*
3 PASOS BÁSICOS PARA INICIARSE EN EL MARKETING AFILIADO
« : enero 16, 2018, 05:50:21 am »

La respuesta a la pregunta anterior es sin duda un SÍ rotundo, veamos por qué:

¿Quieres trabajar con POP? No estamos hablando de material publicitario, estamos hablando de PRODUCTOS DE OTROS PUEBLOS! No hay necesidad de asustarse sobre cómo crear sus propias cosas para vender. Usted puede hacer una vida bastante cómoda con marketing en línea si usted se dedica a la promoción de productos de otras personas.

La mecánica de la comercialización del afiliado es bastante simple, básicamente se les paga por referir a los clientes. Eso es lo esencial. Usted le dice a alguien acerca de un producto en línea y si lo compran en su recomendación el vendedor se compromete a pagar por la remisión.

Muchas personas de todos los ámbitos de la vida y todo el mundo hacen dinero a través de la comercialización del afiliado. La tecnología de hoy hace que sea mucho más fácil para las personas regulares ganar dinero en línea promoviendo POP ¿Sabía usted que la comercialización de afiliados de Estados Unidos es de cerca de $ 5 billones y que las unidades de marketing de afiliados del Reino Unido es del 1% del PIB total del país? es decir, más que la industria de la agricultura según fuentes citadas por AMNavigator .

Estas cifras no significan otra cosa más que OPORTUNIDAD. Hay un potencial de ganancia formidable en el marketing de afiliados que requiere poca o ninguna habilidad técnica. Al igual que con cualquier tipo de trabajo en línea, definitivamente necesita tener una aptitud para trabajar con una computadora o un dispositivo móvil.

Muchos vendedores del afiliado comienzan a aprender el proceso a tiempo parcial en casa, después del trabajo o incluso en los descansos. Algunos de los vendedores más exitosos de hoy empiezan con sólo googlear y ver videos de YouTube. También hay un montón de cursos de formación y libros electrónicos que enseñan diversos enfoques de marketing de afiliación. Siempre y cuando usted tiene un deseo persistente de tener éxito y está dispuesto a aprender algo nuevo, su éxito vendrá con conectar a una persona en necesidad de resolver un problema, con un producto que ni siquiera sabe que existía.

PASO 1: ENCONTRAR UNA AUDIENCIA PARA VENDER

Uno de los errores más grandes que hacen los nuevos vendedores del afiliado es que comienzan a fijar una campaña ANTES que tengan una audiencia para venderla. Las campañas de marketing de afiliados más exitosas son las que se hacen ante una audiencia ya captiva. Tienes que reunir a la audiencia ANTES de poner en el programa o bien simplemente confiar en la "suerte" para atraer a sus compradores.

Los seres humanos tienden a agruparse. Las personas forman grupos y se reúnen en lugares para compartir información sobre temas de intereses. Un vendedor de afiliados ve esos "lugares de reunión" como fuentes de tráfico. Entonces, ¿cuáles son exactamente estos lugares de reunión donde la gente se congrega en línea? ¿Cómo puedes encontrarlos?

Blogs
Foro
Páginas de redes sociales
Grupos de Facebook
Páginas de fans
Noticias de Twitter
Canales de YouTube
Tableros de Pinterest

En pocas palabras... usted los encuentra en los SITIOS WEB, sus futuros clientes están todos actualmente en sitios web con contenido sobre el tema o "nicho" a la mano. Su trabajo como vendedor del afiliado no es rociar la tela con acoplamientos del afiliado y ruegar que alguien haga clic eventual. Tendrás mucho mejor éxito usando alguna estrategia para localizar lugares donde la gente está hablando de un tema. También debe tratar de "infiltrarse" en estos lugares de reunión y aprender sobre el público objetivo.

Encuentre estos lugares a través de la investigación. Utilice google, aprenda a amar las búsquedas de google porque esa es la clave para encontrar las fuentes de tráfico que está buscando. Google puede apuntarte a los Blogs Foros, sitios de medios sociales, grupos de Facebook, páginas de fans, canales de Twitter, canales de YouTube, tablas de Pinterest, y no sólo Google sino también Facebook.

