en ningún tipo de negocio sin saber qué tipo de dinero tiene que poner en él cada mes. Sea realista y haga crecer su negocio lentamente si lo necesita. La clave es no excederse y terminar perdiendo dinero en lugar de ganar dinero.

Si aún no lo has hecho, deberás determinar tu nicho de mercado. Hemos discutido esto con más detalle en otros artículos en los que la prioridad es como encontrar un mercado rentable . Una vez que se haya establecido su nicho de mercado, deberá elegir un producto o servicio para vender y crear un perfil de cliente que le proporcione un mercado objetivo claramente identificado.

Un autorespondedor es también una herramienta esencial que necesitará en su negocio. El marketing por correo electrónico es una de las formas clave en que los comercializadores afiliados hacen negocios. Tener su propia lista de compradores es clave cuando se trata del éxito con un negocio en línea. Debería hacer un punto para agregar activamente a su lista todos los días.

Tener una presencia en línea es de suma importancia si es allí donde hará la mayor parte de su negocio. Una de las primeras cosas que necesitará para establecerse en línea es un nombre de dominio y alojamiento para su sitio web, blog y / o páginas de captura de leads.

Más adelante, también es probable que necesite una página de ventas si elige crear sus propios productos además de ser un afiliado para otros. Una fuerte presencia en las redes sociales también es importante, ya que la mayoría de las personas tiene al menos una cuenta en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Pinterest o Instagram.

Los vendedores exitosos de Internet trabajan en la construcción de relaciones todos los días. Lo hemos mencionado antes, muchas veces: las personas hacen compras de aquellos a quienes conocen, les gusta y en quienes confían. Dicho eso (nuevamente), tendrá que codearse con las personas que se beneficiarán de sus productos o servicios. Vaya a donde su mercado objetivo le gusta pasar el tiempo en línea: grupos de Facebook, foros de la comunidad, etc. Permita que la gente lo conozca y establezca su credibilidad y autoridad en su nicho de mercado.

No solo tendrá que establecer relaciones con clientes y clientes potenciales, sino que también se beneficiará al desarrollar relaciones de trabajo con otros comercializadores afiliados. Con el tiempo, estas relaciones pueden convertirse en Asociaciones exitosas y rentables.

Convertirse en la persona a quien recurrir en su nicho requerirá un plan de marketing. Crea un cronograma para el contenido que publicas en tu blog y en las redes sociales. Hay muchas herramientas de automatización para elegir que le permitirán programar sus publicaciones con anticipación. Hootesuite , PostPlanner y CinchShare son solo algunos de los que puede elegir.

Creo que hemos cubierto más de 20 prioridades hasta ahora, pero no podemos olvidar estos dos últimos ingredientes para un negocio en línea exitoso: una cuenta de PayPal y el tráfico del sitio web. No puedes hacer negocios sin ellos. PayPal es el campeón indiscutido de peso pesado del procesamiento de pagos en línea y tiene más de 169 millones de usuarios. Sería muy perjudicial para su negocio si no tuviera una cuenta usted mismo.

En cuanto al tráfico del sitio web, si no obtiene ninguno, no realizará ninguna venta ni obtendrá ninguna pista. Conducir tráfico a su sitio web todos los días es imprescindible para la generación de leads.

Sí, su negocio en línea tendrá muchas prioridades. Sin embargo, tenga en cuenta que todos los mencionados anteriormente son factores que aumentarán la probabilidad de éxito en lugar de distraerlo de su objetivo principal: ganar dinero en línea. Aférrese a lo que importa en su negocio y verá un crecimiento continuo y se dará cuenta de su potencial completo de marketing de afiliación.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8840.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
busco vendedores online

Iniciado por israelsifi

1 Respuestas
1539 Vistas
Último mensaje julio 01, 2013, 09:58:28 pm
por susanaloor
xx
Propuesta para GC-Money y para los demás vendedores!

Iniciado por Juliette Ramirez

11 Respuestas
4049 Vistas
Último mensaje mayo 28, 2014, 04:47:19 pm
por Juliette Ramirez
xx
Una Introducción A Podcasting Y Sus Ventajas Para Los Vendedores En Línea

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
702 Vistas
Último mensaje agosto 14, 2017, 04:23:03 am
por Frank Rey
xx
Ideas Para Vendedores De Afiliados Fuera De Linea

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
424 Vistas
Último mensaje septiembre 10, 2017, 10:49:27 pm
por Frank Rey