*

La promoción cruzada y la venta sugestiva son estrategias que los vendedores de afiliados exitosos usan regularmente para aumentar sus ingresos. Dicho esto, es posible que desee obtener más información sobre ellos y emplear estas tácticas dentro de su propio plan de comercialización

¿Qué implica la promoción cruzada y la venta sugestiva?

Los términos "promoción cruzada" y "venta sugerente" se pueden usar indistintamente. La idea es ofrecer a sus clientes productos o servicios que complementen la compra que ya han realizado. Sus sugerencias pueden generar más ventas y, por lo tanto, más comisiones para usted.

Para utilizar efectivamente la técnica de promoción cruzada y sugestiva de ventas, es importante que considere cuidadosamente las necesidades de sus clientes. Tómese su tiempo para pensar qué complementa los productos que sus clientes ya están comprando. ¿Qué podría sugerirles que los ayudaría en el uso o el dominio del producto o servicio que ya les vendió?

Si actualmente está promocionando un producto, como un curso de capacitación sobre cómo crear una lista, quizás podría promocionar un producto cruzado, como un informe PLR o páginas pre configuradas. Ambos les ayudarán en lo que están tratando de hacer: crear su lista. No recomendaría un producto para publicar un libro electrónico en Amazon a estas personas. Eso no es lo que han venido a ti en busca de ayuda.

Por otro lado, si actualmente está promocionando productos sobre cómo convertirse en un éxito de ventas en Amazon, podría sugerir productos adicionales que le enseñen mejores habilidades de escritura, cómo diseñar una increíble portada de Ebook o cómo promocionar su libro una vez que aparezca en la lista. ¿Entiende cómo funciona esto?

¿Dónde encuentras productos para promover?

No es necesario que poseas todos los productos que vendas o promociones cruzadas. Las páginas de afiliados tienen normalmente una amplia selección de productos de calidad para que pueda elegir. Puede buscar productos por palabra clave o por categoría, o puede consultar nuestra lista de Productos destacados para ver lo que está de moda en este momento.

Al igual que con todas las cosas relacionadas con su estrategia de marketing, preste atención a lo que responden sus clientes y haga los ajustes necesarios. Haga su investigación sobre todos los productos y servicios que sugiere a quienes le busquen orientación sobre qué comprar. A medida que continúe recomendando cosas que ayuden a resolver los problemas que enfrentan las personas de su lista, su confianza en usted crecerá y también lo hará su ingreso.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8836.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
APROVECHA LA ÚLTIMA PURGA DE TWITTER PARA MEJORAR SU NEGOCIO

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1050 Vistas
Último mensaje agosto 13, 2018, 05:05:06 am
por Frank Rey
clip
Usas adwords? aprovecha esto

Iniciado por Fernando DLn

15 Respuestas
8788 Vistas
Último mensaje mayo 22, 2013, 04:46:44 am
por Federico
moved
MOVIDO: Usas adwords? aprovecha esto

Iniciado por GC-Money

0 Respuestas
2183 Vistas
Último mensaje junio 04, 2012, 09:15:09 pm
por GC-Money
xx
Como Escribir Reviews o Revisiones Para La Promoción De Productos

Iniciado por elsafar09

3 Respuestas
1848 Vistas
Último mensaje octubre 21, 2011, 09:51:58 pm
por Jorge Lizarazo