Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Lo Que Todo Vendedor Debe Saber Sobre El Marketing Para Mujeres Parte III  (Leído 216 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Los diferentes estilos de atención de hombres y mujeres: Informe Prado.

Siguiendo con este interesante tema, vamos a presentar aquí lo que LaLanne ha llamado el Informe Prado, un estilo de atención entre hombres y mujeres que marcan las diferencias entre ambos géneros y que ayudan a enfocar mejor los esfuerzos de marketing de cualquier tipo.

Recordemos que debemos entender cómo funciona la capacidad de atención de cada género, para poder golpearles y así atraerlos con el fin de hacer las ventas efectivas y recordemos por lo visto en el artículo anterior, que estamos genéticamente programados de manera diferente, las mujeres ven las cosas de una manera y los hombres de otra, por ello, la atención y la decisión de compra es tomada de forma diferente por ambos.

Aunque es un poco denso de leer el material, recordemos que es una transcripción y resumen tomado de un interesante programa radial y que puede adaptarse perfectamente al mercadeo y la forma de vender, para de esta manera, conseguir mejores resultados. Vamos a ver entonces las recomendaciones:

Primero lo que LaLanne define Informe De Pardo se puede entender como lo que cuentan las personas sobre lo que han aprendido o visto en algún lugar, momento o actividad que realicen.

Bien, ahora la importancia de esto para el Marketing es saber cómo llegar a las personas y es eso lo que hemos venido viendo desde el principio, específicamente que aspectos se deben tener en cuenta para llegar a las mujeres, aunque al hacer la diferencia con la manera de llegar a los hombres, también se aprovecha la oportunidad para aprender sobre su marketing ideal.

Así que entonces, imaginen escuchar un informe prado que se prolongue durante 45 minutos acerca de todo lo que es horrible en el mundo de una mujer y de ser un hombre que no sea capaz de hacer cualquier cosa para que el mundo de ella sea mejor y tiene la sensación de que no le entiende a ella.

Ahora imaginemos esto...

Si soy una mujer y vengo junto a un hombre y preguntó: "¿Cómo fue el trabajo hoy?" Las respuestas serían:
Hombre: Fue genial.

Tony: Ese es el informe de prado. * Sala estalla en risas
Tony: qué era genial?
El hombre de la audiencia: ayudó a mucha gente. Fue muy divertido.
Tony: Pero, ¿cómo se sintió?

El hombre de la audiencia: Totalmente grande. Bueno.
Eso es el informe de prado de un hombre.

Y, por cierto, si un hombre heterosexual respondió con mil detalles a estas preguntas a otro hombre heterosexual, el tipo que preguntó se cuestionaría qué “coño” está pasando con ese otro tipo.

Las mujeres piensan que los hombres son mujeres peludas y que necesitan escuchar un informe prado completo.
Ahora mira este caballero y vas a entender por qué este informe prado será útil ...

Cuando cualquier persona - hombre, mujer, niño, perro, etc. está hablando con un hombre sólo hay dos preguntas que pasan por su mente:

1. ¿Cuál es el punto?

Cuando las mujeres son felices, los hombres llegan a la victoria. ¿Pero qué pasa si no es así?
Ejemplo:
1.   “Si Llevé a mi esposa a ver una película y le encantó la película. Con esto me siento victorioso y sé que he ganado puntos con ella, eso me hace feliz y me hace sentir satisfecho”.
2.   “Creí  estar  satisfecho con una película que pensé que le gustaría, pero me golpearon por escoger  una película tan mala.”

Estas últimas se tratan de las damas de la verdad... Los hombres quieren hacerlas felices pero no saben cómo lograrlo, y en la mayoría de los casos han renunciado a hacerlas felices porque se ha hecho imposible que lo hagan.
Pero una de las razones por las que no se sienten felices es que no se puede dar a su prado la forma que desee darle.

Prestar mucha atención ahora...

Si una mujer dice: "¿Cómo estuvo el partido?" A otra mujer y la otra mujer que se supone que es su amiga le dice: "Fue bueno."

