Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: ¿Cómo Ser Más Competitivo En EL Marketing De Afiliados Usando Bonos?  (Leído 48 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
El marketing de afiliados se ha vuelto cada vez más competitivo a lo largo de los años. Los consumidores de productos digitales de hoy en día han sido capacitados para comprar códigos de cupones y bonos. Un nuevo comercializador de afiliados podría preguntar: "¿Debo ofrecer una bonificación?" Y la respuesta a eso es un SÍ rotundo, en el mercado actual, debería ofrecer un bono al recomendar un producto.

Hay muchas posibilidades de que sus prospectos también aparezcan en otras listas de vendedores: vendedores en el mismo lugar que usted. Y también hay una buena posibilidad de que sus clientes empiecen a comparar las ofertas de bonos para decidir a quién usarlas cuando hacen su compra. Después de todo, el producto del vendedor es el mismo, pero las bonificaciones de los afiliados están en diferentes niveles de volumen y valor. Por lo tanto, cualquier oferta de bonificación es la más sexy para ellos "obtendrá la cookie".

Muchas personas comienzan en marketing de afiliación porque quieren evitar la creación de productos digitales. Lo conseguimos, después de todo: promocionar los productos de otra persona para una comisión es más rápido y más fácil que crear uno propio. Pero lo difícil es que para ser competitivos, debe ofrecer productos de bonificación como una forma de incentivar a los clientes potenciales a comprar el producto a través de SU enlace.

Como una solución fácil para esto, puede comprar productos con derechos de etiqueta privada (PLR) y simplemente subirlos en una página de bonificación rápida. Pero algunos vendedores evitan hacer eso con el temor de que pueda dar a las perspectivas el ambiente equivocado. El uso de PLR sin modificar puede aparecer apresurado, abofeteado o incluso simplemente perezoso. A pesar de que usted es un afiliado, es posible que necesite incrementar algunas habilidades de creación de productos para obtener bonos únicos.

Una vez que te hayas comprometido a crear una campaña de bonificación, deberás planificar tus bonificaciones. Hay dos cosas que diferencian las páginas de una a otra: Valor y volumen. El valor es la relevancia y la calidad total de la bonificación: ¿el cliente dice "Wow" cuando lo ve disponible? El volumen es el número de productos de bonificación en la página. Deberá asegurarse de tener una página completa de bonos que ofrecen valor incluso si se vuelve más valioso que el producto en sí. En realidad... ¡ES ESPECIALMENTE atractivo para el prospecto cuando los productos de bonificación aparecen incluso más valiosos que lo que ya estaban pensando comprar!

Ser afiliado no lo sacará por completo del proceso de creación de productos. Pero la buena noticia es que no tiene que pasar por un montón de procesos complicados para crear bonificaciones convincentes. Solo necesitas el plan correcto y el conocimiento de lo que hace que una página de bonificación sea sexy. Todas las otras piezas caerán en su lugar.

Cuando esté listo para planificar su campaña de bonificación, tal vez quiera pensar en crear un "Bonus Sandwich". The Bonus Sandwich es una metodología para decidir qué bonificaciones se deben dar con cada producto. En su página de bonificación, colocará una serie de productos que complementan el producto del proveedor de una manera particular. Cada bonificación llena un rol antes, durante o después del uso del producto principal. Usando el método Bonus Sandwich, podrás determinar qué bonificaciones debes ofrecer.

Cuando quiera hacer un sándwich, primero ponga una rebanada de pan en su plato. Lo mismo es cierto con el Bono Sandwich. Los bonos que ofrecerá como primera rebanada son las cosas que el cliente querrá usar antes del producto principal. Estas podrían ser guías PDF simples, planos comerciales y mapas mentales para nombrar algunos ejemplos. Si el producto principal enseña cómo hacer comisiones de afiliados, es posible que desee crear un mapa mental que muestre el tráfico que llega en la página de bonificación.

Con su primera rebanada de pan, puede agregar su carne y queso. La carne es el producto principal y el queso son productos extra que el cliente puede usar con el producto principal. Esta área es la más fácil para hacer una gran cantidad de bonos de alta calidad. Por ejemplo, si el producto es una herramienta de creación de video como VideoBuilder , puede ofrecer plantillas, paquetes de gráficos, paquetes de audio, material de archivo, etc. Esta sección del sándwich puede ser el área más fácil para agregar valor.

La parte superior del pan es la parte final de su sándwich. Son los productos que querrán usar después del producto principal. Usando una herramienta de creación de videos, por ejemplo, una vez que hayan creado sus videos, van a querer desplegarlos en sitios web. Tal vez ofrezca diferentes plantillas de página web centradas en videos que puedan usar. Tal vez tenga un servicio de alojamiento de video que pueden usar.

Para utilizar el método Bonus Sandwich, deberá determinar dónde encaja el producto en una serie de productos. Luego, ofrezca los productos que se necesitan justo antes de usar el producto principal, con el producto y luego. The Bonus Sandwich es una manera fácil de comenzar a construir el valor y el volumen que necesita para una página de bonificación de alta conversión.



Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8793.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

smiley
Bonos para Afiliados Elite 2.0 - Bonos 5X con Derechos de Reventa

Iniciado por pablobarrientos

9 Respuestas
3498 Vistas
Último mensaje febrero 25, 2012, 09:34:34 am
por Fernando DLn
question
Como organizar mi espacio web de marketing de afiliados

Iniciado por Anubis

3 Respuestas
2606 Vistas
Último mensaje agosto 04, 2013, 08:05:28 pm
por nellymar
xx
Consejos Fáciles Para Dar Bonos En Las Ventas De Afiliados.

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
43 Vistas
Último mensaje noviembre 05, 2017, 08:41:49 pm
por Frank Rey
xx
Como evitar la auto-promoción en el Marketing de Afiliados.

Iniciado por Ricardo Betancourt

1 Respuestas
1093 Vistas
Último mensaje enero 15, 2013, 05:51:16 pm
por superafiliado10k