*

Además de las oportunidades de ingresos de afiliados, los sitios de membresía le brindan algunos beneficios ocultos que realmente pueden aumentar sus ganancias A LARGO PLAZO. Muchos proveedores se pierden estos beneficios simplemente entregando su contenido en una carpeta zip en lugar de tomarse el tiempo para crear un sitio de membresía para sus productos.

Por ejemplo, estos son tres métodos de monetización que puede aprovechar cuando tenga su propio sitio de membresía.

# 1 Emailing ¡Lo creas o no, serás mejor en el mail marketing con un sitio de membresía!

Enviar correos electrónicos directamente desde su sitio web puede ser una forma más efectiva y confiable de ingresar a las bandejas de entrada de sus clientes. La mayoría de las secuencias de comandos de membresía tienen incorporada una función de correo electrónico para comunicarse con sus miembros.

Los servicios de respuesta automática
pueden disminuir la entregabilidad en función de una variedad de factores. Es posible que algunos de sus mensajes ni siquiera lleguen a sus clientes. Enviar desde su propio servidor tiene GRANDES BENEFICIOS pero, usted debe tomar precauciones para asegurarse de que no termine en la lista negra, ¡así que aprenda de los profesionales antes de enviar grandes explosiones directamente a todos sus miembros!

# 2 Digital Asset

Su sitio en sí es una parte de la web digital de “bienes raíces con inquilinos que pueden venderse o "voltearse" para obtener un beneficio”.

Una vez que haya creado su sitio y haya ingresado a los clientes, ahora tiene un activo vendible. Todo en el sitio web, incluido el dominio, se puede vender. Esto es realmente importante cuando intentas construir un negocio que vendes más tarde cuando te jubiles. Su sitio web, su tráfico, el contenido del sitio, todos pueden ser valorados para un gran movimiento en el futuro.

# 3 Los miembros modelo de DFY le preguntarán dónde obtuvo este bello sitio y su respuesta será "¡Me alegro de que haya preguntado!". Luego, puede ofrecerlos por un precio conveniente.

Si se vuelve particularmente hábil en la construcción de sitios web de membresía, puede crear fácilmente un modelo comercial a partir de la venta de sitios Done-For-You. Podría vender sus sitios completamente terminados con productos para un gran boleto. Incluso puede aceptar prestar servicio a los sitios, quizás agregar contenido necesario o administrar el área de bonificación de acción rápida, por una tarifa mensual. ¡Esta es una habilidad que te paga de muchas maneras!

Como puede ver, los beneficios de entregar sus productos a través de un sitio de membresía se acumulan muy fuertemente en contraste con el hecho de simplemente incluir todo en una carpeta zip para su cliente. ¡Recomendamos encarecidamente que haga un esfuerzo adicional y agregue algunas oportunidades de ingresos adicionales a su negocio con sitios de membresía!


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8850.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
CÓMO MANTENER LA EXPERIENCIA DE USUARIO EN SITIOS DE MEMBRESÍA

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1124 Vistas
Último mensaje enero 11, 2018, 10:01:49 pm
por Frank Rey
xx
Ideas De Contenidos Para Sitios De Membresía

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
720 Vistas
Último mensaje octubre 21, 2017, 03:12:42 am
por Frank Rey
xx
SECRETO OCULTO PARA GANAR DINERO CON LOS SITIOS DE MEMBRESÍA

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1222 Vistas
Último mensaje enero 15, 2018, 06:50:19 am
por Frank Rey
xx
6 Maneras De Comercializar Su Negocio Local En Línea (Más Allá De Google Maps)

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
860 Vistas
Último mensaje agosto 18, 2017, 03:45:21 am
por Frank Rey