Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Consejos Rápidos Para Promover Su Primer Lanzamiento De Productos  (Leído 124 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
Bien, eres un vendedor de afiliados y has logrado crear tu primer producto y por supuesto, estás ansioso de compartirlo con el mundo y comenzar a vender. Sabe que es de altísima calidad, que contiene información útil, que si las personas adecuadas lo conocen, seguramente lo comprarán y además, lo recomendarán con otras personas. Pero, ¿Cómo lograr que el producto llegue a las personas adecuadas que realmente necesiten las soluciones que dará este producto?

Pues bien, aquí traemos algunos consejos rápidos y sencillos para promocionar el lanzamiento de sus productos, veremos que son pasos o acciones que tenemos que hacer de forma obligatoria pero que si tenemos en cuenta estos tips, vamos a sacarles el mejor provecho.

Crear Una Página De Ventas Atractiva:

Usted puede tener el mejor producto en el mercado para su nicho. Pero si la página de ventas no golpea los puntos correctos de su público y transmita que sus soluciones son las más fáciles, más útiles y las mejores, el lanzamiento de su producto puede fracasar.

Escribir el copy de ventas para productos digitales se ha convertido en una forma de arte. O estudiar copywriting extensivamente antes de comenzar a crear su página de ventas, o subcontratar la tarea a alguien que tenga mucha experiencia de convertir visitantes en compradores.

Contactar Con Afiliados Seguros Para Ayudar A Promover:

Una de las mejores maneras que usted puede empujar un lanzamiento del producto, especialmente uno de sus primeros, es conseguir afiliados que tengan suficiente experiencia y hacerlo con antelación para estar preparados. Si usted puede conseguir que envíen un simple correo electrónico sobre su producto, puede agregar cientos - o incluso miles - de dólares a su línea de fondo.

Eso si, debes buscar afiliados no solo de gran experiencia, sino que sean de buena reputación, no querrás tener problemas en tu inicio con rembolsos de dinero o con comentarios negativos sobre tu producto.

Otorgue  A Sus Afiliados Las Herramientas Necesarias:

Cuando prepare su producto para su lanzamiento, no olvide incluir una página en su sistema de afiliados donde se le indique a los afiliados todas las características de su producto. Debe tratar de abarcar cuanto detalle se te ocurra, para que los vendedores  puedan responderles cualquier inquietud a sus compradores.

También es necesario crear una página especial para tus afiliados, en donde proporciones a todos los interesados la información correspondiente a la fecha de lanzamiento, la hora, los medios en donde estará a la venta y sobretodo, como funcionará el sistema de comisiones. También debes indicarle a los afiliados el por qué es una buena idea promover tu producto, donde destaquen no solo las comisiones, sino los demás valores agregados importantes. Se debe aprovechar también aquí para dejarles los banners a usar para promocionar el producto, las plantillas de email marketing, entre otros materiales publicitarios que puedan utilizar.

Publica Sobre Tu Lanzamiento En Redes Sociales:

Mientras que los afiliados pueden ayudar a crear un lanzamiento de producto acertado, usted no desea sentarse y dejarlos hacer toda la promoción. Sea activo para que su audiencia sepa acerca de su nuevo producto y que se está lanzando. Compártalo en Facebook, Pinterest y Twitter. Publica en grupos en Facebook. Usa también Instagram, LinkedIn si es pertinente y hasta usa una lista de correo si tienes alguna creada con clientes duros para otros productos que hayas vendido, así no sean productos propios.

Ofrecer Bonos Para Sus Lanzamientos De Productos:

Aumente el valor de sus productos ofreciendo bonos que el comprador sólo puede obtener con la compra de este producto. Los bonos sensibles al tiempo pueden hacer que el lanzamiento sea más exitoso. Puede cargar sus bonos directamente en las plataformas de afiliados, asegurando que sus compradores obtengan todo lo que pagaron en la compra.

Crea Sensibilidad En El Tiempo O Escasez En Tus Lanzamientos.

Cuando está desarrollando el lanzamiento del producto, usted quiere crear cierta urgencia para que la gente compre enseguida. Los lanzamientos suelen durar entre 4 y 7 días, y quieres que la gente tome acción durante ese tiempo para ganar más dinero.

Estas son algunas de las maneras en que puede crear urgencia para el lanzamiento de sus productos:

•   Sólo permita que se venda una cantidad limitada de su producto. La gente no querrá perderse y es más probable que haga click en el botón de compra.
•   Ofrezca un precio especial de "lanzamiento solamente" para quienes compren en los primeros días. A continuación, puede aumentar el precio si continúa vendiendo el producto una vez finalizado el lanzamiento.
•   Agregue bonos sensibles al tiempo, como se mencionó anteriormente. Elimine o redusca los bonos una vez que el período de lanzamiento ha terminado.
•   Pon un temporizador de cuenta regresiva en la página de ventas. Esto elimina cualquier posibilidad de que su audiencia no sepa cuándo termina el lanzamiento. Ver los números marcados es un gran motivador en conseguir la venta.
•   Asegúrese de promover proactivamente sus lanzamientos de productos. Además, haga todo lo posible para atraer afiliados para ayudarle a promover. Cuanta más gente tenga promocionando su lanzamiento, más éxito conseguirá!


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8746.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
30 consejos de SEO rápidos y fáciles para las pequeñas empresas

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1005 Vistas
Último mensaje abril 13, 2016, 02:10:12 pm
por Frank Rey
xx
Blogs para SEO: consejos rápidos para principiantes

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
1106 Vistas
Último mensaje septiembre 30, 2016, 03:06:30 pm
por jacobson
xx
Rápidos Consejos De Optimización SEO en Wordpress

Iniciado por elsafar09

4 Respuestas
1491 Vistas
Último mensaje noviembre 18, 2011, 04:27:25 pm
por miguelox
smiley
¿Qué prefieren los afiliados para promover productos?

Iniciado por Minegains

4 Respuestas
1190 Vistas
Último mensaje octubre 26, 2013, 11:26:29 pm
por Minegains