*
Una de las cosas más comunes que escuchamos de los vendedores de Internet es que pasan horas trabajando frente a su computadora, pero simplemente no están viendo los ingresos que creen que merecen. El verdadero desafío reside en descubrir por qué su negocio no está siendo productivo. ¡Una vez que hayas resuelto ese acertijo, todo se reduce a aprender cómo administrar tu negocio en línea como un profesional!

Internet Marketing a menudo se vende como una forma fácil de ganar dinero desde casa. El problema con esto es que puede inculcar la idea de que la disciplina no es necesaria para tener éxito en línea. Aunque definitivamente podemos estar de acuerdo en que muchos conceptos de marketing en línea son simples, construir un negocio real no es fácil. La clave aquí es darse cuenta de que está construyendo un negocio real y, por lo tanto, no puede tratarlo como un hobby.

Cada vez que alguien tiene dificultades para lanzar su primer producto o construir una campaña de afiliación exitosa, nos gusta preguntarle: "¿Realmente está tratando su negocio como un negocio? Quiero decir, ¿tratarlo realmente como un negocio? "Verá, solo porque trabaje para usted no significa que no deba tener horas de trabajo específicas, tareas diarias y un horario de trabajo puntual. La falta de una gestión del tiempo adecuada y la disciplina ha costado a muchos vendedores preciosos meses o incluso años de potencial de ingresos.

Todos pasamos mucho tiempo delante de nuestras computadoras, pero la razón por la cual algunos de nosotros somos más exitosos que otros, se deriva de nuestra capacidad de asignar ese tiempo adecuadamente para trabajar en las cosas que importan. Y cuando nos sentamos a trabajar, a menudo nos bombardean con distracciones. Facebook puede ser el peor para los IMers porque lo necesitamos para hacer negocios, pero siempre hay algo que llama la atención en nuestro suministro de noticias.

ESTE TIPO DE MENTALIDAD LE DARÁ UNA VENTAJA EN LÍNEA

Hay un tipo de personalidad que tiende a salir bien cuando comienzan a comercializar en línea: empresarios experimentados. Los emprendedores experimentados tienen la disciplina de dirigir un negocio como un negocio. Pueden enfocarse en lograr su objetivo para el día porque esa es la única forma en que pueden recibir pagos.

Seamos claros: los marketers de Newbie sin una historia de emprendimiento todavía pueden tener éxito.

Simplemente requiere formar los mismos HÁBITOS exitosos que los experimentados empresarios ya han adquirido, lo que puede crear una curva de aprendizaje para algunos nuevos comercializadores.

Los emprendedores experimentados han aprendido a hacer malabarismos con las tareas que necesitan lograr cada día, los contratiempos que surgen naturalmente y sus vidas personales. Pueden mantenerse centrados incluso cuando los desafíos estresantes amenazan el proyecto en el que han estado trabajando durante los últimos 6 meses.

Los empresarios también tienden a desarrollar grupos de apoyo para ayudarlos a encontrar respuestas a sus problemas. La creación de redes es extremadamente importante para algo más que el lanzamiento de productos... Las decisiones comerciales más importantes a menudo requieren comentarios de empresarios experimentados antes de que se establezca un compromiso. Los empresarios lo reconocen y se "agrupan" en consecuencia.

Recuerde tratar su negocio como un negocio y no como un hobby. Manténgase enfocado durante su horario comercial. Mantenga la calma cuando surjan problemas y comuníquese con su grupo de apoyo si es necesario.

IDENTIFICANDO LOS PASOS ADECUADOS A SEGUIR PARA QUE EL NEGOCIO PROSPERE

El hilo común con las historias de éxito es que todas tienen un deseo superior al promedio de tener éxito y hacer que el programa funcione. Quizás manejamos nuestros propios negocios, nos intrigaba la idea del mercado en línea, o tal vez teníamos un pariente o amigo propietario de un negocio en línea. El concepto de ser nuestro propio jefe atrajo a todos nosotros, y el advenimiento de la comercialización por Internet nos hizo creer que podríamos obtener ganancias rápidas con poca o ninguna inversión.

No importa si es en el mundo real o en la web, DEBE tener un plan de negocios si quiere tener éxito en esta industria. Entonces, ¿por qué el novato promedio Marketer maneja su tiempo tan mal y se frustra si obtiene una rentabilidad inferior a la media? Es porque la misma definición de Internet Marketing nos impide llegar a un plan de negocios exitoso.

Por definición, el marketing es crear conciencia sobre un producto para una audiencia en particular. Vender es persuadir a la audiencia para COMPRAR el producto que está vendiendo. Solo a través de la venta ganas dinero. Entonces, si está muy enfocado en el marketing, pero ignora las ventas, no encontrará el éxito que busca.

En los negocios tradicionales, el concepto es simple: los bienes y servicios se cambian por dinero. Esto se llama comercio y es lo que hace que el mundo dé vueltas. Lo mismo es cierto para Internet. En los negocios tradicionales, un producto cambia de manos varias veces, entre el creador y el consumidor. El creador o inventor lo pasa a un desarrollador, quien luego lo pasa a un comercializador o anunciante, quien lo pasa a un distribuidor, quien lo pasa a un mayorista, quien lo pasa a un minorista, que finalmente lo vende a un consumidor. Esas son muchas bolas para hacer malabares; y si sueltas solo uno, el resto generalmente sigue.

