Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Nueve Aspectos De Búsqueda Movil Para Sobresalir En El 2017  (Leído 587 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Nueve Aspectos De Búsqueda Movil Para Sobresalir En El 2017
« : diciembre 14, 2016, 09:21:23 pm »
1.   Concepto para aplicaciones móviles

La forma en que solicitamos información está cambiando, por lo que la forma como optimizamos nuestro marketing debe cambiar también.

Los terminales móviles superó el uso de terminales de escritorio en 2010. La búsqueda móvil en Google superó a la búsqueda de escritorio hace sólo 18 meses en mayo de 2015.

¿Cómo podemos seguir el ritmo de crecimiento de estos dispositivos para mantenerse por delante del juego de mañana?

2.   Búsqueda móvil por voz: el elemento de cambio

Un reciente  estudio de Yahoo de 500.000 consultas de búsqueda de Yahoo móvil, realizadas por 50.000 usuarios únicos de la interfaz de búsqueda de voz durante un período de seis meses, encontró lo siguiente:

•   Esa búsqueda por voz estaba más centrada en el contenido de audio y vídeo
•   Las tarjetas de respuesta directa se presentaron en un lugar mucho más alto en la búsqueda de voz en comparación con la tipificación de palabras clave
•   Las consultas de búsqueda de voz no sólo son más son también mucho más ricas.
•   La búsqueda por voz tienden a centrarse en temas que requieren menos interacción con la pantalla táctil del dispositivo

Un par de cosas que tenemos que hacer de inmediato sobre la base de este estudio. La primera es inspeccionar nuestra presencia en el resultado SERP universal. La segunda es la de escribir con un rico lenguaje natural para aumentar la calidad de su contenido.

Según el mismo estudio también se piensa que los motores tienen que experimentar y tener en cuenta las características fonéticas (por ejemplo el estrés del buscador, la velocidad y la entonación para la búsqueda de personalización) para permitir realmente sobresalir en la búsqueda de voz y ser aún más personalizada.

3.   Bienvenido al futuro.

Pero para sobrevivir el futuro de las búsquedas, nuestras bases presentes tienen que ser sólidas. Vamos a sentar las bases.

Teniendo en cuenta que haya cubierto los conceptos básicos, tales como la implementación de un sitio web de respuesta, piensa en los diferentes formatos de contenido para llegar más cerca de su audiencia.

El más obvio es pensar en los estilos de aprendizaje de sus audiencias para tenerles mpas sencillos de aprendizaje en todos los formatos de contenido posibles.

No se quede aquí,  amplia la estrategia para sobrevivir y sobresalir.

La mayoría de los usuarios móviles que ven vídeos lo hacen cuando hay poco o ningún sonido. Piense en los estilos de aprendizaje y asegure que su video puede verse en todos los sentidos - con o sin sonido. Piense en la accesibilidad del 100% de las veces

4.   Motivaciones móviles: ¿por qué preferimos los móviles?

Las notificaciones de mensajes no obligan a nosotros a la contestación de los mensajes, pero si nos recuerda que tenemos un mensaje pendiente.

Todos nos dirigimos a nuestros móviles para una de las cinco motivaciones de búsqueda:
•   La curiosidad - nuestro interés en un sujeto se anima con un tema poco familiar (por ejemplo, cuando ve una película y queremos saber más acerca de una actriz)
•   Matar el tiempo - el deseo de buscar información para pasar el tiempo
•   Conocimiento - influenciado por nivel educativo (por ejemplo, un desarrollador web buscar información acerca de JavaScript)
•   Servicio de la vida - ocurrir debido a la vida diaria (por ejemplo, la búsqueda de direcciones)
•   Las relaciones sociales - con lo cual queremos información de contacto para navegar en nuestro camino por la vida o, por otro lado, queremos pasar el tiempo a través de ver y recordar situaciones sociales

Comportamientos de los usuarios finales móviles:

Las motivaciones individuales desencadenan más búsquedas móviles pero algunas motivaciones tienen una tendencia a solaparse (por ejemplo, la curiosidad y las búsquedas basadas en el conocimiento).

Esto es cierto tanto para la edad y el sexo; pero las mujeres tienden a ser más estáticas en comparación con los hombres que a menudo prefieren buscar afuera, no es sorprendente ya que los hombres tienden a fumar más que las mujeres .

5.   El contenido móvil: la selección no solo del tema

No se olvide de hacer que su estrategia de marketing de contenidos sea inspirada en temas sensibles y ampliarlo con el consumo humano.

6.   Experiencia móvil: procesamiento cerebral

Procesamos imágenes mucho más rápido que el texto. No es de extrañar que las imágenes en SERPs reciban mucha atención inicial. Con esto en mente todo se debe probar para acercarse a su público.

7.   Código móvil: datos estructurados

Hacer esquemas. Es probable que sea un factor de clasificación rápido. Un esquema ayuda a los motores de búsqueda, por lo tanto, todos apuntan a ella, para avanzar con la semántica, específicamente se debe tener en cuenta la Descripción de recursos de estructura abreviado como RDF (S), y el etiquetado de la información. Los motores están lejos de semántica, sin embargo.

8.   Las aplicaciones móviles: ¿qué aplicación?

La mayor parte de nuestro tiempo se dedica a un puñado de aplicaciones, no por la búsqueda web, por lo que es necesario tener las estrategias optimizada para las  aplicaciones.

9.   Móvil: el futuro dará lugar a búsquedas y resultados  más inteligente SERPs, más personalizadas

La información meteorológica es muy popular en las búsquedas de voz, ya que requiere poca interacción. Pero con el aumento de la IA, puede ser que los resultados orgánicos pronto cuenta el tiempo y el tiempo por el que una búsqueda de "actividades [Ubicación]" tendrá en cuenta las condiciones del tiempo para presentar las actividades más interiores en un día lluvioso, por ejemplo.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/11/15/mobile-trends-to-help-you-stand-out-in-2017-and-beyond/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8453.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
¿Qué significa la búsqueda visual para el comercio electrónico en 2017?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
220 Vistas
Último mensaje agosto 18, 2017, 03:32:54 am
por Frank Rey
xx
Nueve soluciones rápidas para mejorar el SEO

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
772 Vistas
Último mensaje agosto 01, 2016, 09:18:09 pm
por Frank Rey
xx
SIETE TENDENCIAS DE MARKETING PARA EL 2017

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
404 Vistas
Último mensaje diciembre 28, 2016, 05:00:34 am
por Frank Rey
xx
Expertos Hablan De Las Tendencias Del Marketing Digital Para 2017. Parte II

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
380 Vistas
Último mensaje enero 08, 2017, 11:48:03 pm
por Frank Rey