Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 7 Errores De CTA (Llamada a la Acción) Que Pueden Estar Matando A Su Negocio  (Leído 82 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
Su llamada a la acción es uno de los elementos más importantes  de su página de ventas. Si definimos primero lo que es CTA o llamado a la acción, tenemos que es la parte de su sitio web que incita al lector o visitante a realizar la acción que queremos, inscribirse en una lista, comprar, dejar sus datos, en fin, lo que deseemos según nuestro plan.

Entendido de qué se trata, está claro que si no se ha perfeccionado el arte de crear un CTA convincente, podría estar perdiendo mucho dinero.

Así que si están empezando en el mundo del afiliado como vendedor; si estás comenzando como vendedor o emprendedor independiente en ventas digitales; si eres un vendedor digital ya con cierto camino recorrido o ya eres un comerciante tradicional y estás empezando en el comercio electrónico, le invitamos a que juntos echemos un vistazo a algunos errores de llamada a la acción que podría estar cometiendo para que pueda evitarlos en el futuro:

¡No Está Ahí! Por lo general, cuando se trata de una gran llamada a la acción, menos es más, pero muchos productores de contenido dejan de incluir un CTA en absoluto! No importa qué tipo de contenido es el que está produciendo, siempre incluyen algún tipo de llamada a la acción. Incluso si todo lo que le gustaría a su espectador para hacer es como, compartir o comentar en un mensaje de medios de comunicación social, asegúrese de pedirlo!

No Son Fácilmente Visibles. Si su llamada a la acción se incluye en una página de ventas, una publicación de blog o una página de captura de plomo, asegúrese de que sus lectores puedan encontrarla. Si se mezcla demasiado bien, no atrapará el ojo del lector. Y, si no lo ven, no tomarán la acción que están sugiriendo a ellos. El uso de diferentes colores y estilos de fuentes es útil en esta situación, o puede utilizar incluso un gráfico que se crea con colores contrastantes para el resto de su página.

Son Demasiado Vagas. En lugar de tratar de hacer demasiado complicado el mensaje cuando se trata de las palabras que utiliza para sus CTA, hágales saber lo que obtienen si realizan la acción deseada. "Para obtener más videos como este, por favor suscríbete." "Si quieres participar en el concurso, responde a la pregunta de desafío en el video de abajo."

Hay Demasiados. Tener una llamada a la acción secundaria es grande, sin embargo, no le dé a su audiencia demasiadas opciones. Usted quiere pensar en términos de "esto o aquello" para asegurarse de que siguen sus CTAs sin problemas.

No Estás Destacando El Valor. Asegúrese de transmitir claramente a su audiencia el valor de lo que recibirán si se inscriben en su lista de correo electrónico, como su página de fans, o si deciden suscribirse a su canal. Para que alguien siga a través de un CTA, necesitan creer que valdrá la pena.

Son Demasiado Largas. Normalmente, un gran CTA sólo utilizará entre 90 y 150 caracteres. Tenga en cuenta que la gente está ocupada y suele ser multitarea cuando está en línea. Mantenga su CTAs breves, pero convincentes.

Hacer Uso de La Jerga Del Nicho. No todo el mundo que tropieza con su contenido sabrá las palabras que se consideran jerga dentro de su nicho específico. Utilice CTAs que hablen con su audiencia de una manera clara, que no sea posible que cometan errores sobre lo que usted espera de ellos.

Los vendedores del afiliado necesitan perfeccionar su capacidad de crear claramente, de expresar exactamente lo que quieren, a través de las llamadas valiosas a la acción para construir sus listas y hacer ventas. Al evitar estos 7 errores CTA, mejorará en gran medida sus posibilidades de construir un negocio sólido y rentable con su contenido, ventas y páginas principales.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8750.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Sicología de la llamada a la acción

Iniciado por Gime

2 Respuestas
1698 Vistas
Último mensaje mayo 30, 2015, 03:35:54 am
por JhonnyMtz
xx
Cómo Evitar 10 Errores Que Pueden Afectar A Su Comercio Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
407 Vistas
Último mensaje febrero 16, 2017, 11:19:37 am
por Frank Rey
xx
El Retargeting esta Matando a los Afiliados

Iniciado por luferzampar

2 Respuestas
653 Vistas
Último mensaje enero 10, 2017, 04:19:17 pm
por Jorge Lizarazo
xx
CPA sin llamada telefónica

Iniciado por GALLEGO395

1 Respuestas
1696 Vistas
Último mensaje diciembre 13, 2012, 06:03:09 pm
por Carlos Jurado