PASO 2: SELECCIONAR LOS PRODUCTOS PARA PROMOVER

Una vez que tenga una audiencia, corresponde la selección de productos.  La descripción del producto es un buen lugar para comenzar, pero también deseará consultar las estadísticas y la página de ventas. ¿Tiene un embudo de ventas? ¿Hay otros productos que se ofrecerán a su perspectiva?

¿Cómo es la oferta? Aquí hay algunas cosas a considerar...

La OFERTA es lo que obtienen por la cantidad que pagan. Las claves para identificar una buena oferta son la congruencia y el valor. ¿La oferta atrae al público objetivo y le muestra el VALOR en lo que están recibiendo por el precio que se le pide?

El punto de precio es la cantidad de dinero que se solicita para la venta. Podemos dividir esto a bajo / medio / alto y lo que hay que recordar es que cuanto mayor sea el precio, más confianza y tiempo normalmente se requieren para hacer una venta.

La conversión es la proporción de visitantes que se convierten en compradores. Este porcentaje suele ser afectado más por los elementos de la campaña y la página de ventas de tono.

El EPC es la ganancia del producto dividida por el total de clics para alcanzarlos. Las ganancias por clic EPC dependen de los factores clave mencionados anteriormente en relación con la orientación de la fuente de tráfico.

Tenga en cuenta que una vez que tenga una fuente de tráfico puede ofrecerles más de un producto. Algunas personas no pueden comprar una cosa, pero puede que les encante el segundo. Crear una lista de alternativas que usted puede promover a la fuente de tráfico mañana, o la próxima semana o la semana después de eso!

PASO 3: APROBARSE PARA PROMOVER EL PRODUCTO DE OTRA PERSONA

Al igual que usted puede iniciar sesión y ver las estadísticas de productos para elegir lo que desea promover, un proveedor puede ver sus estadísticas de rendimiento antes de decidir que le permiten representarlos. Los vendedores tienen una opción para aprobar o negar un afiliado que se aplica para promover su producto. Un vendedor también puede optar por pagar un afiliado con comisiones instantáneas (en el punto de venta) o comisiones manuales después de la legitimidad de la venta se ha confirmado.

Es una buena idea agregar una nota para el proveedor cuando solicita promocionar su producto. Muéstreles que usted es una persona de negocio legítima y dígales sobre cómo usted planea promover su producto. Déjelos saber que usted apreciaría incluso comisiones retrasadas hasta que usted se pruebe. Ofrezca enviar referencias o detalles de contacto si es necesario. Esto ayudará a construir la confianza con el vendedor y comenzar a forjar una relación comercial. No se preocupe si algunas personas no lo aprueban, intente nuevamente después de tener algunas ventas más.

Puede comunicarse directamente con el proveedor escribiendo un mensaje cuando solicita promocionar su producto. Esta es una gran manera para que usted se presente y decirle al vendedor cómo va a promover su producto. También puede proporcionarle detalles de contacto para ayudar a inspirar confianza.

Recuerde que muchos vendedores son selectivos al decidir quiénes representarán su marca y promoverán sus productos. Ellos pueden optar por poner en retraso o en los pagos de comisión en un primer momento y luego cambiar a pago instantáneo después de que hicieron negocios con usted y llegó a conocerlos mejor.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8853.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
IMPORTANTES CONSEJOS PARA INICIARSE EN EL MARKETING DE AFILIADOS

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
171 Vistas
Último mensaje mayo 15, 2018, 05:43:54 am
por Frank Rey
xx
¿Cómo Iniciarse Con Buen Pie En El Marketing Digital?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
547 Vistas
Último mensaje agosto 15, 2017, 05:25:45 am
por Frank Rey
xx
Guía de 10 pasos para Snapchat Marketing

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1196 Vistas
Último mensaje agosto 13, 2016, 11:17:09 pm
por Frank Rey
xx
5 Pasos para crear una campaña en WhatsApp Marketing

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1044 Vistas
Último mensaje abril 01, 2016, 05:15:59 am
por Frank Rey