*
No importa qué tipo de sitio web tenga: una página de captura de leads, un blog, una página de ventas, etc., debe tener un flujo constante de visitantes al sitio web para que pueda ganar dinero en línea con éxito. Cada visitante, ya sea que visite por primera vez o regrese, es una oportunidad para obtener una ventaja, hacer una venta o, con suerte, ambos.

Hay muchas formas de atraer tráfico a su sitio web, algunas se consideran "gratuitas" mientras que otras se consideran "pagadas". En esta publicación de blog, describiremos brevemente algunas de las estrategias de marketing que podría utilizar para enviar más visitantes a su sitio web a partir de hoy.

Pago por clic (PPC): el marketing de pago por clic (PPC) utiliza la publicidad del motor de búsqueda, a diferencia del tráfico orgánico, para generar clics en su sitio web. Un buen ejemplo de esto son los anuncios patrocinados que ves en la parte superior de la página cuando haces una búsqueda en Google. Usted paga al motor de búsqueda una pequeña tarifa cada vez que una persona hace clic en su anuncio y se lo envía a su sitio web.

Tráfico orgánico: el tráfico orgánico se refiere a los visitantes del sitio web que no llegan a su sitio como resultado de la publicidad paga. Este tipo de tráfico se genera al hacer que los visitantes accedan a su sitio luego de utilizar un motor de búsqueda y depende en gran medida del SEO de su sitio.

Comercialización de artículos: una manera fácil y eficaz de dirigir el tráfico dirigido a su sitio web es a través de Marketing de artículos. Simplemente publique su artículo en un directorio de artículos de alta calidad, como EzineArticles, y cuando otro propietario de un sitio web lo use, obtendrá publicidad sutil y gratuita en su sitio.

Redes sociales: las redes sociales son una forma muy efectiva y popular de atraer tráfico a un sitio web y se pueden utilizar para publicidad paga, marketing de atracción u otros medios de comunicación con sus seguidores. Hecho correctamente, el marketing en las redes sociales puede generar una avalancha de tráfico dirigido a su sitio web.

Comunicados de prensa: aprovechar al máximo los logros de su empresa mediante el uso de comunicados de prensa es otra manera excelente de dirigir el tráfico dirigido y sensible a su sitio. Los enlaces a su sitio web también le ayudarán a obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda, lo que aumentará su tráfico orgánico también.

SEO (Optimización para motores de búsqueda): la optimización de su sitio web para motores de búsqueda es una excelente manera de conseguir visitantes que buscan exactamente lo que usted ofrece. Cuando las personas van a los motores de búsqueda para encontrar lo que están buscando, su sitio podría estar ahí en la parte superior de la lista. Y, como hemos mencionado anteriormente, más visitantes a su sitio significan más clientes potenciales y ventas para usted. Asegúrese de que su sitio sea amigable para Google y de que esté actualizando su contenido de manera regular con palabras clave relevantes.

Anuncios clasificados: puede generar tráfico de sitios web con anuncios clasificados gratuitos o pagos en sitios como Craigslist. Al usar este tipo de método de generación de tráfico, siempre asegúrese de seguir las reglas del sitio de anuncios clasificados y estructurar su anuncio de tal manera que no se marque inmediatamente como SPAM. No solo los administradores del sitio están atentos a todo lo que pueda parecer sospechoso, sino que los visitantes del sitio también hacen un excelente trabajo al vigilarlos.

Video Marketing: no se puede negar la popularidad de los videos y los propietarios de sitios web están aprovechando al máximo ese hecho y obteniendo enormes beneficios. El uso de YouTube y Facebook Live le permite hablar con una gran cantidad de personas que tal vez nunca hayan oído hablar de usted si se les pidiera que leyeran sobre usted. La mayoría de los planes de marketing exitosos utilizan esta elección de contenido para dirigir el tráfico a sus sitios web.

Foros: aunque los foros han existido casi al comienzo del tiempo de Internet, no significa que ya no sean efectivos para que las personas accedan a su sitio web. La clave para usar foros para la generación de tráfico es elegir los foros que pertenecen a su nicho particular y darse a conocer como una fuente de información de calidad. Este método de generar tráfico puede llevar algo de tiempo, pero la calidad del tráfico será excelente.

Comentario de blog: parece que los comentarios de blog se han quedado en el camino como un medio para generar tráfico, pero en realidad, sigue siendo bastante efectivo si se hace correctamente. Al comentar en el blog de otra persona, tenga en cuenta que su comentario debe ser solo eso... un comentario. No es un anuncio descarado para lo que podrías estar vendiendo. Agregue valor a la publicación original y establézcase como una autoridad en el tema. Por supuesto, también necesitará investigar los blogs que planea visitar y comentar para asegurarse de que también complementen el contenido de su propio sitio web.

Anuncios de banner: cuando se colocan en la ubicación correcta, los anuncios de banner pueden ser un activo valioso para su caja de herramientas de marketing. Elegir el sitio web o blog correcto para colocar su banner requerirá un poco de investigación. El diseño también jugará un papel importante en la eficacia de sus anuncios. Asegúrese de utilizar un enlace de seguimiento en sus banners para determinar qué funciona y qué no, de modo que pueda realizar los ajustes necesarios. Sin embargo, con algunos intentos de prueba y error, es posible que los anuncios de banner generen clientes potenciales y ventas.

Joint Ventures: durante una empresa conjunta, dos (o más) personas trabajan juntas para alcanzar un objetivo común. Por ejemplo, supongamos que tiene un producto increíble, pero no tiene una verdadera fuente de tráfico para exponer a esa oferta. Puede unirse a otro comercializador que tiene acceso a muchas personas que tienen interés en lo que tiene que ofrecer y dividir el producto de las ventas y los nuevos clientes potenciales. En este caso, es una situación de ganar-ganar. Cada uno de ustedes tiene una pieza de calidad del rompecabezas que necesita combinarse para generar flujo de caja.

Como antes hemos dicho,  realmente no existe el tráfico "gratuito". Pagarás con tu tiempo o con tu dinero. Cuando paga con tiempo, sus resultados pueden no ser tan rápidos, pero los resultados pueden durar más. Cuando paga con dinero, puede ver resultados bastante rápidos, pero igual necesitará invertir el tiempo necesario para construir relaciones y autoridad reales en su esfera de red. La mejor opción, al parecer, es una combinación de métodos de generación de tráfico pagado y gratuito que se requerirán continuamente durante toda su carrera en línea.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8817.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Fuentes de trafico para Clickbank

Iniciado por romioaa

9 Respuestas
4149 Vistas
Último mensaje marzo 02, 2016, 03:01:41 pm
por Gladiator
xx
La importancia de diversificar las fuentes de tráfico web

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
1681 Vistas
Último mensaje septiembre 09, 2015, 02:55:30 pm
por Roberto Valencia
xx
¿Cómo utilizar Instagram para generar clientes para su negocio?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1129 Vistas
Último mensaje julio 19, 2017, 05:05:53 am
por Frank Rey
xx
Como Atraer Prospectos Para tu Negocio MLM

Iniciado por joseguas

1 Respuestas
1281 Vistas
Último mensaje septiembre 07, 2012, 04:25:29 pm
por mikimoney