Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Paso A Paso Para Crear El Embudo De Ventas  (Leído 100 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Paso A Paso Para Crear El Embudo De Ventas
« : octubre 19, 2017, 05:53:41 am »

No importa quién seas, no importa lo que hagas para ganarte la vida, eres parte de decenas de embudos de ventas. Todos hemos escuchado la oferta clásica, "¿Quieres agrandar el combo?," siempre que ordenamos comida rápida.

Cuando usted está comprando un coche nuevo, usted siempre tiene opciones de paquetes diferentes sobre acabados y equipamiento, de asientos y de ruedas más grandes, todo con cargos adicionales.

Estos extras no son un accidente. Los propietarios de negocios conocedores han diseñado el proceso de compra para que ocurra de tal manera que cada cliente compra tanto como él o ella quiere (o puede pagar). Esta vía es un llamado "Sales Funnel" o un embudo de ventas.

Echemos un vistazo a una estructura básica de embudo:

•   El primer producto que todo el mundo verá se llama la "Oferta Front-End" (FEO). Este es el producto de nivel de entrada que tiene más atractivo para el tráfico anticipado. También es típicamente muy atractivo con una oferta de alto valor y un precio bajo.

•   El siguiente tipo de oferta es el Upsell (también conocido como One Time Offer u OTO). Esta oferta complementa la compra original y ofrece típicamente agregar ventajas adicionales. La OTO puede llegar a un precio más alto que el FEO o puede ser un cargo recurrente mensual.

•   También hay otro tipo de oferta llamada "downsell", que es una versión más barata de la oferta anterior. Es importante que haya un sentido común JUSTIFICACIÓN para la reducción de precios en un downsell. (Más sobre esto a continuación.)

El proceso de ventas a través de embudo comienza con todo el tráfico que llega al front page de venta. Tendrán sólo dos opciones: comprar el producto o salir de la página. Si compran el producto, serán reencaminados al Upsell después del pago. Si no compran, puede haber una "Oferta de salida de Pop" o Exit Intent que ofrezca un producto gratuito a cambio de un opt-in. Opt-ins de salida son una excelente manera de hacer un seguimiento con el visitante y aumentar las ventas de sus afiliados.

Una vez que los compradores de FEO hayan sido reencaminados a su primer Upsell, tendrán la opción de comprar esa oferta. Saber lo que han invertido en el producto le pone en una gran posición para ofrecerles más de lo que acaba de demostrar que necesitan y quieren. La mayoría de las ofertas exitosas upsell son directos porque su perspectiva es ya un comprador. No hagas un largo video de upsell. Mantenga la copia corta.

A diferencia del FEO, deberá proporcionar un enlace "No gracias" debajo del botón Comprar. Esto activará la oferta de Downsell que se ha establecido. Como se mencionó anteriormente, el Downsell suele ser una versión reducida de la OTO (pero podría ser un producto diferente). Puesto que el producto es más pequeño, usted puede cargar menos para él. La clave es JUSTIFICAR la razón de la reducción de precios. Usted nunca debe dar la misma oferta por un precio reducido. Eso envía un mensaje a la perspectiva que usted los estaba sobrecargando para comenzar.

Como podemos ver, aunque de repente los nombres pueden parecernos complicados o se nos pueden olvidar o confundir, lo cierto es que si queremos ser exitosos como vendedores tenemos que prepararnos, tenemos que estudiar y tenemos que planificar sistemáticamente para poder conseguir el éxito.

Hacer una planificación correcta de este tipo de estrategias nos exige un conocimiento total del producto y también del mercado, así como del canal de ventas. En lo que respecta al soporte, las ventas digitales son las ideales para la aplicación del embudo de ventas, porque la propia página de ventas permite dar la reacción correcta según la acción del cliente.

Sin embargo, también en negocios no digitales, este tipo de estrategia puede ser utilizada si logramos adaptar las ideas al tipo de canal de ventas que se tenga, lo necesario es estudiar el mercado y estudiar el producto y veremos cómo, se pueden incrementar las ventas en gran medida.

Los embudos son componentes increíblemente poderosos de su estrategia de negocio. Romper su producto en pequeños trozos más absorbibles resultará en más ventas y más dinero. Los embudos le ayudan a calibrar su línea de productos a las necesidades del cliente y proporcionan un trampolín natural de productos de información de bajo costo a paquetes de entrenamiento VIP.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8778.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Guía paso a paso para crear un embudo de ventas en Facebook

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
345 Vistas
Último mensaje mayo 10, 2017, 10:21:39 pm
por Frank Rey
xx
Super Estructuro interna y Externa para MEGANiCHO PAso a Paso

Iniciado por Poll Xander

2 Respuestas
449 Vistas
Último mensaje julio 17, 2017, 02:53:31 am
por Poll Xander
wink
Aprende Paso a Paso a Como Promocionar un Producto en CickBank

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
1015 Vistas
Último mensaje marzo 10, 2016, 12:43:03 am
por Poll Xander
xx
Como Promocionar en 7Search.com - Video Paso a Paso!

Iniciado por GC-Money

15 Respuestas
9014 Vistas
Último mensaje marzo 09, 2015, 07:06:05 pm
por bailamj