Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Los 7 pasos esenciales para el seguimiento de su reputación online  (Leído 681 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
La reputación en línea es uno de los más valiosos activos personales en la red. Ya sea que esté gerenciando una empresa, empezando una empresa, o establecer la autoridad en la industria, simplemente, necesita una buena reputación. Es fundamental para el éxito personal y profesional.

Tener una buena reputación no viene automáticamente. Debe ser construída twet a twet, post a post, a través de Facebook y demás redes sociales. Una vez que construida la reputación, debe gestionarse positivamente. Esto no es fácil. La web está llena de gente inteligente, gente crítica, y unas pocas personas antagónicas, pero lo importante es que no es un trabajo que se hace solo y al contrario, debe ser constante día a día.

A continuación, una pequeña guía de cómo gestionar la reputación online paso a paso:

Hay dos tareas automáticas, cuatro tareas diarias y una tarea semanal. Eso es todo, el tiempo promedio q dedicar será de unos cinco minutos al día, sin contar el tiempo que puede llegar a gastar comentando o actualizando su estado.

1. alerta automática: Alertas de Google

El mejor tipo de sistemas de seguimiento son aquellos que ocurren de forma automática. Alertas de Google le envía automáticamente mensajes de correo electrónico basados en consultas específicas configuradas. Le recomiendo configurar alertas para:

Tu nombre

Su nombre (s) empresa o marca

Cualquier faltas de ortografía comunes de su nombre de la empresa o marca. (Los bloggers no siempre lo hacen bien.)

Puede especificar la consulta de búsqueda exacta (con los operadores), el tipo de resultado, el idioma, la región, la frecuencia, la cantidad, y donde las alertas se entregan (correo electrónico o alimentación).

2. Alerta automática: Los comentarios sobre sus mensajes

Una de las áreas más importantes de la gestión de la reputación está en los artículos de blog o artículos como invitado. Cada vez que se escribe un artículo, se tiene la responsabilidad de mantenerse al día con ese artículo y quedar enganchado en la discusión.

Para hacerlo de manera eficaz, es necesario que responda a la primera observación y luego se suscriba a todos los comentarios futuros para que no se pierda ninguno.

La mayoría de las plataformas de comentarios tienen un buen sistema de suscripción a través de correo electrónico.

Es importante que supervise la discusión sobre los artículos de blog y artículos como invitado. Aquí es donde se hace parte del impacto más significativo en la reputación. La gente está interactuando con el contenido que ha creado y publicado. Se pondrán de acuerdo, en desacuerdo, harán preguntas, formarán opiniones y hablarán de ti.

3. Comprobación diaria: Google+

Comprobar Google+ en una base diaria. Esto no debería ser demasiado difícil. Cada vez que inicie sesión en Google - algo que es probable que hagas siempre - sabrá si tiene notificaciones de alerta de la campana en la esquina superior derecha de Gmail.

No necesariamente tiene que hacer clic en cada notificación de actualización. Puede hacer clic en el icono gráfico de barras para marcar todas las notificaciones como leído. Esta característica es muy útil si se obtiene una gran cantidad de notificaciones.

Además de comprobar sus actualizaciones, le recomiendo que de vez en cuando explore las "ondas" de sus puestos. Puede hacerlo haciendo clic en la flecha hacia abajo en la parte superior derecha de un puesto y haciendo clic en "Ver Ecos". Al ver las ondas, puede identificar las bases de fans, alcance geográfico y la forma en la que socialscape Google+ responde a ciertos tipos de mensajes.

4. Comprobación diaria: Facebook

Hacer una verificación diaria en Facebook, también. Debe configurar las notificaciones para que le avise de cualquier interacción con su marca o identidad personal. Si lo prefiere, puede configurar el envío de alertas a su correo electrónico. Responder los comentarios y estar pendientes de los seguidores.

5. Comprobación diaria: Twitter

Hacer un registro de entrada diaria en Twitter. Si ha sido mencionado, retweeted, seguido, o quien ha  interactuado.

Cuanto más activo sea en Twitter, la gente más le conseguirá y podrá ver su marca. Al igual que Facebook, puede configurar los ajustes para que reciba por correo electrónico actualizaciones.

6. Comprobación  diaria: LinkedIn

Su última comprobación diaria es LinkedIn. Si se te ha añadido a las redes de la gente, o le han enviado un mensaje, se dará cuenta de ello aquí. Recomiendo que también compruebe las notificaciones de la barra lateral de LinkedIn, que le dan más luz de su reputación de LinkedIn:

Si usted se convierte en un usuario premium LinkedIn con una suscripción de pago, usted puede encontrar aún más detalles acerca de vistas de perfil.

Aviso sobre los controles diarios:

Puede llevar a cabo esta comprobación diaria en el dispositivo móvil. Todas las redes sociales tienen aplicaciones con ajustes de alerta personalizables funcionalidad. Si encuentra que el seguimiento de estas redes está consumiendo demasiado tiempo, recomiendo el uso de una plataforma de gestión de medios sociales. Puede personalizar todas sus alertas y ver todos los datos que necesita en un solo lugar.

7. Comprobación semanal: Topsy

Topsy es un servicio gratuito que es rápido y fácil de usar. Recomiendo el registro de Topsy al menos una vez por semana. Puede ver todos los datos sociales y web públicos en su marca personal.

Conclusión

Hay muchos servicios que ofrecen ayudar a tomar "el control de la reputación" o tomar el mando de la presencia en línea. El proceso básico es bastante simple, solo necesita mantenerse al día con las áreas donde esté presente. Recuerde, el control de su reputación es sólo saber información, que necesita acciones que le lleven a gestionar correctamente su reputación.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/237144


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8178.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
3 Pasos Para Una Correcta Proyección de Imagen en El Marketing Online

Iniciado por elsafar09

3 Respuestas
2179 Vistas
Último mensaje enero 18, 2013, 05:26:48 pm
por adriana_calle
xx
Las bases para un buen SEO: Los 8 puntos esenciales al optimizar su sitio

Iniciado por elsafar09

0 Respuestas
1081 Vistas
Último mensaje abril 11, 2013, 05:13:47 am
por elsafar09
xx
Saber la reputación/penalización de otro Sitio para hacer Linkbuilding

Iniciado por Ashby

1 Respuestas
1085 Vistas
Último mensaje julio 25, 2013, 06:37:41 am
por Fernando DLn
xx
¿Que tal la reputacion del ClicktoSell?

Iniciado por emprendedor15

3 Respuestas
1293 Vistas
Último mensaje marzo 30, 2017, 12:57:25 pm
por GanaDineroConClikbank