LOS PELIGROS DE USAR TODOS LOS SOMBREROS EN SU NEGOCIO

Un error común en Internet Marketing es que suponemos que, como creador de un producto, podemos hacer todo nosotros mismos. A menudo tratamos de ahorrar dinero al eliminar a todos los intermediarios  y ponemos ese producto directamente en las manos del consumidor. Esto puede ser un error peligroso. Si bien muchas de estas "tareas de intermediarios" se pueden simplificar mediante el uso de recursos de Internet, es una tontería creer que podemos eliminarlas por completo.

POR EJEMPLO: Puede configurar su producto en JVZoo, y en lugar de atraer afiliados para promocionarlo, simplemente dirige su propio tráfico a su página de ventas. De esta forma, no tiene que pagar comisiones de afiliación... PERO, tiene mucho trabajo recortado para usted Y es un proceso lento de ventas.

Incluso si usted mismo crea un gran producto físico y tiene una manera de ponerlo en las manos del consumidor, por medio de un servicio como JVZoo o PayPal, esto no significa que ya no sea necesario desarrollarlo. Ese producto aún necesita publicitar, comercializar y vender al por menor sus productos y servicios.

Esto también es cierto para los productos digitales. Esto es lo que impide el crecimiento del negocio para muchos Marketers novatos. O bien se saltan el proceso completo de los intermediarios e intentan vender sus propios productos uno a la vez o, lo que es peor, no eliminan a los intermediarios en absoluto.

En lugar de eso, reemplazan a estos intermediarios con su propio tiempo, y se ocupan en actividades tan pequeñas que nunca se hace nada valioso. Asumen el papel de inventor, creador, desarrollador, comercializador, anunciante, distribuidor, mayorista y minorista. Hacen malabares con estas tareas al azar, lo que solo conduce a una mala administración del tiempo y al descuido de las tareas importantes consecutivas.

NO TIENE QUE ENFRENTAR CADA TAREA DE MARKETING USTED MISMO

Muchos de los nuevos marketers tratarán de ser un solista exitoso. En lugar de aprender el negocio con un socio, por alguna razón, muchos especialistas en marketing nunca se asocian con otros que recién están comenzando. Este es otro problema que se puede evitar mediante la creación de redes, incluso si solo se realiza a través de grupos de Facebook.

Los socios pueden compartir una parte de las ganancias, pero pueden ayudarlo a que los beneficios sean más rápidos y fáciles. Las asociaciones pueden utilizar las fortalezas de los demás para equilibrar las debilidades de cada uno. Las asociaciones también permiten que las diferentes tareas se administren adecuadamente para que no se pierda ninguna pelota.

Las asociaciones pueden ser temporales. Tal vez estés trabajando en un solo lanzamiento juntos. O tal vez serán socios hasta que cada uno alcance un objetivo determinado. Por mucho que desee dirigir su propio negocio exclusivamente, puede ser una buena idea asociarse desde el principio.

ADMINSITRA TU NEGOCIO COMO UN CEO ADMINISTRA  SU EMPRESA

Internet Marketing es como cualquier otro negocio en muchos aspectos. Su éxito requiere un plan de negocios sólido, incluso si lo hace desde su habitación de invitados. Sugerimos que considere la posibilidad de invertir en una pizarra para diseñar su plan de negocios. Manténgalo frente a usted, mírelo a diario y divídalo en secciones fácilmente manejables.

Asignar tareas diarias que no solo se adapten a su horario sino también a su plan de negocios. Aprenda a hacer malabarismos con estas características de su negocio y verá un espectáculo agotado.

Hay muchos programas excelentes para planificar tareas y modelar negocios. Puede ser más fácil mantener todo en su computadora y / o en la nube.

Debería considerar una herramienta como Asana, para ayudarlo a organizar sus proyectos y establecer metas y cronogramas para sus tareas. Las herramientas de administración de proyectos pueden ser muy útiles incluso cuando recién está comenzando su negocio y usted es la única persona en el equipo.

Asana es una de las muchas plataformas que pueden ayudarte a mantener las cosas limpias y organizadas. Además, cuando empiece a involucrar a subcontratistas y socios en su negocio, puede incluirlos fácilmente en proyectos existentes e incluso asignar tareas y mantener las líneas de comunicación abiertas allí mismo en la plataforma.

Ejecute su negocio de Internet como un negocio real y lo recompensará como a un negocio. Trátelo como un pasatiempo y se convertirá en un pasatiempo costoso. La clave del Marketing de Internet eficaz radica en sus habilidades de gestión del tiempo. Vea otra vez cómo maneja su negocio y cómo puede mejorar concentrándose en las cosas que realmente importan. Si invierte todo su tiempo en ejecutarlo de la manera correcta, obtendrá los ingresos que ha estado buscando. Entonces, es solo cuestión de tiempo que te conviertas en el maestro de ceremonias supremo de tu propio circo de Marketing por Internet.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8813.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
MEJORE LA PRODUCTIVIDAD CON UNA LIMPIEZA DE SU NEGOCIO EN LÍNEA

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
352 Vistas
Último mensaje mayo 14, 2018, 05:56:47 am
por Frank Rey
xx
UNA MANERA MUY EFICAZ DE PLANIFICAR SU NEGOCIO EN LÍNEA

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
448 Vistas
Último mensaje febrero 15, 2018, 06:54:52 pm
por Frank Rey
xx
Cómo Mantener Un Negocio En Línea Durante Las Vacaciones

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1067 Vistas
Último mensaje noviembre 09, 2016, 07:30:41 pm
por Frank Rey
xx
CÓMO CONSTRUIR UNA BASE DE CLIENTES PARA SU NEGOCIO EN LÍNEA

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
475 Vistas
Último mensaje febrero 20, 2018, 06:03:49 am
por Frank Rey