Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 6 Maneras De Comercializar Su Negocio Local En Línea (Más Allá De Google Maps)  (Leído 192 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil

Las empresas y negocios locales tienen grandes oportunidades en el mercado si hacen uso de los canales digitales y aprovechan su ventaja. En esta oportunidad traeremos algunas maneras de aprovechar las posibilidades que se pueden tener para promover un negocio local, aparte de obtener, la herramienta más importante de la búsqueda local: La verificación de Google Maps.

Hay que tener en cuenta que principalmente las empresas locales son organizaciones pequeñas, pero que teniendo la oportunidad de aplicar innovación y creatividad a sus esfuerzos de marketing, las expectativas de crecimiento rápido están latentes y es muy fácil que logren el éxito esperando en poco tiempo.

Uno de los consejos más importantes para las empresas locales es que mantengan su visibilidad, si bien pueden centrarse en los anuncios IRL, sus esfuerzos serían menos impactantes que el equivalente a los trabajos en línea.

La evidencia de la efectividad de la visibilidad en línea proviene de las conclusiones de Google de que el 50% de todos los usuarios de teléfonos inteligentes de Google que buscaban un negocio local fueron allí en 24 horas. A pesar de esto, hasta el 60% de las  pequeñas empresas no tienen un sitio web, con la mitad de los que se sienten que son demasiado pequeños para necesitar uno.

Esto es un gran error. Las empresas deben dedicar más tiempo que nunca a la comercialización en línea, no solo en Yelp o en Google Maps. Aquí hay seis áreas para centrarse si desea ver resultados reales.

1. Muestre su conocimiento del entorno  local

Escribir guías locales es perfecto para  mostrar su conocimiento, obtener acciones de medios sociales y promover su negocio local a una audiencia que se preocupa por la ciudad en la que vive.

Algunos ejemplos de esto podrían ser: Una tienda local de ropa de segunda mano puede hacerse conocida por la creación de guías locales que empatan son su marca. Por ejemplo, crean listas para cosas como "Los mejores lugares en [Ciudad] para encontrar ropa de segunda mano que son como nuevas" y "Top 10 más increíble Thrift Shop encuentra", utilizando fotos de los artículos encontrados por sus clientes.

Otra tienda que vende equipo al aire libre regularmente escribe mensajes de blog sobre el mejor senderismo, camping, pesca, caminatas por la naturaleza y mucho más. Es una lista interminable de ideas relevantes que llaman la atención de la gente y que quieren compartir.

Recurso útil:
Iniciar un blog puede ser una tarea abrumadora para las empresas locales. Hay demasiados pasos involucrados. Este cheatsheet descargable  es una manera agradable de conseguirle con el proceso con seguridad.

2. Aparecer en los directorios locales más populares

Muchas personas usan directorios locales  para descubrir negocios locales y leer sus calificaciones. Y  Páginas Amarillas  no es la única opción aquí!

3. Buscar bloggers y periodistas locales

Las conexiones son todo y la tecnología actual le permite encontrar bloggers cercanos o periodistas que cubren su área.

Twitter es el medio perfecto  para encontrar y conectarse a voces locales: Utilice las listas de Twitter para supervisar de cerca y participar con los perfiles locales de Twitter. Ayúdelos compartiendo sus artículos regularmente

Desarrolle esas relaciones invitándolas a sus  chats de Twitter  o encuentros locales. Hay unas pocas herramientas de búsqueda de Twitter potentes que le permiten encontrar los perfiles de Twitter para conectarse.

Herramienta destacada : Twiangulate  es la mejor herramienta gratuita para buscar en Twitter para bios. Usted puede establecer el nombre de la ubicación a ser mencionado en la bio junto con la palabra clave que representa sus propósitos de prospección.

4. Supervisar y comercializar los hashtags locales

Los Hashtags han pasado a formar parte de nuestra vida. La gente los usa libremente tanto en Twitter como en Instagram y las herramientas en línea facilitan el monitoreo del sentimiento.

Los hashtags locales  son una mina  de oro para la investigación y alcance del cliente:

Aprenda lo que la gente en su área está haciendo en los fines de semana, lo que piensan acerca del entretenimiento local, donde donan dinero y se ofrecen como voluntarios; Descubra los eventos hiper-locales que otros vendedores no han aprovechado; Encuentre vacaciones locales y ocasiones especiales.

Herramientas destacadas:

Utilice el  ojo  de la cerradura para identificar hashtags e influenciadores relacionados twitteando su hashtag local:
Cyfe  es una excelente forma de supervisar los hashtags que no te abruman. Le permite crear varios widgets, cada uno para un hashtag que desea realizar un seguimiento. También archivará los resultados para que usted profundice más si pierde unos días de monitoreo:

Sprout Social es una plataforma de marketing multi-característica de medios sociales que le permite monitorear los hashtags no locales que fueron publicados en su área:

5. Monitorear competidores y compañeros locales

Mantener un ojo en otros negocios cercanos es una gran manera de descubrir más oportunidades de marketing. Y no se trata sólo de los competidores: mantener un ojo en las marcas cercanas que pueden convertirse en sus socios o simplemente puede inspirar algunas tácticas de marketing que se pueden aplicar a su industria también.

Herramienta destacada: SE Ranking es una potente plataforma que permite monitorear los resultados de búsqueda hiper-locales de Google. Esto le permitirá detectar a los competidores en aumento para analizar sus tácticas. Para cada ciudad / código postal, obtendrá una lista separada de sus competidores (puede publicarlos en una lista separada y comenzar a supervisarlos) y obtener una puntuación de visibilidad total para cada uno de ellos. Esto ayuda con la estrategia de marketing de construcción basada en la   inteligencia profunda investigación de la competencia.

6. Invertir en anuncios de redes sociales locales

Aquí está el consejo más obvio, sorprendentemente aún más ignorado: ser activo. Las redes sociales no son una búsqueda pasiva y la publicidad social es sólo una pequeña parte de la ecuación.

Páginas de Facebook ahora dan un tiempo promedio para las respuestas de comunicación, así como una medida de lo activa que es una página. Twitter es una comunidad abierta donde ir un solo día sin publicar puede significar la muerte de un perfil. Instagram es cada vez mayor y sólo debe ser ignorado con gran riesgo.

Ambas plataformas ofrecen una oportunidad de llegar a clientes locales a través de su oferta de publicidad en redes sociales. Puede establecer su orientación local  tan específica como desee y crear relaciones con usuarios locales de Facebook a través de interacciones regulares.

La interacción regular de las redes sociales, tanto para el servicio al cliente como para la promoción de la marca, mejorará considerablemente su visibilidad y compromiso. El monitoreo constante es necesario, pero puede valer la pena contratar a alguien a tiempo parcial para administrar perfiles sociales y comprometerse con los clientes.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8733.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Theme Wordpress Negocio Local????

Iniciado por Daniel Gutiérrez

0 Respuestas
788 Vistas
Último mensaje septiembre 14, 2012, 04:49:57 pm
por Daniel Gutiérrez
xx
4 grandes herramientas para mejorar el SEO local de su negocio

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
767 Vistas
Último mensaje mayo 24, 2016, 02:57:48 am
por Frank Rey
xx
Cómo Mantener Un Negocio En Línea Durante Las Vacaciones

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
535 Vistas
Último mensaje noviembre 09, 2016, 07:30:41 pm
por Frank Rey
xx
Marketing de Contenidos: Enorme Potencial más Allá de Los Enlaces

Iniciado por elsafar09

4 Respuestas
1503 Vistas
Último mensaje septiembre 13, 2012, 02:47:57 pm
por juandiaz