Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Consejos Para Usar PLR En La Creación De Bonificaciones Y Nuevos Productos  (Leído 65 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
Muchos vendedores exitosos de afiliados utilizan los productos de PLR (Private Label Rights) en sus ofertas de bonificación para aumentar las ventas de los productos que están promocionando.

Hecho correctamente, esta es una excelente manera de ofrecer a sus clientes un valor adicional que no obtendrían de ninguna otra persona y le ayudarán a desarrollar una reputación de ir más allá cuando se trata de entregar valor.

Sin embargo, crear una bonificación notable conlleva algo más que publicar un montón de PLR en su página de descarga. En esta publicación, discutiremos el uso apropiado de PLR para la creación de bonos.

Elegir los productos correctos de PLR para ofrecer como bonificación es muy importante. Lo primero que debe tener en cuenta es su proveedor. Si bien es posible comprar, digamos, 1000 artículos de PLR o ebooks por $ 1, es probable que obtenga un contenido de muy mala calidad. Compre productos de PLR de calidad y que complementen su oferta. Hay muchas fuentes excelentes de productos en diferentes plataformas de afiliados, o simplemente puede usar Google para encontrar algunas.

Si no está seguro de la calidad del contenido que se ofrece, la mayoría de los proveedores acreditados de PLR ofrecen muestras en sus sitios web. Esta es una excelente manera de tener una idea del estilo de escritura y la utilidad del contenido que obtendrás de ellos. Si no hay muestras disponibles para descargar, no se teme contactar al propietario del sitio y pedir algunas.

Igual de importante para la calidad del PLR que comprará para usar como bonificación es la relevancia para su oferta original. Querrá ofrecer una bonificación complementaria al producto o servicio que está promocionando. No querrías construir una bonificación que tenga que ver con el marketing de video si tu producto original se tratara de entrenamiento de perros, eso simplemente no tendría sentido. Piense en lo que ayudaría a sus clientes a ampliar su educación sobre el tema en su oferta y a buscar un PLR que haga eso.

Una vez que haya encontrado productos PLR de excelente calidad que sean pertinentes para su oferta, tiene dos opciones. Puede ofrecerlos tal como están, que muchas personas lo hacen, o puede hacer la mejor elección de redistribución y cambio de marca como nuevos productos que están disponibles exclusivamente a través de usted. Esto es un cambio de juego.

Una vez que haya comprado los productos de PLR, puede reutilizarlos de cualquier manera que elija siempre y cuando cumpla con las reglas de licencia de ese producto. Puede tomar varios artículos, hacer que fluyan bien, y juntarlos como un nuevo libro electrónico, video o seminario web. Puedes recrear todos los gráficos para que coincidan con tu marca personal. Cambie las cosas, reorganice y haga un producto que sea totalmente irreconocible como el que anteriormente era PLR.

Por supuesto, esto llevará algunas habilidades de creación de productos y un poco de tiempo, pero una vez que haya terminado, tendrá un producto nuevo, exclusivo y de marca para ofrecer a sus clientes que lo ayudará a destacarse de todos los demás. Si no sabes cómo hacerlo, hay productos informativos en los diferentes portales de afiliados que te enseñarán cómo o simplemente puedes subcontratar el trabajo a otra persona.

Aquí vamos a recordar algo, aunque el tema central del artículo es tratar las formas para convertir productos PLR como bonos gratuitos para las ventas, también es importante tener presente que si se consiguen en formato editable y podemos personalizarlo a nuestras ventas, asimismo, con el tiempo, esos productos pueden convertirse en productos propios también a la venta, lo que va a contribuir con nuestra reputación y con el aumento de las ventas.

Tener sus propios productos exclusivos para ofrecer como bonos le ayudará de muchas maneras. No solo le dará una ventaja sobre aquellos que ofrecen productos PLR tal como son, sino que también lo ayudará a establecerlo como una autoridad en su nicho.

Hacer esto ayudará a sus clientes a desarrollar el conocimiento, la confianza y el afecto para usted como un vendedor que realmente sabe lo que necesitan y hará un esfuerzo adicional proporcionando productos de bonificación útiles y de alta calidad que pueden usar en lugar de alguien quien simplemente lanza un montón de PLR prefabricados y fácilmente reconocibles que pueden obtener fácilmente de otra persona. Por lo tanto, la próxima vez que esté creando una bonificación para sus clientes, considere invertir el tiempo y el esfuerzo necesarios para hacerlos lo mejor posible.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8800.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Consejos Para Mejorar La Creación De Contenido

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
151 Vistas
Último mensaje septiembre 29, 2017, 05:20:07 am
por Frank Rey
xx
Otros Consejos Para Mejorar La Creación De Contenidos

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
121 Vistas
Último mensaje septiembre 28, 2017, 05:44:15 am
por Frank Rey
xx
¿Recomiendas usar autorespondedor para promocionar los productos de ClickBank?

Iniciado por oscarda

0 Respuestas
594 Vistas
Último mensaje febrero 29, 2016, 04:00:55 pm
por oscarda
xx
Consejos para optimizar páginas de productos

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1349 Vistas
Último mensaje mayo 12, 2015, 07:55:56 pm
por Gime