Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: ¿Productos O Servicios? Cómo Decidirse Si Eres Vendedor De Afiliado  (Leído 82 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
Cuando comenzamos en un negocio o emprendimiento o cuando queremos crecer en el negocio que ya tenemos, una de las decisiones más importantes es saber qué es lo que se va a vender y una de las principales disyuntivas es si vamos a trabajar con un producto o con un servicio.

Como vendedor del afiliado al igual que con un propietario de un negocio, ocurre exactamente lo mismo, es posible que desee elegir entre ofrecer productos o servicios a sus clientes y seguidores. O, puede decidir que le gustaría ofrecer ambos, ya que no son mutuamente excluyentes. Mirar los pros y los contras de cada uno le ayudará a proceder con la toma de  una decisión bien informada.

Los componentes y temas a tomar en cuenta desde el punto de vista del mercadeo de cada uno son realmente bastante similares, ya que ambos requieren un cierto conjunto de habilidades y técnicas de marketing, también requerirán entrega oportuna y la necesidad de proporcionar calidad y servicio excepcional.

Ambos requerirán una suma particular de conocimiento tecnológico y experiencia en el campo elegido, y en ambos casos, si usted es el propietario de un negocio basado en producto o servicio, el trabajo puede ser sub contratado si es necesario.

Sin embargo, hay algunas diferencias que se deben tomar en cuenta, sobre todo si se trata de ventas como afiliado, que es el tema que se está tratando en este artículo.

Veamos cuáles son esas diferencias y que aspectos se deben tener en cuenta para hacer una correcta elección:

1.   Con un producto, como afiliado, no hay mucho más por hacer que conducir el tráfico a la oferta y cobrar las comisiones. Las ventas son bastante cortadas y secas, y en el caso de ser necesario el servicio al cliente, el proveedor tendrá que proporcionarlo. Mientras que usted esté eligiendo solo productos de calidad para promover,  debe haber muy poca probabilidad de dificultad o complicaciones. Siempre trate de promover productos que preferiblemente usted ya  ha comprado y encontrado provechosos, de buena calidad, útiles o con características con las que se ha quedado satisfecho de alguna manera.

2.   Como creador de un producto, existe la oportunidad de tener muy poco trabajo también. Podría potencialmente externalizar tanto la creación de productos como los aspectos de servicio al cliente de su negocio. Con las comisiones de afiliados que se pagan y los productos que se entregan automáticamente a través de la tecnología, suponiendo que son productos digitales, podría estar en una posición en la que todo lo que realmente necesita hacer es supervisar el proyecto y recoger sus ganancias. De hecho, usted podría ganar dinero de algo que sólo tenía que crear una vez.

3.   Los productos basados en el servicio difieren para el dueño del negocio en el hecho de que tendrán una asociación mucho más directa con sus clientes y clientes potenciales. A pesar de que es cierto que algunos de los aspectos de la empresa pueden ser subcontratados, todavía se negocian horas (o proyectos) por  dólares. Esto requerirá un nivel mucho más alto de participación y gestión. Una sola persona sólo tendría tantas horas de tiempo disponibles para la planificación, comercialización, promoción y completar los pedidos de los clientes. A menos que su actual nivel de ingresos es tal que usted será capaz de contratar a empleados o freelancers para ayudar con el trabajo, puede ser rápidamente abrumado y no puede proporcionar la más alta calidad de servicio que sus clientes se merecen.

4.   Como afiliado, sería extremadamente importante que usted sepa sin lugar a dudas que la persona que estaba recomendando para un servicio era alguien en quien  usted podría confiar para hacer el trabajo solicitado de manera oportuna y que proporciona la mejor calidad absoluta. Una mala experiencia con un proveedor que usted recomienda podría significar un final a las compras futuras de ese cliente.

La elección, en realidad, depende de usted y de lo que se sienta cómodo. Si usted elige promover productos, servicios, o ambos, aquí lo verdaderamente importante a  tener presente es recomendar solamente lo que usted  puede endosar totalmente sin vacilación o duda, lo que usted sepa que es de buena calidad, que tiene un buen servicio y que va a dejar satisfecho a los clientes.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8752.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Si eres vendedor en ClickBank, te va interesar esto.

Iniciado por Diego Guevara

3 Respuestas
1638 Vistas
Último mensaje agosto 10, 2011, 03:28:30 am
por edu_76
xx
TEST: ¿Que Raza De Perro Vendedor Eres? VendedoresPerros.com

Iniciado por Ivan Avila

3 Respuestas
9642 Vistas
Último mensaje mayo 21, 2013, 07:56:40 pm
por elecman5
xx
¿Cómo mantener la motivación cuando se inicia como vendedor del afiliado?

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
931 Vistas
Último mensaje agosto 24, 2016, 09:22:47 pm
por danilovallejo64@gmail.com
xx
El activo más valioso que puedes tener como afiliado o vendedor

Iniciado por Leonardo Mayorga

26 Respuestas
5786 Vistas
Último mensaje julio 30, 2013, 07:35:15 pm
por Leonardo Mayorga