Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: QUÉ HACER EN UN WEBINAR EN VIVO Y LA IMPORTANCIA DE SU REPETICIÓN  (Leído 56 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
Muy bien, has decidido llevar a cabo tu primer Webinar en vivo. Probaste tu software de seminario web y tu micrófono por adelantado. Tienes tu computadora encendida y GoToWebinar está lista para funcionar. Tienes tu software preferido de captura de pantalla grabando todo. Puedes ver a tu audiencia entrando y el vendedor ha llegado con su presentación lista para salir.

Al comienzo de la llamada, vas a querer hacer algunas cosas. Después de decir "Hola", querrás comprobar el pulso de la audiencia y también hacerles saber que van a tener que estar activos: una audiencia soñolienta no compra.

Entonces, es una buena idea preguntar: "¿Todos pueden oírme bien? ¿Puedes poner un '1' en los comentarios para hacérmelo saber? "Obviamente, quiere asegurarse de no omitir un detalle tonto como encender su micrófono. Más importante aún, quiere que sepan desde el principio que quiere que sigan sus instrucciones. Es por eso que quieres que hagan algo simple, pero específico, como darte un "1" en lugar de un "sí" o "puedo escucharte".

Es una buena idea involucrar ocasionalmente a la audiencia pidiéndole una respuesta específica para asegurarse de que siguen y participan. Puede ser tan simple como "Déjame saber de dónde eres en los comentarios". También puedes otorgar premios por respuestas a preguntas de trivias relacionadas con el tema de webby. Un vendedor experimentado a menudo colocará puntos específicos en su presentación para la interacción del público.

Si la audiencia que ha creado es de compradores, entonces querrá tomar los primeros 10 a 15 minutos de la llamada para orientarlos al producto que acaba de comprar. Después de la orientación, puede presentar a su invitado especial, que luego puede hacerse cargo del seminario web (hacerse presentador en el software GoToWebinar) y presentarlo desde allí.

Durante la presentación del proveedor, querrá permanecer en silencio. Puede responder a los comentarios de las personas de forma privada, ya que el vendedor a menudo estará ocupado con el programa. Una vez que el proveedor comience el show, tendrá un papel muy reducido. Al cierre, querrás agradecer a todos por venir a la llamada de Orientación.

Aunque los primeros 10 a 15 minutos son los que más nervios hacen, el webinar en sí es muy fácil para ti como afiliado. Después de la orientación, simplemente respondes las preguntas que aparecen y luego agradeces a todos por venir al final. ¡Solo asegúrate de que tienes una buena grabación!

EL DINERO REAL DEL WEBINAR ESTÁ EN LA REPETICIÓN

Incluso con cada comprador registrado automáticamente, incluso con su página de registro enviada a sus listas, incluso si hace todo bien, solo va a lograr que el 25-30% de sus inscritos se muestre en vivo en el seminario web. Ahora no te asustes. Eso no significa que tendrá bajas ventas.

Hagamos algunas matemáticas básicas para ilustrar el proceso. Este es solo un ejemplo hipotético de las matemáticas y sus resultados variarán enormemente en función de los números de ventas y el rendimiento individual.

Si tuviera que hacer 2.000 ventas de interfaz, significa que ha registrado 2.000 personas directamente en el seminario web. Con una tasa de asistencia del 30%, puede esperar aproximadamente 600 asistentes, además de los que se inscribieron en su página de registro después del lanzamiento.

Diremos un 20 extra para este ejemplo. Entonces, 620 personas verán el webinar en vivo, lo que debería convertir al 10% (según su investigación) con una comisión de $ 1,000 para usted. Entonces 62 ventas por $ 1,000 cada una son de $ 62,000 para el webinar en vivo. ¡No está nada mal!

Ahora se pone mejor. Grabó la repetición y colocó una página de reproducción para que todos la vean. Aunque la repetición solo se enviará por correo a toda su lista durante aproximadamente 5 días, se sabe que muchos vendedores obtienen el doble de ventas con una repetición que en la llamada EN VIVO.

Esto se debe a que la repetición es vista por el 70% de los solicitantes de registro que no asistieron a LIVE. En teoría, con las matemáticas en ESTE ejemplo, un webinar de backend podría potencialmente agregar $ 186,000 al lanzamiento de un producto.

La clave aquí es esa página de reproducción. Necesitarás un título simple y el video para reproducción automática. Lo más importante a considerar en la página de reproducción es un gran temporizador de cuenta atrás que termina cuando vas a dejar de enviar el enlace de reproducción. ¡No olvides colocar el botón Comprar debajo del video!

Una vez que haya entrado en los últimos dos días del correo de reproducción, debería considerar hacer que el botón Comprar esté visible desde el comienzo del video. También puede quitar la orientación de los nuevos miembros y dar una breve introducción del vendedor. Muchos vendedores incluso agregan una tabla de contenido debajo del video de reproducción durante los últimos 2 días de la promoción de reproducción.

Existen diversos puntos de vista sobre qué días y horarios son los mejores para comenzar y finalizar campañas de seminarios web. Una opción popular es hacer el live webby un miércoles por la noche, alrededor de las 7 p.m. u 8 p.m. hora del este, y luego enviar por correo la repetición hasta esa noche del domingo a medianoche.
Después de que la secuencia de reproducción haya concluido, debe comenzar a enviar por correo otros productos como afiliado, pero mantenga la página de reproducción arriba, simplemente elimine el temporizador de cuenta regresiva. Esto es para cualquier tráfico residual o compradores de evergreen de su producto frontend.

La única forma de ver la repetición será iniciar sesión en el área del miembro y encontrar el enlace en la página de bienvenida. La estrategia de repetición es realmente de lo que se trata cuando se quiere hacer un montón de ventas de seminarios web. Es fácil de grabar, no requiere edición elegante y solo necesita una página para que sus clientes la vean y compren. Si no estás grabando tus seminarios web y publicando una repetición con una cuenta regresiva de urgencia, ¡te estás perdiendo el  BIGTIME!


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8781.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Como solicitar una tarjeta payoneer en VIVO!

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
355 Vistas
Último mensaje enero 29, 2017, 12:15:40 am
por Poll Xander
xx
Hay Alguien que Siga Vivo en este Foro?

Iniciado por Yoda

16 Respuestas
2132 Vistas
Último mensaje julio 18, 2017, 07:45:50 pm
por Juanjo
smiley
Saludos A todos me llamo Teo y soy conferenciante y vivo de la red.

Iniciado por pionnera

1 Respuestas
491 Vistas
Último mensaje octubre 26, 2012, 01:24:15 am
por Ivan Avila
xx
Webinar Gratis - Ganar $291 Diarios

Iniciado por baleman

6 Respuestas
1630 Vistas
Último mensaje abril 29, 2012, 01:01:25 am
por Ivan Avila