Chicos les encanta eso. Si una mujer tiene esta respuesta se sentiría como si acabara de recibir un portazo en la cara.

Entonces ella decía: "¿Quién estaba allí? Kathryn era esa chica allí? "

La segunda mujer dice: "Sí, Kathryn estaba allí."

Su amiga responde: "Bueno, ¿ que llevaba puesto? ¿Estaba siendo el skank normal que ella es? ¡Vamos dime!"
Las mujeres quieren saber los detalles que les permitan pintan una imagen mental vívida - las marcas, las bayas, etc.
Pero si su amigo le dice, "Ella estaba vestida agradable."

Si esta mujer profundiza  y su "amiga" no le da un informe prado genuino, ella no va a confiar en esa mujer más porque ella se siente que esta mujer tiene algo que ocultar y que está evitando decir o comentar algo.
Cuando usted va a un hombre y le pregunta acerca de lo que acaba de hacer y él no le da ningún detalle, esto significa que usted debe confiar en él, que lo está haciendo porque lo está viendo como una mujer peluda.
Los hombres no se dan informes prado para conversaciones casuales. Sólo lo hacen esto en el trabajo, si su trabajo les obliga a hacerlo - inspector, científico, gestor, contable, profesor, artista, escritor, director, etc.
Pero cuando están fuera del trabajo, no dan informes prado.

Señores, éste es la conclusión:

Los hombres procesan físicamente, diferente que las mujeres. Las mujeres utilizan ambos hemisferios del cerebro al mismo tiempo para procesar la información. Es por eso que una mujer nunca olvida nada.

Ella no sólo recuerda las palabras que dijiste, también concede una emoción, por lo que ella recordará dentro de veinte años y le recordará esto una y otra vez.

Los hombres simplemente procesar en un hemisferio y tienen menos capacidad de almacenamiento de datos. Es un hecho. Sólo hay mucho que se puede almacenar siempre que se pueda  entrenar su cerebro de manera diferente.
Todos podemos entrenar nuestro cerebro de manera diferente, pero se necesita mucha práctica.

Entonces las mujeres lo que desea es compartir todos los detalles y estos detalles tienen un punto... porque ellas  genéticamente están preparadas para compartir las cosas más importantes con otras mujeres como la ubicación, la textura, etc.

Pero para un hombre, lo importante es obtener los resultados, no explicar cómo hacerlo o que alguien pretenda decirle como conseguirlos.

Los hombres sólo pueden mantener la concentración en cualquier historia por menos de diez minutos. No tiene nada que ver con quién está diciendo que - macho o una hembra. No se puede tomar esto como cosas personales.
Así que para venderles a ellas, es necesario que tengamos en cuenta los detalles, como se hacen las cosas, como solucionarles los problemas escuchándolas, darles oportunidad de expresarse y satisfacerle esas necesidades, mientras, al hombre hay que ofrecerle resultados, ayudarle a solventar el problema de las mujeres ya sí, también tendremos buenos resultados de mercadeo.

En el siguiente artículo estaremos hablando sobre como solucionar esa ecuación de saber cual es la mejor forma de llegarles a ellas, invitados todos…


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8581.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Lo Que Todo Vendedor Debe Saber Sobre El Marketing Para Mujeres Parte II

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
209 Vistas
Último mensaje marzo 24, 2017, 05:30:18 am
por Frank Rey
xx
Lo Que Todo Vendedor Debe Saber Sobre El Marketing Para Mujeres Parte IV

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
201 Vistas
Último mensaje marzo 26, 2017, 05:20:21 am
por Frank Rey
xx
Lo Que Todo Vendedor Debe Saber Sobre El Marketing Para Mujeres Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
210 Vistas
Último mensaje marzo 24, 2017, 05:25:25 am
por Frank Rey
xx
Lo que todo emprendedor en internet debe saber acerca de ClickBank

Iniciado por Leonardo Mayorga

1 Respuestas
1445 Vistas
Último mensaje julio 05, 2013, 06:05:15 pm
por Alee