Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: CÓMO GANAR MUCHOS DÓLARES CON SEMINARIOS VIRTUALES (WEBINAR)  (Leído 71 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Los seminarios virtuales son el método ideal para vender productos de alto costo por encima de $ 1000. Las páginas de ventas no convierten casi tan bien como los seminarios web cuando se trata de vender a esos precios tan altos.

No nos entiendas mal, con el marketing avanzado adecuado puede suceder a través de la página de ventas, pero eso es una vez en una luna azul. Dicho esto, debe saber que lograr ganancias consistentes en ventas de 4 cifras no es tan difícil de alcanzar como podría pensar.

Estamos a punto de decirles cómo los grandes gurús obtienen esas grandes ventas de comisiones, no solo de vez en cuando, ¡sino incluso 20 o 30 ventas en dos horas, y luego hacen el doble para finales de fin de semana!

El secreto está en la confianza que los clientes tienen en ti como vendedor. No puede vender un producto de $ 2,000 exactamente de la misma manera que lo haría con un producto de $ 9.95. Se necesita mucha más confianza para que alguien le entregue $ 2,000. La perspectiva tiene que saber, gustar y confiar en ti antes de que se conviertan en un cliente de entradas altas.

El método de venta en línea que puede generar la cantidad de confianza que necesita es un seminario web (Webinar), especialmente después del lanzamiento del producto. Un webinar es una presentación en línea que permite a la audiencia conocer al vendedor y su negocio, antes de presentar una oferta para comprar un producto de alto costo.

El seminario web suele ser un esfuerzo coordinado por el vendedor (vendedor) y el afiliado, quien es responsable de reunir a la audiencia. (¡Puede crear su propio seminario web de alto ticket y entregarlo a su propia audiencia para obtener el máximo beneficio!) Debido a que el seminario web permite la creación de confianza, las ventas de entradas altas son mucho más fáciles de hacer.

Un webinar alias "webby" es sorprendentemente sencillo. El webinar en sí es típicamente una presentación de diapositivas en vivo usando PowerPoint o Keynote. Necesitará algún tipo de software de difusión para alojar un seminario en vivo como GoToWebinar o WebinarJam. La parte más grande del webby es la oferta en sí misma y un enlace a la página de pedido donde el público puede comprar. Finalmente, si el webby está disponible para reproducción o como una oferta de hoja perenne, necesitará una grabación de calidad.

NO desea depender únicamente del software de grabación de pantalla incorporado de su plataforma de alojamiento webinario elegida. Sus grabadoras generalmente no son tan confiables y demorará mucho tiempo en descargar la grabación. Además, es posible que debas editarlo de todos modos. ¡Utilice un software de captura de pantalla independiente como Camtasia o Screenflow para obtener la máxima confiabilidad!

¿DONDE ENCUENTRO UN BUEN WEBINAR PARA PROMOVER?
Digamos que has decidido que quieres promocionar un seminario web como afiliado. Lo primero que querrás hacer es encontrar una buena audiencia. Usted está buscando una audiencia que NECESITA UNA SOLUCIÓN a un problema (Recuerde, la gente compra para disminuir el dolor o aumentar el placer). Una vez que haya identificado a ese grupo de personas, solo tiene que encontrar una oferta de seminario web en el que su audiencia esté naturalmente interesada.

Facebook es un excelente lugar para comenzar a buscar un seminario web. Como nuevo vendedor, querrás dedicar mucho tiempo a desarrollar tu red de contactos comerciales en Facebook. Conozca a una variedad de vendedores, únase a grupos de afiliados en Facebook y pregunte por vendedores de seminarios web que pueden ofrecer un producto adecuado para su audiencia. ¡Si no tienen un seminario web propio, es probable que lo guíen a un amigo que lo haga y tal vez también lo haga!

Google es un lugar lógico para comenzar, pero no se sorprenda si necesita buscar 8 páginas en los resultados para encontrar un buen webby. El uso de Google requiere mucha paciencia y una búsqueda cuidadosa. Sin embargo, si tiene una red empresarial limitada, entonces es un buen lugar para comenzar.

Otra cosa que puedes hacer para encontrar seminarios web es mirar la página de bienvenida de cada producto que hayas comprado. Muchas de esas páginas de bienvenida tendrán un enlace a un seminario web, ya sea la página de registro o la página de reproducción. Tal vez el seminario virtual que ya has visto es bueno para promocionar, ¡especialmente si has comprado la oferta de seminario web!

Muchos vendedores exitosos atribuyen sus emprendimientos webinar más rentables a las conexiones que realizaron en persona.

Encontrar seminarios web que se adapten a su público requiere cierta determinación. En general, le recomendamos tomarse el tiempo para desarrollar una red de vendedores que pueda ayudarlo a localizar el sitio web si no lo proporciona ellos mismos. Una simple búsqueda en Google o en Facebook puede ayudarlo a encontrar uno también. Y no olvide que hay muchos "corredores" de seminarios por Internet que pueden ayudarlo a encontrar un seminario web para promocionar (por un precio, por supuesto).


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8779.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Webinar Gratis - Ganar $291 Diarios

Iniciado por baleman

6 Respuestas
1637 Vistas
Último mensaje abril 29, 2012, 01:01:25 am
por Ivan Avila
xx
Como ganar 100mil dolares con Adsense

Iniciado por Mr.H

2 Respuestas
1365 Vistas
Último mensaje octubre 09, 2011, 07:01:31 pm
por Luis Castro
xx
¿Quieres ganar MILES de dólares en Internet? [LEE ESTO]

Iniciado por GiancarloT

15 Respuestas
5434 Vistas
Último mensaje febrero 12, 2012, 02:44:26 pm
por unionfamiliar
xx
muchos hops

Iniciado por swalk

0 Respuestas
874 Vistas
Último mensaje abril 08, 2013, 01:22:19 am
por swalk